Discusiones

Hola me cambiaron mi clave d facebook

 Resuelto

Hola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Saber quien me esta jaqueando el facebook

 Resuelto

Hola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
terricola

No quiero ser parte del facebook

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
terricola

Letras pequeñas en facebook

 Resuelto

Hola, como haria para que facebook vuelva asu estado normal todas las letras son pequeñas y no se visualisa muy bien

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
pepe

Por favor necesito una solucion a mi facebook

Hola, la verdad que no se que pasa con mi fasebook ,por que entro veo todo lo que pblican mis amigos ,pero no puedo hacer nada . no se si esta bloq...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
gise

Como borrar a un contacto en facebook ???

Hola, soy nueva aca y quisiera alguien me dé una solución. Tengo super claro como eliminar, bloquear contactos del facebook, el problema que tengo ...

16 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Nenita

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola kiero borrar para SIEMPRE mi cuenta de facebook porfa ayudenme pero k sea para ssiempre pliss

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
men

Como configurar mi correo para entrar face

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
eams1986

Error facebook, no puedo eliminar este desple

Hola, no puedo eliminar este desplegable, alguien sabe? 1 de 3 Di con quién estás. .Usa este botón para etiquetar a otras p...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Roke

Como habilito el chat del facebook?

como puedo habilitar el chat del facebook por favor diganme...se que a muchas personas tambn mes pasa lo mismo que no pueden chatear por este problema...

23 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
roberto

Como puedo borrar mi cuenta de facebook

como puedo borrar mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
horitubal

No puedo entrar a face

Hola, no puedo entrar a facebook donde abro la pagina se empieza a cargar pero no entra me gustaria que me ayuden xq ya tengo dias con ese problema gr...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
RamMSLipK

La pagina de facebook se pusieron pekeñas

hola me podrian ayudar en la mini laptop la pagina de facebook se pusieron pekenas y no puedo ver nada esta no me sale la tecla de mas para qponerla g...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
juan_dj

Facebook no actualiza el muro

Hola, Desde hace una semana más o menos estoy teniendo problemas con facebook! No actualiza el muro, me escriben o me comentan en alguna foto y ...

10 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Lucas

Facebook, las letras se ven a un lado

Hola, mi facebook no entra como debe ser sino que las letras se ven a un lado y no se ve a color sino que se ve blanco y no puedo ver ni poner imagene...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
mrjac00

Facebook en problema

Hola, hola me pueden ayudar a conseguir el cabio de contraseña

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
yuremi

Como puedo desbloquear el facebook?

Hola, como puedo desbloquear el facebook, me bloquearon todas las paginas, porfavor ayudenme, es muy fome cuando no hay nada que hacer. Configu...

8 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
magno

Como desbloquear las fotos de facebook

Hola,quise bloquear una foto en facebook y se me bloquearon todas las fotos de inicio y de perfil y del muro como hago para q aparesca todo de nuevo x...

13 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
jimenez

Como buscar a una persona en facebook!

Hola, como puedo encontrar a una persona en facebook, tan solo sabiendo su 1er nombre y la fecha de nacimiento Configuración: Windows 7 / Safa...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
marcela

Cuenta deshabilitada de facebook

Hola, me han inhabilitado mi cuenta ¿que puedo hacer?? la necesito, esto es lo que me pone cuando trato de entrar en mi cuenta: Tras detectar ac...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
ANA MARY

Me blokearon la cuenta de face

Hola, me dicen k he usado un nombre falso y eso es incierto en mi face tenia mi nombre donde pudo denunciar esto? gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
trueno

Q ago no puedo abrir el facebook se me olvido

Hola, es q no puedo abrir el facebook q ago se me olvido la contraseña ayudeme si Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
gonzales

Imposible abrir pagina web de facebook

Hola, no puedo entrar a facebooj, me han dicho ke quizas involuntariamente lo he bloqueDO me sale nota diciendo ke no se puede conectar a pagina web. ...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
angelik

Mensaje privado en facebook

Hola, necesito saber, si envio un mensaje privado en facebook, y blokeo al contacto antes de que lo lea, el mensaje se borra o igual keda en s...

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
bb

No me responde ningun click en facebook.

