Discusiones

Coloque mal mi correo en mi cuenta d facebook

 Resuelto

Hola, QUISE REEMPLAZAR MI CORREO EN MI CUENTA DE FACEBOOK Y ESCRIBI MAL, ME FALTO UNA LETRA. AHORA NO PUEDO ENTRAR PORQUE ENVIARON LA SOLUCIÓN A OTR...

11 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
chio saltillo

Regitrame en facebook

 Resuelto

Hola, quiero tregistrame y no puedo ,porque lo intente y sin querer le di a una fecha que no es mi fecha de nacimiento,digame como puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Cuenta de facebook desabilitada

Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook, fue desabiilitada ayer. Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Recuperar historial de facebook

Hola, como recupero mis historiales de conversacion por facebook? se puede? Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
carito

A facebook no puedo entrar

Hola, entro a todas las pagina sin problema, a Facebook no puedo entrar, llame amigos y los consulte y ellos no tienen problemas, que los estara bloqu...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Shchenigans

¿cómo bloqueo facebook?

Hola! Necesito saber una forma más eficaz para bloquear a facebook, pues la solución anterior no funciona ya que cuando entras por google tienes varia...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Komingan

Quiero el codigo del face

la si mira quiero el digo del facee ! porfavor me lo pueden madar a mi mail es caty_sabalera_28@hotmail.com porfa vor quieroooo EL CODIGOOOO !

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
LimaNet

La pagina de acceso a facebook esta bloqueada

Hola, sucede que la pagina de acceso a facebook esta bloqueada ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
negro

Como se pone fondo en el face

Hola, cmo se pone fondo en el face porfiss digan Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
jon85p

Mi perfil en facebook

Hola, quiero saber cual de mis contactos visita mas mi perfil en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
cynet

Registrarme en facebook

 Resuelto

Hola, quiero registrarme en facebook como gonzalo m jacob .mi correo es . gonzamjacob_@hotmail.com.ar Configuración: Windows 7 / Safari 534.1...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como entro a facebook

Hola, como entro a facebook

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
MARTA

Recuperar contraseña de mi facebook

Hola, Quiero recuperar la direcciòn electronica y contraseña de mi facebook. Mi correo es khisty69@hotmail.com..cristy

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
ten

Facebook: cerrar cuenta definitivamente

Hola, tengo el siguiente problema, en febrero o marzo de este año 2010,bloquie mi cuenta de faceboock, aun sigue apareciendo solo fotos nada de inf...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
evolucion

No puedo utilizar mi cuenta enfacebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 530.17micuentaen facebook

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mili

Quisiera abril mi cuenta de facebook de nuevo

Hola, Como abro de nuevo mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
HaCkeT

Como se hace un facebook

 Resuelto

Hola, ME PUEDEN DECIR COMO SE ASE UN FACEBOOK POR FAVOR CONTESTEN A ESTE MSN CRISTY-9998@LIVE.COM POR FAVOR. Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
JoseYañez

Ayuda para facebook

Hola, quiero saber que hago porque el facebook cada rato se para y no me deja hacer nada ni escribir o sea se pausa y tengo que salir de el

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
nely

Como aser 1 facebook

Hola, qro aser 1 facebbok pro nose como aserlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
samanta

No puedo entrar a facebook

Hola, entro en Mozilla firefox o en google chrome pero no se carga y no puedo entrar, ayúdenme por favor. No se como Configuración: Windows Vista...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Gure

Quiero eliminar mi cuenta del facebook

alguien me podria ayudar a eliminar mi cuenta del face book??? deseo eliminarla no desactivarla.si saben de alguna forma avisenme xfa se los agradece...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Stvan

Recuperar mensajes de facebook

Hola, por favor necesito recuperar mensajes borrados desde mi facebook urgenteeeeeeeeeeee !!! por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Fir...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
noa

Recuperar mis mensajes eliminados de facebook

Hola, como recupero mis mensajes eliminados de facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
yuly

Existe una forma de recuperar facebook?

Hola existe una forma de recuperar facebook bueno no lo se, mi teoria es que alguien que le hallan quitado su cuenta de facebook se combuerta en admin...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
geni

Tengo'problemas para entrar a mi facebook

hola,quiero saber xq mi cuenta me dice q temporalment no esta disponible, q pasa me pueden decirrrrrrrr

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
BELU

Tengo facebook, pero xq" no me deja endear qu

Hola, Quiero saber xq" no me Deja endear a facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Amuro

Mensaje de texto de facebook

Hola, porque cuando quiero activar los mensaje de texto de facebook no me sale el pais en que vivo por favor respondame lo antes posible me l...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
BARBIE

¿como se hace un facebook?

