Discusiones

Porque facebook no funciona?

Hola, veran... desde hoy por la mañana que facebook no va ni en mi mobil ni en el ordenador ni en ningun sitio! puedo buscar cualquier cosa en google ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
karii

No funciona facebook

Hola, mi facebook no funciona! no se carga la pagina para poder entrar, dice Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://w...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
marco oñate

Problemas con el facebook

Hola, estoy editando mi fecha de nacimiento y mi cuenta ya esta hecha solo quiero saber si aunque yo ya tengo mi cuenta en facebook si edito y pongo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
regedit9.0

No recuerdo mi contra del face

Hola, me llamo santi i no me acuuerdo mi contra del face quien me ayuda ? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
regedit9.0

Prblemas en mi face

Hola, las en mi face estan muy chicas,pero no se como hacer ya q tengo un portatil y no tngo mousse audenme gracias Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2012 por
regedit9.0

Deseo eliminarme de facebook

 Resuelto

Hola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

No puedo entrar a mi facebook

Hola, x favor me pueden dar la contraceña q me olbide :'( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Luis Darnay

Eliminar cuenta de face sin contraseña

Hola, espero me ayuden..como puedo eliminar mi cuenta de face si no me acuerdo la contraseña? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Luis Darnay

Facebook, cómo lo elimino para siempre

 Resuelto

Hola, como lo elimino para siempre Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2012 por
ReotProduce

No puedo hacer una cuenta de facebook!!!

Hola, Quiero hacerme una cuenta en facebook pero solo me deja hacer una pagina de las de "me gusta", me la hice, la eliminé pero sigue identifican...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Facility Phone

No puedo abrir mi facebook

Hola, que pasa con mi cuenta que no la puedo abrir Configuración: Windows XP / Safari 535.7

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
DRIZ

Cambie la cuenta de mi facebook y no puedo

Hola, codigo hotmail

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
shula

En mi face no se ven las fotos

Hola, porque en mi face no se ven las fotos :S

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Poto

Como puedo agregar a alguien en facebook

Hola, como puedo agregar a alguien en facebook sin tener que enviarle la solicitud de amistad??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
lord

No puedo hacer nada en el facebook

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2012 por
eve muriel

Mi facebook esta diminuto

Hola, como puedo hacer para que mi pagina de facebook se vuelva mas grande porque esta bien chiquito esta diminutivo porfas nose que hacer Y.Y

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2012 por
terricola

Mi facebook no responde

Hola, porque mi facebook no responde si esta abierto

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2012 por
ramiro

Como entrar al fb sin contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, como entrar al fb sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2012 por
beto

Mi face book me pide que instale mcafee

Hola, tengo un problema cuando quiero entrar a mi cuenta de face book me aparece una nota que dice que asegure mi cuenta y que descargue mc afee que e...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
tomtom

Problema de certificados con facebook

Hola, que tal tengo un problema al abrir mi facebook me salen la pantalla de color blanco y las letras de color azul un mensaje de problema de certi...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
cobis

No me carga la pagina del facebook

Hola, no puedo abrir el facebook la pagina no carga y se queda en blanco y presenta un error Configuración: Windows XP / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
luisito

Problemas en el facebook

Hola, Desde este sábado, vamos hace dos días pongo juegos del facebook: UNO, APALABRADOS, RUMMIKUB, y no se me cargan, ¿podéis ayudarme a solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
chicho

Cancelar mi numero de celular en facebook

comopuedo cancelar mi numero de celular en faceboockHola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
susanpinedo

¿ porque no puedo acceder a facebook?

Hola, tengo los 4 navegadores y kon ninguno puedo entrar.. estoy asi desde esta mañana no puedo entrar k hagoo? :(

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
AURORULE

Quitar los anuncios del facebook

Hola, buenas tardes en mi faceboock tengo mucha publicidad en la pagina principal, me molesta bastante como puedo quitar definitivamente los anuncios ...

