Discusiones
Registrarme en facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como le ago para registrarme en facebook
Mi facebook no abre
Hola, quiero saber como eliminar mi cuenta de facebook sin ingresar por que no puedo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Boorar mi facebook
ResueltoHola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, me robaron mi cuenta de facebook y ya he usado todo lo que ustedes me han mandado ,y esta persona lo invalidad mi cuenta es blancky_mary@hotmai...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook, nacì en 1998.Ya llene todas las preguntas pero me sale que lamentablementeno eres elegiblepara registrarte en fac...
Ayuda no puedo entrar a mi face
Hola, no puedo entrar a mi face, dice q esta temporalmete suspendido debido a q se intento entrar de una cuenta parecida a la de face, y q mi contr...
Como se cambia contraseña del facebook
como se cambia contraseña ??'
La contraceña de face book
Hola, se me ha olvidado la contraceña de face book ,por favor ayudenme a recuperarla ,mi correo es ,loli-liandra-marleni@hotmail.com Configurac...
No me puedo crear mi facebook
Hola, no me puedo crear mi facebook como lo creo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambiar contraseña en facebook
ResueltoHola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiereo tener un facebook
Hola, quiero tener mi propio facebook¿como hacerlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como entrar a mi facebook
Hola, no logro entrar a mi facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Musica en facebook
Hola, Me nombraron administrador de un facebbok de otra persona y necesito subir musica desde el mío como lohago, ayuda porfa urgente
No puedo abrir mi facebook
Hola, DJ KIKE NO PUEDE ABRIR SU FACEBOOK KOMO LA HACE
No puedo acceder a mi perfir en facebook
Hola, Tengo un gran problema con mi cuenta de face book despues de inicial seccion me aparece un mensaje que dice (About Facebook Friend Requests...
Me hakearon mi face
Hola, k onda pues cuando kiero conectarme en mi face me aparece ke alguien a ingresado a mi cuenta y pues me gustaria recuperarlo como le ago para pod...
Registrarme en facebook
quierrooo registrarme en facebook
Error 800488fb
Hola, Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Tengo un problema, van varios dias que quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo. Dice q mi cuenta no es correcta, lo qe pasa es que ...
Recuperar contraseña del facebook
ResueltoHola, sii mee podrian ayudar.. Quisiera saber como hacer para recuperar mi contraseña de facebiook..!?. Ojo .. es RECUPERAR , no CAMBIAR.. preo kisi...
Cuenta inhabilitada en facebook! help me!!!
Saludos! Necesito realmente ayuda, recientemente mi cuenta en facebook ha sido inhabilitada y a mi correo donde tengo ese E-mail registrado para el in...
Me hackearon mi face
Hola, necesito que porfavor me ayuden me hackearon mi face... y ps no quiero tener problemas con mi contactos necesito eliminar esa cuenta y una cuent...
Que es un facebook?
Hola, que es un facebook??????? todos hablan de eso y quiero saber que es y como puedo tener unotengo 21 y es urgente!! Configuración: Wind...
Cambiar clave de facebook
Hola, a todos quiero cambiar la clave facebook por que no se puede habrir comla q tengo Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Nesecito entrar en facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en mi facebook
Hola, no puedo entrar en facebook me pide mi hotmail el cual lo tengo blokeado y el telefono que puse lo canbie por otro ,por favor ayudenme ...
Como pueden ver mi conversacion d mi facebook
HOLA... NECESITO AYUDA,.... ME ESPIARON UNA CONVERSACION DE MI FACEBOOK LA PERSONA QUE FUE NO ME CONOCEA MI,... SE LA ENVIO X CORREO A LA POLOLA ...
Hola, cambie de internet y mi facebook me dice que se a producido una secion sospechosa por lo tanto me hace una pregunta, mi fecha de nacimiento ...
No puedo entrar al face
ResueltoHola, no puedo entrar al face dice que se accedio de un lugar que el face no conoce y para entrar tengo que identificar a mis amigos pero a l...
No puedo entrar al facebook
Hola,a todos X FAVORRR ME PODRIAN DAR OTRA DIRECCION PARA PODER ENTRAR AL FACEBOOK YA Q ME BLOKEARON EL FACEBOOK Y EL GOOGLE . XQ LA DIRE Q APARECE A...
No puedo accesar a mi cuenta en facebook
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien cambio la contraseña y no puedo accesar y ese correo lo abri de emergencia debido a que...
Porfis diganla ocupo abrir mi facebook
Hola si ustedes saben mi codigo de confirmacion de mi facebook solo diganla mi correo es cristi_jh_p@yahoo.es es ese correo que no me se mi codigo y ...
Me olvide la contraseña del facebook!
Hola, ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK!!!COMO AGO PARA HACER UNA NUEVA I PODER ENTRAR ???????? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Micuenta de facebook esta no diponible
Hola, micuenta de facebook no esta diponible kiero k me ayuden para yo tener micuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos
Porque no me puedo registrar en el facebook?
Hola, tengo un problema y no se que hacer, espero puedan ayudarme. quiero crear mi propio facebook pero al momento de registrarme, me dice que hay u...
Cómo buscar una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Problemas para iniciar en facebook
ResueltoHola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
Me ha cerrado mi cuenta en facebook
Hola, me ha cerrado mi cuenta en facebook quien tenga una idea para arreglar este problema hagame saber porfaConfiguración: Windows XP Internet Explor...
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...
Error en la pagina - facebook
Hola, al abrir mi facebook, dice error en la pagina y no puedo hacer ninguna actividad... 1 solucion porfa!!!!! Configuración: Windows XP / In...
Es imposible acceder a mi cuenta de facebook
Hola, ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK, YA CREADA ASI CASI UN AÑO, ME PIDEN FECHA DE NACIMIENTO ( PARA CONTROL) YA HE COLOCADO 5...
No puedo entrar ami facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook ya cambie la contraseña y no puedo entrar ami perfil m urge
Como cambiar la clave del facebook
Resuelto/CerradoHola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
hola mi cuenta esta temporalmente desactivada porq no puedo acceder a mi cuenta de facebook
¿como ago para refistrarme en el facebook?
Me aparese "Usted no esta elegible para registrarse en Facebook" Pero que significa y que ago cuanto tengo que esperara para hacerme una cuenta ??????...
Entrar en facebook
Hola, Mi mujer esta en facebook y yo tambien , pero no puedo entrar, cada vez que lo intento entro en el de mi mujer. Que puedo hacer? Configur...
Kiero krearme el facebook pero no puedo
Hola, tengo ke crearme un facebook y me pone k no soy elegible para el facebook o ke no tengo los rekisitos ayudarme prono porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bes...
Eliminar mi facebook
Hola, quiero que aslguien que sepa, me indique como puedo hacer para eliminar mi facebbock, el otro problema que tengo es que no recuerdo mi contrase...
Quien me bloqueo del facebook y como lo bloqu
Hola, alguien me eliminoi y bloqueo resulta que ella si me puede ver y desbloquear cuando ella quiere y ver mi muro cuando lo desee como puedo hacer p...