Discusiones
Tengo 2 cuentas de face con misma contraseña
Hola, Tengo 2 cuentas de face con las mimas contraseñas. como hago para volver a abrir l primer cuenta?? gracias!! Configuración: Windows 7 / ...
Por favor necesito borrar mi facebook
ResueltoHola, por favor kiero eliminar mi facebook por un tiempo no mas esk me mandan mensajes de personas k no conosco hablandome mal por fa Configur...
Mi facebook esta bloqueado
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quis...
Bloqueado mi facebook
Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisie...
Facebook: cambiar dirección de correo
ResueltoHola, como cambio la direccion de correo en donde quiero que me lleguen notificaciones de facebook?? Configuración: Windows XP / Internet E...
Desbloquear facebook
Como puedo desblokiarmi facebook porq no puedo chatear desde ay Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me sale la letra muy pequeña en mi face
Hola, me sale la letra muy pequeña en mi face quien me puede ayudar muxiximas graxias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Mi face book no puedo abrirlo
quiero y no he podido saber porque bloquearon mi cuenta de facebook; he intentado llenando los formularios en diferentes dias y formas y no puedo abri...
Bloquear facebook
Hola, mi Nombre es Carlos R. Esto de bloquear facebook, si se puede siempre y cuando no este instalado Microsoft Security Essential, este programa ...
No se conecta mi facebook
Hola, no se conecta mi facebook a traves de mi computador, sale desconfigurado o que no es valido el sitio, siendo que a otros que utilizan mi computa...
Facebook no me permite entrar en mi cuenta
Hola, No puedo entrar a facebook me saca un mensaje que por mantenimiento mi cuenta no está disponible, por favor me podrían explicar que pasa? ...
Porque no puedro ingresar al fb
Hola, buen día, SOS!!! Me pueden informar cuanto tiempo aproximadamente tarda en restablecerse el servicio de Faceboock y si tendre la certeza de q...
No puedo abrir mi facebook ayudenme
Hola, desde anoche se me cerro la pag del facebook sola.. y de alli no me quizo abrir mas el facebook ni el de mis amigos que puede ser por favor ay...
Saber con quien habla en facebook
Hola, como puedo saber con quien habla un contazto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo leer los mensajes de facebook
Hola, me sale un mensaje que dice que se produjo un error al entra alos imbox de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Podre recuperar mi cuenta de face eliminada?
Hola, si elimino mi cuenta de face, podre volver a utilizarla en algun momento futuro? Con el mismo nombre de usuario que tengo ahora y password que e...
Darme de baja en cuenta de facebook
Hola, yo me queria dar de baja a mi cuenta de facebook porq me la hackearon y se estan haciendo pasar por mi. Si alguien me puede ayudar desde ya much...
Eliminar mi facebook
Hola, encuentro ironico tener que esperar 14 dias parar eliminar el facebook siendo que deberia ser 24 horas por lo menos porque tanta espera para...
Como agregar de nuevo a una persona en face
Hola, mi pregunta es como agregar de nuevo a una persona que me bloqueo en el facebook porfa respondan
Cuenta de facebook
ayudeme a desbloquear mi cuenta de facebook
Avilitar cuenta face book
Hola, facebook no mgo e envia el codigo para avilitar mi cuenta,que ha Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Saber mi codigo de facebook
Hola, Yo quiero saver mi codigo de fasebook quiero una respuesta Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber como se crea un facebook
Hola, necesito saber como se crea un facebook Configuración: Windows 2003 / Safari 535.11
Cuenta facebook bloqueada y codigo muy largo
Hola, tengo bloqueada mi cuenta desde el 24 de febrero y a la fecha sigue igual, lo q me pasa al igual q todos me pide mi celular, se los pongo y si m...
No puedo iniciar sesion, error 800488fb
Hola, como puedo desbloquear mi windows live id ....no puedo iniciar sesion y me aparece codigo de error 800488fb porfavor ayudenme no ...
Invitar a alguien al facebook
Hola, tengo una duda, como se hace para invitar a alguien a tu facebook y que sea un contacto privado, como se hace?, o sea, que no figure en su muro ...