 Cerrado

Hola, me pueden dewsir como se ase un facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo borrar mi facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo borrar el facebook?

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Facebook-se puede agregar a un amigo si...

Hola, Queria saber si puedo agregar a un amigo si lo elimine y lo bloquee del facebook... no es mi culpa... fui hakeada ... por una chica envidios...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Amuro

Necesito recuperar mi contraseña de facebook

Hola necesito si me pueden enviar mi contraseña de facebook a mi correo de hotmail.

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
isabel lopez de haro

Como cancelar facebook

Hola, como ago para cancelar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
aleja124_

De que años se puede registrar en facebook

Hola, de que años se puede registrar en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Puli27

Cambiar mi contraceña de facebook en español

Hola, quiero cambiar mi contraceña de facebook en español Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
belkistavarez@live,com

Cambiar nombre con el que figuro en facebook

hola a todos necesito qeu me digan como cambio el nombre con el que figuro en la pagina de facebook, puse el de mi hijo en cuenta del mio....como ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
asdsfsdfd

Entran al facebook de mi hija e insultan

en el facebook de mi hija una compañera entra e insulta a otras amigas ,como puedo hacer para cambiar la clave y que ella no la vuleva a cambiar.ya qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
gagte

Me an canbiado la contraseña de mi facebook

Hola, bueno estoy muy precupada porque una amiga que yo creia que era mi amiga me canvio mi contraseña de mi hotmail y del facebook y le esta en...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
luis zermeño

Quiero saber quien me elimino del facebook

Hola, quiero saber quien me elimino del facebook

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
cesar maturana

Porque mis fotos del facebook cargan lento

Hola, Antes Yo cargaba mis fotos al facenook rapido y sin ningun problema ahora ya no me quiere cargar rapido demoran casi 1 hora o media hora pa...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
RUSH

No puedo entrar al facebook desde mi blackb

 Resuelto

Hola, resulta que acabo de adquirir una BlackBerry con la compañia unefon, y no puedo entrar a mi facebook, crei que era la aplicacion pero mi hermana...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
satania

Quiero ingresar a facebook

Hola, quiero ingresar a facebook para tener amigos en linea y poder platicar con todo el mundo okey ayuda para ingresar lo ma...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
macas

Desbloquear fotos del facebook

Hola queriendo bloquear mis fotos d face para q no las pegaran le di a clik izquierdo dond dice bolquear imagnes y unos numeros y la foto no m salio m...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Amuro

Codigo de habilitacion de facebook

Hola, hola me inhabtaron mi cuenta y hago todos los pasos a seguir pongo enviar el codigo de seguridad y no me llega necesitaria una ayuda desde y...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Amuro

¿porque no puedo hacerme un facebook?

tengo 12 años y no puedo hacerme un facebook pero no me deja!!1 ¿que hago?

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
anonymous

Ya descargue bandoo y no puedo usarlo en face

 Resuelto

Hola, ya descargue bandoo en mi face y no me aparece ningun indicio para usarlo en face y tampoco puedo ver los guiños de otras personas solo me...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
tatiana

Abrir mi facebook ya q fue bloqueada

Hola, Necesito abrir mi facebook ya q fue bloqueada por interntar abrirlo de un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
silve

Dsactivación facebook

Hola, necesito urgente desactivar 4 cuentas de facebook pero todo son impedimentos,para activar muy fácil pero para desactivar me es imposible yo no l...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
AnchoCARP

Kiero mi facebook ayudenmeeeee xfvvv

Hola, POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK TENGO 1 DIA SIN EL Y YA TOY COMO LOKO XFVVVVV MI CORREO ES luiggi-cede@hotmil.com AUXIIIILIO...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
ninguno

Ayuda facebook

Hola, tengo un problemilla al abrir la paguina de facebook me sale en blanco ke puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Mirtronell

Facebook: no me acuerdo de mi contraseña

Hola, necesito saber cual es mi código de face xq no me acuerdo de mi contraseña estoy de hace rato tratando de cambiarla y no puedo y hace rato q es...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
el flaco
Resultados 15051 - 15100 de 16.116