Foro Facebook
-
Código nurvo Cerrado
Hola, Quiero que me a ayuden quisiera el código para recuperar mi facebook el nuevo numero es 75866539 gracias Configuración: Android / Chrom...
-
Me bloquiaron un fb no se xq hice loa pasos y no Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta bloquiada nose xq lo hicieron Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Soy veronica sayago Cerrado
Hola me estan pidiendo un codigo para entrar ami cuenta pero melo mandan a un numero que ya no tengo ya intente todo y no puedo recuperar mi cuenta
-
Perdida de contraseña de facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook si no tengo el correo y el numero de celular Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Se me olvido la contraseña de fb ayudenme arecuper Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña de micuenta de fb ayudenme arecuperarla Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cuenta de Facebook Cerrado
Kiero recuperar mi contraseña de Facebook
-
Facebook Cerrado
juntoHola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi face Cerrado
Olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi Facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 10.0
-
Recuperar mis fotos de facebook eliminadas Cerrado
Hola, Buenos días cómo hago para recuperar fotos borradas de mi facebook Gracias Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
recuperar cuenta de facebook ayuda xfa Cerrado
Hola, Tengo una cuenta de facebook el teléfono se me daño intente abrir sesión en otro teléfono y la contraseña me sale incorrecta como puedo hace...
-
Hola quiero abrir mi Facebook Cerrado
Hola, Por favor cerré mi Facebook y ahora no puedo abrirlo me manda el código a un número de teléfono que ya no tengo necesito esa cuenta es muy imp...
-
Messenger Cerrado
Como recuperar mensajes borrados del Facebook
-
Como habilitar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como abierto mi cuenta de Facebook "Quiero entrar a mi cuenta de Facebook y me aparece tu cuenta esta suspendido temporalmente y nos pondre...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches como puedo recuperar mi cuenta cambie de correo y numero de cel y no puedo acceder a la cuenta x q me pide cualkiera de los do...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como hago para acceder a mi cuenta de Facebook. Cada vez que deseo ingresar se abre otra cuenta. Configuración: Android / Chrome 67.0.339...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, soy Alexander de Jesús Ramos. No puedo acceder a mi cuenta de Facebook desde el celular. Cada vez que deseo ingresar, se abre la cuenta de otro....
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Mi contraseña se me olvidó si se mi correo Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook de repente no agaro la contraseña y no lo puedo recuperar con numero celular porque cambie como la ...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola Olvide la contraseña de mi cuenta de Facebook, el código o clave para recuperar la cuenta me lo envían al número de celular anterior pero cambie...
-
Cómo entro a mi Facebook sin clave Cerrado
Hola como entro ami feys sin clave Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook me lo hakearon Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Kisiera cambiar mi numero Para recibir el código de mi facebook ya que me olvide mi contraseña mi antiguo num es 2945410xxx y el q Tengo ahora...
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
No puedo recuperar mi cuenta
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi contraseña ya que la eh olvidado , pero sigo usando mi cuenta Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Como recupero mi contraseña Cerrado
Hola, Como recupero mi facebook que no me se la contraseña por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Desbloquear mi cuenta de Fecebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Fecebook que fue bloqueada temporalmente noc que aser Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
ayuda con facebook plis Cerrado
Hola, Buenas tardes necesito saber si me pueden ayudar a recuperar la contraseña del facebook .se quebró la pantalla del celular y se me olvido la c...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, como puedo aser para entrar mi Facebook, es que se vencio se ni nombre de husuario y el correo pero la contra seña no me acuerdo como lo recuper...
-
Hola como puedo recuperar mi cuenta de Facebook Ya que para poder ingresar me pide un código que me envían al numero que aparece en la cuenta pero e...
-
No puedo cerrar sesion Cerrado
Hola, No puedo cerrar sesion en Facebook tengo una cuenta donde me ah dicho que tengo que confirmar mi identidad y bueno me han enviado codigo par...
-
Eliminaron mi cuenta por error Cerrado
Hola, Habia un tipo que se hacia pasar por mi...lo reporte y eliminaron mi cuenta en vez de que lo eliminen a el ahora como recupero mi cuenta..?
-
olvide dos contraseña de facebok y mi correo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebokk y de mi correo Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
Tengo bloqueado mi cuenta d Facebook Cerrado
Hola, tengo bloqueada Mi cuenta d Facebook temporalmente y quiero que Ustedes Me ayuden a desbloquearla o qué debo d hacer Configuración: Andro...
-
Quiero recuperar mi Facebook..pero ya no tengo el Cerrado
Hola, Necesitó recuperar mi facebook pero ya no tengo el mismo número de celular Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de facebook, Cambie de numero y quiero registrarlo con el nuevo pero no puedo porq me pide el numero...
-
mi cuenta fue jakeada kiero dar mi nuevo número Cerrado
Hola, mi face esta bloqueado no puedo entrar cambiaron mi contraseña antes me llegaban las notificaciones a mi cel anterior 3221749123 ahora kiero k p...
-
recuperar contraseña Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola cm recupero mi contrseña del facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 10.0
-
Hola, que tal quiero recuperar mi Facebook y la contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de face e intentado pero no me reconoce no me llega código sms ni correo ami cuenta gmail podrían ayudarme?? Configura...
-
Recuperar mi Facebook,sin #telefonico,ni correo el Cerrado
Hola, Buenas noches, quiero recuperar mi cuenta de facebook pero no recuerdo con que# teléfonico use o mi dirección electrónica. Configuración:...
-
Restablecer cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como restablesco mi cuenta de facebook
-
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook s Cerrado
Hola, Ya no tengo el mismo numero de teléfono y el código me lo envían al numero anterior, ni el correo tampoco es el mismo.. Configuración...
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta ya no tengo la direccion de correo ni el telefono mi telefono actual es 3126774313 y mi correo actual es ***@*** les ag...
-
Kiero recupero mi cuenta d Carme Vásquez Cerrado
Kiero recupera.lacuenta d Carme Vásquez Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
ayudenme a desbloquear mi cuenta Ramo Medina Cerrado
Hola, me bloquearon temporalmente ya q descubri al ingresar mi nro de celular dos cuentas mas me saltan.personas malinyensionafas tomaron mi nro en un...
-
solicito desbloqueen mi cuenta Cerrado
Hola, b tardes me bloquearon mi cuenta olvide mi contraseña y el correo c rl q lo configure hace años no me lo acuerdo ya no lo puedo recuperar.ingr...
-
Como recuperar mi contraseña del facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y mi usuario es el numero de telefono pero ese numero ya no existe como hago ahi..?? Configuración: Android / C...