Hola, desde ayer a la tarde/noche que noto que facebook desde Mozilla no me acepta ningun click, si le doy click a un me gusta no pasa nada, si clicke...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

No me abre la ventana de chat de facebook

Hola gente! les traigo mi problema. cuando Facebook actualizo su nuevo chat a mi no me gustaba y me descargue un chat viejo que me funciono, pero aho...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Como recupero mi facebook y mi contraseña

Hola, Lo qUE pAsa es qUE nO PueDo aCCEDer a Mi CUeNtA DE facEBook nI A Mi hotmail No eNtIeNdO QE pAsa poR QUe lA CONTRASEÑA esTa BIeN Y pUeS nO S...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
Julio-Cuellar

Quiero ver msjs de face desde mi correo

Hola, Yo quiero que SÍ se vean pues casi no tengo tiempo para entrar face y quiero saber si desde mi correo puedo ver por lo menos quienes me mandan...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
star

Mi facebook abre como facebook movil osea com

Hola, porfavor ayudenme mi cuenta de facebook abre como facebook movil y no se que hacerrr xf ayudenmeeeeeee lo necesito

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
CApi

No puedo entar al facebook

Hola, no puedo entar a facebook por k me sale esto

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ECORED

Facebook, como puedo saber mi codigo

Hola, como puedo saber mi codigo para entra en mi facebookb por que no puedo encresar Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
HERMETUNG

Facebook en blanco

Hola, tengo un problema no me aperece la pagina de facebook me aparece solo con letras el inicio nada que puedo acer??? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROVOR

Mi facebook sale en mantenimiento

Hola, llevo 2 dias mi facebook sale en mantenimiento Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.27

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TECHNOTATE

No cierra mi facebook

Hola, Después de cerrar temporalmente mi cuenta en Facebook, la volví a abrir (sin querer) entonces intenté cerrarla nuevamente, he intentado un si...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
PROPHACE

Mi facebook abre como facebook movil

Hola, ayudenme xf mi facebook abre como facebook movil,ante estaba normal y no se que paso ahora xf necesito una ayuda urgente ,necesito mi facebo...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
paolithax

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de fecebook,entra a otra página diferente que dice hasta arriba "logo de faccebook" y otro comentario que dice "tu...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
SUBEX

Meabra canselado el facebook

Hola, Tengo un facebook y no puedo abrirlo,melo abran canselado..... .como puedo aser otro Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
LISTY

Quien esta conectado en facebook

Hola, como me entero quien esta conectado en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
velin

Como desabilita me facebook

Hola, me aparece desabilitado

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
HUMALIO

Facebook carga en letras

Hola, tengo un problema con facebook ya que al iniciar me cargar la pagina en letras pero no con animaciones y se queda asi por casi todo el dia ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XENOKUS

Olvide mi contraseña en facebook

Hola, no recuerdo mi contraseña en facebook y quiero recuperarla o cambiarla. enviar mensaje a mi correo. gracias. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MATION

¿como comfirmar el facebook?

Hola, como con firmar el facebook

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MATION

Recuperar historial del facebook

 Resuelto

Hola, soy dany di archivar un historial en el facebook qisiera saber donde esta xq no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
EMPISIZE

Yo quiero crear un facebook

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
terricola

Alguien me bloqueo del facebook

Hola, si alguien me bloqueo del facebook, pero ya cambie mi correo electronico nombre de usuario y nombre y aun asi sigo sin poder encontrarlo hay ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CATACK

Obtener de nuevo la amistad en face

Hola,como ago para octener de nuevo la amistad demi novio en facebook lo le he mando solisitud de nuevo pero no funciona por favor secesito ayuda grac...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
SPACET

Codigo vía sms para face no me llega....

Hola, Acabo de crear mi cuenta face y me pide ingrese un código que supuestamente debo recibir a mi celular via SMS, pero le he dado mi numero Y NO ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
CATERING

No puedo entrar en facebook

Hola alguien me ayude no puedo conectar en face por dic ke no encuetra la página ke hacer..? Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
TENCAN

Mi facebook ya no funciona como antes

Hola, tengo problemas con mi facebook y no puedo entrar a nada y me sale de la sig. manera alguien me puede aydar para resolver este problema gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PLEXISIM

¿que la pasa al facebook.?

Hola, hola saben que le pasa al facebook esque entre pero todo esta en balco y n c mira nada mas que unas cuantas palabras pero nada ma el dia de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ESCACATE
Resultados 13551 - 13600 de 16.104