Discusiones
Mi cuenta de facebook inhabilitada por 72 horas
Mi cuenta me la inhabilitaron temporalmente por poner una foto falsa, me pidieron mi foto y documentación, se las envié, me dijeron en 72 horas se pon...
Como hago para ver cuantos seguidores tengo?
eso... como hago para ver cuantos seguidores tengo...
Cómo puedo hacer para cambiar mi número de teléfono de facebook
ResueltoCambié de teléfono y al abrir mi cuenta me pide un código que me mandan al número de teléfono viejo.
Se me olvidó mi contraseña y solo tengo el correo y no puedo entrar
Hola, se me olvido mi contraseña, ¿alguien me ayuda? Solo tengo el correo y no sé qué hacer.
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook un chibolo lo tiene, no sé quién es pero quiero recuperarlo por favor, ayúdenme ahí esta mi cuenta de Free ...
Mi facebook es diferente
Mi Facebook no es como el de los otros, creo que está en la versión antigua o gratuita. ¿Cómo lo pongo en la nueva?
Me olvide la contra sena
Hola, Soy maria tenesaca me olvide la contra sena y no puedo entrar una ayuda por favor gracias
Tengo 4 cuentas de facebook y las quiero eliminar
Hola, Mira tengo 4 cuentas de Facebook y son de hace tiempo y no me acuerdo de las cuentas ni las contraseñas y quería eliminarlas. Las 4 cuentas ...
Cuenta de facebook inhabilitada, ¿qué hago?
Hola, ¿Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta? Tengo todos mis datos de la universidad y debo recuperarla pronto, ¿saben a qué correo escribirles...
Me hackearon mi facebook, ¿pueden usar mi tarjeta de débito?
¿Me pueden ocupar mi tarjeta de débito o comprar con ella ya que la tenía enlazada al juego?
¿cómo puedo recuperar mi facebook sin correo y sin número de teléfono?
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta sin correo y sin número de teléfono?
Me hackearon mi cuenta y no tengo el número para recuperarla, ¿qué puedo hacer?
Hola, ¿Qué puedo hacer si me hackearon mi cuenta de Facebook y no tengo el número para recuperarla?
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
Hola, Ocupo ayuda con mi cuenta, no puedo entrar.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como recuperó mi contraseña de facebook si EH cambiado num y el código me lo envían al num anterior porfavor ayudenme
¿cómo puedo eliminar mi facebook ya que lo hackearon?
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron la contraseña, ¿cómo puedo eliminar mi cuenta ya que no puedo acceder a ella?
Olvidé mi clave de facebook y no tengo teléfono ni correo
Hola, ¿Cómo recupero mi Facebook sin teléfono y sin correo?
Quiero recuperar dos cuentas de facebook
Hola, A nombre de coni.hernandez.56829 y polet.lopez.5686.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook?
Me robaron la cuenta de facebook
No sé cómo recuperarla, no tengo el numero vinculado a mi cuenta y no sé qué hacer, tengo cosas importante en esa cuenta. Por favor, ayuda.
Eliminar cuenta facebook
Hola, mi actual marido tiene una cuenta Facebook que le abrió su ex.No sabe ni correo ni contraseña. Como puede eliminarla
No puedo abrir mi facebook
Hola, No puedo abrir mi facebook
Cómo puedo cambiar el número a mi cuenta de facebook
Hola, ¿cómo puedo cambiar el número a mi cuenta de Facebook?
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Buenas tardes, quisiera me puedan ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook, es muy importante para mí. Gracias.
Me hackearon mi cuenta de facebook y ahí tengo enlazada la cuenta de free fire
Me robaron la cuenta, quiero que me la devuelvan.
Recuperar cuenta y contraseña
Hola, Mayra Pérez Pérez
me han hakeado la cuenta, que puedo hacer
Cómo puedo entrar al facebook de otra persona sin contraseña
CerradoHola, Quiero saber cómo entrar al Facebook de una persona sin contraseña.
Cambiaron mi gmail de facebook
Hola, cambiaron mi Gmail y contraseña de mi Facebook y ya no tengo acceso, ¡ayuda!
Me hackearon mi cuenta de facebook...
Hola, ¿Qué tal, cómo están? Quisiera preguntar cómo poder recuperar mi cuenta que me hackearon hace poco tiempo pero la persona que me la hackeó c...
No aparecer en el buscador de facebook
Hola, Me gustaria no aparecer en las busquedas de facebook. Es decir, que si alguien que no es mi amigo pone mi nombre y mi apellido en la barra ...
Ayúdenme para recuperar mi cuenta de facebook
Ayúdenme para recuperar mi cuenta.
Quiero eliminar una cuenta de facebook pero olvidé mi contraseña
Hola, Quiero eliminar una cuenta de Facebook pero no me acuerdo de mi contraseña, ayúdenme, ¿cómo hacerlo?
Cómo eliminar facebook si no sabes la contraseña
Quiero eliminar Facebook pero no me acuerdo de la contraseña.
Quiero recuperar el facebook antiguo
Hola, Quiero recuperar el Facebook antiguo.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y no sé cómo
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, no sé cómo https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flisbetfiorelita.paccoyu...
Desactivar cuentas anteriores de facebook
Hola, ¿Cómo desactivo mis cuentas anteriores a la actual ya que están inactivas?
Cambiar mi número de teléfono para recibir código de facebook
Resuelto/CerradoHola... ¿Cómo cambio mi número para recibir código de Facebook y cambiar la contraseña? Gracias
No abre la página de facebook
Hola, no abre la página de facebook en mi pc
Cambiar de número de facebook para recibir el codigo y cambiar mi contraseña
Hola, cambie de número y mi fei esta con otro número y me olvidé mi contraseña
Cada vez que creo una cuenta en facebook o instagram me la inhabilitan
Hola Cada vez que creo una cuenta en FaceBook o Instagram me la inhabilitan en menos de 1 día sin motivo ni razón... Esto me ha sucedido varias veces...
Historial de los perfiles visitados en facebook
ResueltoHola, Mi novio tiene mi contraseña de Facebook y yo sabía que podia ver mis conversaciones publicaciones, etc. Pero no sabía que podia ver los per...
No puedo volver a bloquear contacto en facebook
ResueltoHola, Tengo un gran problema: Necesito volver a bloquear un contacto en Facebook al que tontamente desbloqueé, al hacerlo por esta vez no me encue...
Mi facebook está en japonés
ALGUIEN QUE SEPA JAPONES ???? ENTRE A MI FACE POR MI LAP Y ME MANDO DIRECTAMENTE EL IDIOMA EN JAPONES. TODO ESTA EN JAPONES. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME...
Entrar a facebook con otra cuenta de correo
Resuelto/CerradoHola, la contraseña de Facebook se me olvidó y el correo electrónico se me borró y no puedo entrar a mi Facebook, ¿cómo hago?
Quiero mi cuenta de facebook
Hola, quiero mi cuenta, se me olvidó la contraseña.
Necesito mi contraseña de facebook
Hola, necesito mi contraseña. Muchas gracias.
Recuperar cuenta
Hola, Android / Chrome 83.0.4103.96
¿como recuperar una cuenta eliminada de facebook?
CerradoHola, como puedo hacer una cuenta que esta eliminada completamente y no la puedo recuperar me eliminar del facebook y me dicen que es imposible recupe...
Hola, Ayúdame