7 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
malaniz2000

Facebook nada mas me sale compartir

Hola, En una pagina de Facebook nada mas me sale compartir no me sale me gusta y comentar Configuración: iPhone / Safari CULTA.1

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
PROPHOR

Hackearon mi face

alguien irrumpio en mi face y cambio mi contraseña, al querer recuperar el control de esta intento desde olvide mi contraseña y me dice que mi cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
JUNCTANE

1er mensaje facebook

Hola, quisiera saber si existe algun tipo de truco o codigo para leer el historial de facebook desde el primer mensaje , lo que pasa esque quisiera ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
EQUACALE

No abre el facebook

hola buenos dias quiciera que me ayudaran pq tengo un problema en mi pc osea no abre el facebook que puedo hacer para poder abrir la pagina...!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MUTIKATOR

Como habilito el chat de facebook?

Hola, Me pueden decir como se habilita el chat de facebook? por favor es URGENTE ! :D se los agradezco!!

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
TELIST

Ayuda urgente desbloquear facebook

Hola, queria saber como puedo desbloquear las pagina de face y you tube mis jefes me las bloquearon Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ANTIPE

No puedo subir video al facebook

Hola, kisierkm ayudaran cuando trato d subir un video al face m aparec k firefox s un elemento bloqueado yno m djasubir osea supustament aparc carg...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MEDISTER

No me anda el facebook

Hola, kiero abrir la pagina de facebook y no puedo alguien me ayuda??

48 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ara

No puedo entrar a la pagina de el facebook

hola no puedo entrar a la pagina de el facebook diga men que puedo hacer cuando suceden estos caso y loso sale esta pagina no esta disponible

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ARTISPHAN

Como bloquear facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11quiero bloquear faceboo

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MISDEP

No me puedo conectar a facebook desde mi pc

Hola, no me puedo conectar a facebook desde mi computadora pero desde otra si que pasa? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
SUNPIX

No puedo abrir mi face

Hola, mmm a mi no me funciono xk no puedo ni tansiquiera darle clik a nada ayuda porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 532.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GODSOFT

No puedo entrar a facebook

Hola, es la primera vez que me sucede esto, no puedo conectarme a facebook, ni por google chrome, ni explorer, me abre todas las paginas menos esa, ya...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIMIM

Registrar en facebook

Hola, necesito el facebook porfa me quiero registrar=( Configuración: Linux / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
PERISUS

Mi facebook no abre ni actualisando el antivi

Hola, mi nombre es jessica y mi facebook no abre con ningun programa ni firefox ni chrome ni explore, abre otros programas como google o youtuve pero ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUNDET

Facebook, pantalla intermitente

Hola, bueenas tardes cuando quiero chatear por facebok la pantalla se pone en intermitente y no puedo escribir como puedo parar ese problema un salud...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
NIGESPECT

Porque facebook no me puede enviar el codigo

Hola, porque facebook no me envie elcodigo de confirmacion y cuando quiero entrar a mi correo me dice El Windows Live ID que escribió no exis...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
NIGESPECT

No puedo ver facebook en mi pc

 Resuelto

Hola, no puedo ver mi facebook en mi pc, solo aparece un icono con mi foto y las letras de los botones, pero el fondo es blanco, puedo ver notificacio...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
DINOVICA

Abrir el facebook

Hola, no puedo habrir el facebook ante lo podia habrir poniendo https pero ahora ya ni con eso lo puedo abrir alguien me podria ayudar Configu...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
LOCADEN

Cuenta bloqueada facebook

Hola, e intentado entrara a mi cuenta de facebook pero me manda un error me dice error en la combinacion de contraseña y email no se a que se deba ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
chica en apuros

No puedo darme de alta en face

Hola, porke no puedo ingresar bueno abrir una cuenta de face me dice lo sentimos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
raul

No puedo entrar al facebook

Hola, por tres meses no use mi facebook, ahora quiero ingresar y no me lo permite,a que se debe que no pueda entrar ayuda por favor Configura...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MISDONG

Problema con facebook.

Hola, que tal? Tengo un problema con facebook, ayer cambie la hora de mi computadora a 23:59:59, del 2999 jjajajaja y despues de de cambiarla entre ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
SebastianGP

No puedo entrar al facebook

hola, no puedo entrar al facebook porque me sale un anuncio de introducir numero y codigo y yo no tengo celular ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
NIMROS

No puedo acceder ami cuenta de face

Hola, No puedo acceder ami cuenta de face mi nombre de usuario es raulito Díaz Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE
Resultados 13501 - 13550 de 16.121