Discusiones
Facebook me anda mal
Hola, PORQUE MI FACE CUANDO MANDO MENSAJES ME DISE QUE Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si...
Como hago para eliminar fotos de facebook
Hola, necesito k me ayude descargue mi facebook en mi celular blackberry por medio de wifi, me salio una carpeta llamada wall photos y la necesito...
Me bloquearon mi cuenta en facebook
Hola, hace varios dias me bloquearon mi cuenta temporalmente, me gustaria saber el por que y si la puedo recuperar Configuración: Windows 7 / S...
No recuerdo la contraseña de mi face
Hola, hola necesito saber como recuperar mi contraseña de facebook sin tener que cambiarla. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6...
Tener facebook, no deja registrarme
hola quiero tener facebook y cuando relleno los papele de facebook me pone que que no se puede registame y por favor aaaaaayudarme Gracias
Facebook entro de incognito alguien
Hola, alguien entro en mi muro de face y me dejo un signo de interrogacion con un titulo que dice "te encontre y te perdi" quiero por favor saber quie...
Sobre mi cuenta en el facebook
Hola, me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuando abro el face sale el de mi hermano
Hola, yo me quiero crear para mi cuenta y cuando entro en el face directo abre el de mi hermano y no puedo crear el mio Configuración: Window...
Ya pasaron horas para abrir mi face
ResueltoHola, ya pasaron horas y aun no puedo abrir mi cuenta que hago???? Configuración: Windows Vista / Safari 535.11
Hola, Hola Soy Axel ... quise cambiar mi fecha de nasimiento ..pero no puedo por que la camie mas de dos veses ... como hago para cambiarla devuelta...
Script lento en facebook
Hola,cada vez que habro facebook me aparece un cartel que dice:" facebook no responde por un script de ejecución prolongada!!! que tengo que hacer par...
No purdo entrar en mipagina de facebook
Hola, ESTOY CANSADA DE INFORMARLE QUE NO PUEDO ENTRAR MI PAGINA DE FACEBOOK Y USTEDES NO ESTAN ASIENDO NADA ESO NO ES JUSTO YA ESTOY CANSADA DE ESCRI...
Kiero volver a mi formato original en mi face
Resuelto/Cerradohola en mi face mi perfil cambio del original al de biografia mi pregunta es como lo cancelo o cambio otra vez al original?
Recuperar mi cuenta del facebook
hola, quiero recuperar mi cuenta del facebook
Eliminar contactos del face
Hola, Para la versión del ipad2. Como elimino contactos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Quiero recuperar mi face
Hola, oye me prodrias ayudar a recuperara mi face Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Cancelar mi cuenta de facebook
Holaaberiguaron mi contraseña y la cambiaron y aprte me escriven cosa ofencivas acia mi mersona y no me gusta lo malo que no se quien es como le puedo...
Quiero activar la cuenta de facebook
hola necesito que me confirmen mi cuenta de facebook para activar el sistema de mensajeria y chat Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Bloqueado facebook
Hola, necesitaria ayuda por q hace poco no puedo entrar a mi facebook, puedo entrar a la pagina principal de facebook pero cuando pongo mi usuario...
Por q mi face no abre??
Hola, kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies Las cookies no estan habilita...
Que un amigo vea mis publicaciones de face
Hola, como hacer que un amigo vea mis publicaciones en facebook ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Q pasa cn mi facebook
Hola, quisiera saber porque no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook, no puedo acceder a mi cuenta
Tengo mas de un mes que no puedo acceder a mi cuenta facebook
Como elimino mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook ya lo intente todo y nada y ahora quiero eliminarlo pero pongo el nombre de mi cuenta e ingreso la contraseña y na...
No puedo entrar al facebook
holaa... alguien me ayuda a entrar al facebook pliss no me funcionaa se queda 20 minutos cargando y no sale nada
Eliminar cuenta de facebook
Hola, quiero eliminar definitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como cerrar cesion de facebook
Hola, no puedo cerrar cesion de facebook, me queda abierta y no se q hacer ayudenme porfa vor Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1
Desbloqueo face
Hola, a mi me paso lo mismo no lo veo en la Liata de bloquedas como hago para desbloquear. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11
Facebook pide cód de seguridad y no lo tengo
Hola, cambie de numero celular y no alcancé a colocarlo en facebook, hoy me piden el código de seguridad enviado a mi celular y no lo tengo porque...
Por que me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, solo quiero saber por que me bloquearon mi cuenta de facebook no es justo ayudeme a desbloquearlo porfavor Configuración: Windows XP...
Hola, facebook como ago para recuperar la informacin de mi cuenta facebook
Desbloquear imagenes en facebook
Hola, como hago para desbloquear las imagenes de external,ak,fbc en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0.1
Desactivar facebook version nueva
Hola, quisiera saber como volver a mi formato anterior de facebook, alguien me puede explicar por favor?? Configuración: Windows XP / Firefox...
Quero q me ayude a debloquia mi facebook no p
Hola, como puerdo debloquia mi facebook en mi trabajo quiero que me ayude, mi correo es andira30@hotmail.com por favor ayudeme por q quiero chat...
Bloquearon mi cta. de facebook
Me envían un Código a un Nro. de Celular que ya no poseo. Y no sé cómo enviarles mi nuevo Nro.de Celular. Configuración: Windows 7 / Firefox 3....
Enviar invitacion facebook
Hola, buenas tardes! quiero agregar a una persona y me aparece toda su informacion bloqueda me gustaria saber como enviarle la invitacion de amistad. ...
Como creo un facebook
hola tengo 15 años pero como todos los chicos tienen ya facebook yo no se como hacerme uno porfa respondanmen grasias
No puedo entrar a face
Hola, no puedo entrar a facebook desde mi lap, me dise q hay problemas al cargar la pagina, q puedo aser q me recomiendan? Configuración: Wi...
Email facebook
Hola, hola hay uno en facebook pero en info no aparece su email, como lo busco? gracias>
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook alguien que me pueda ayudar cuando me meto dise que esta caducado e intentado descargar facebooks pero ni uno f...
Como crear un facebook para subcripciones?
Hola, como ago para crear un facebook para subcripciones?
Como hago para cerrar mi facebook
ola quisiera saber como le hago para ceerrar mi facebook , bueno si se como cerrar sesion pero al mmomento de pulsar en salir se regresa a inicio. es ...
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar ami facebook porque dice intente mas tarde intento y nada no puedo entrar quiero qye me ayuden a entrar gracias Configur...
Tengo problemas para entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Xk no puedo abrir mi facebook
Hola, Xk no puedo abrir mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi cuenta de face no esta disponible?¡
Hola, quisiera saber porque no me pude abrir mi cuenta de face me aparecio este mensaje... This Cuenta sin available this temporalmente. Su cuenta...
Me han bloqueado el facebook
Hola, Mi nombe en facebook es : Gerald valladolid y me an bloqueado xfavor kiero entrar :( Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Necesito recuperar un contacto de facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar amigos que por equivocacion elimine de mi facebook pueden ayudarme por favor ?
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Quiero un facebook yaaaaaa
hola hace 3 meses que trato de hacerme un facebook ¿como ago? soy melyyyyyyyyy, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0