Me desabilitaron bajar videos en face
Hola, estoy tratando de bajar videos en mi facebook, todo bien hasta que me llega el mensaje que el video esta listo, y despues me llega otro men...
Como sabes si te bloquearon del chat del face
Hola, quiero saber si este amigo me bloqueo en el chat de face. puedo seguir viendo sus mu publicaciones fotos y demas pero no lo cveo conectado!!! ...
Facebook no anda
Hola, en mi pagina no puedo ver mis amigos conectados o no, no puedo publicar, compartir, ni ver mis publicaciones en una palabra, no anda nada!!!! ...
Facebook y antoni
Hola, quiero decir que cuando pongo mi cuenta en el facebook y sale desabilitado no se por que sera y quiero que me ayuden Configuración: W...
Tengo dificultades con mi facebook
Hola, No puedo abrir mis mensajes,ni hacer comentarios y se borrò parte de mi perfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero rejistrarme en facebook
Hola, quisiera rejistrarme en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Com saver quien jakeo mi face
Hola, hola quiero acer una pregunta mui corta solo quierto saver como puedo investigar o de k manera se puede saver kien jakleo mi facebook Confi...
Facebook bloqueo mi cuenta.
Hola, Facebook BLOQUEO mi cuenta! Ayuda! necesito saber que hago!!Me tendrian que haber mandado un mensaje a mi correo y no a llegado ninguno y ya p...
Entro a fb pero me saca inmediatamente
Hola, Entro a face, abre pero se me cierra inmediatamente y me manda a google, alguien sabe que pasa? o que puedo hacer?
Como arreglo mi facebook?
Hola, tengo problemas con mi facebook en mi pc. lo que pasa es que no puedo ampliar las fotos, osea, que solo las puedo ver en mimiatura y si ...
Holaa no puedo abrir mi facebook porfa ayuden
Hola, No puedo abrir mi face de hace mas de 8 horas. porque me dice que tiene un problema del sitio.. y que intente de nuevo en unas horas... espere 8...
Como desbloquear facebook
Hola, hola me bloquearon facebook en mi pc como puedo desbloquearla? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Quiero recuperar mi cuenta facebook como hago
Hola, mi cuenta a sido cerrada como hago para recuperar mi facebook???? Configuración: Windows XP / Safari 532.8
No puedo entrar a facebook,
Hola, me pide que envie codigo y nunca me llega al celular ,como hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hackearon mi facebook
Hola, Hackearon mi facebook y cuando entro toda mi información (incluyendo fotos) ya no aparecen, sólo todo lo relacionado a publicidad. Se puede r...
La página d inicio del facebook sta en blanco
Hola, con el problema de la pagina del facebook que se queda en blanco......con el truco que aparece aqui a mi no me va.....Hago la entrada en el link...
Como ago para eliminar mi facebook
Hola, iop kiiero saber km eliminar komletamente mi facebook pero cerrar del todo donde no lo pueda abrir mas
Mi cuenta facebook está deshabilitada
Resuelto/Cerradohola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo s...
Mi face tiiene problemas
Hola, desde ace dias mi face tiene problemas ya ke escribo o hago algo pro no aparece nada solo actualizaciones muy anteriores ke estaban antes de k...
Como dar d baja del facebook a alguien
Resuelto/CerradoHola,una amiga quiere darse de baja del facebook pero no sabe como,le he envido varias paginas para darse d baja pero no hay forma,y qisiera saber com...
Llamarme de otro modo en face
Hola me llamo irii y me encantaria llamarme de otro modo en face ya se como se hace vas y pones configuracion de la cuenta y :( no se q hacer xx q me...
Han jakeado mi correo y mi facebook,recuperar
Hola, hola me llamo aln me han jakeado mi correo y mi facebook donde estan todas mi fotos mmis contacto intento recuperarlo y no puedo k puedo...
No puedo acceder a mi cuenta en face book
Hola, sienpre que quiero cceder a mi face book , este me rechaza mi contraseña y la tengo que cambiar, además de que me paso una hora escribiendo la ...