Discusiones
Qué ha pasado con mi antiguo facebook?
llevo meses intentando por todos los medios entrar en mi antiguo Facebook y no lo consigo, entraba con un código de 4 nº sin problema y de repente im...
Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada
mi cuenta de facebook esta temporalmente bloqueada
Me bloquearon la cuenta de facebook por malware
Hola, hace más de dos semanas que me bloquearon la cuenta de Facebook por malware, y aún no me la desbloquean. Cuando quiero ingresar a mi cuenta me d...
Recuperar cuenta de facebook
Quisiera recuperar mi cuenta de mi Facebook y no puedo porque lo cree con un número telefónico el cual me robaron, actualmente esté es mi número y qui...
Recuperar cuenta de facebook
Hola Nececito recuperar mi cuenta de facebook olvide la contraseña y el numero con el q lo tengo registrado lo extravie
Como recuperar la cuenta de un amigo
Hola, Buenas noches, Quiero ayudar a una amiga a recuperar su cuenta de facebook, ella perdio su contraseña y no recuerda su correo. Gracias. Configu...
Borrar comentario desafortunado del facebook d mi gym
hola hace unos dias hice un comentaio dando mi opinion sobre las instalaciones de mi nuevo gimnasio en el facebock de su gimnasio y quisiera saber s...
Cómo hago para recibir el código de facebook en un nuevo número
Hola, Hola cómo puedo recuperar mi cuenta del feis porque no tengo mi contraseña y quisiera cambiar el número por este nuevo 205920xxx mandenme el c...
No puedo abrir mi facebook
No puedo abrir mi facebook x q cambie mi número de cel y el correo anterior ya no lo tengo.
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de mi facebook no lo recuerdo por favor alguien que me ayude.
Cómo recuperar una cuenta de facebook
Hola, Muy buenas noches, mi nombre es Nelsy Lemus, hace unos días. Mi amiga perdió su correo de facebook y no se recuerda del mismo, cómo puedo ayudar...
Por qué facebook me está bloqueando
Hola, buenas noches me gustaría saber por que razón me bloquean del face de las páginas de venta en especial me gustaría saber el motivo y quién lo ...
Saber si alguien visita mi perfil de facebook
Hola, Cómo saber si alguien visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo?? Configuración: Configuración: Linux / Firefox 46.0
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mi ex cambio todo, hasta la clave de mi correo, y ahora no puedo ingresar intente con todo y busque una...
Eliminar numero
Como puedo eliminar un numero de telefono de mi cuenta FB messenger si olvide la contraseña
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoHola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi facebook es que hace dos meses me hakearon mi facebook y trate de recuperarlo pero al hacer malos...
Me bloquearon la cuenta de facebook
ResueltoHoy me llegó un mensaje en el facebook, diciéndome que mi nombre de usuario era falso, por lo que debía comprobarlo mediante una identificación de doc...
No puedo llegar a la publicación original compartida
Cuando alguien comparte una publicación de otra persona o de una página no consigo ir a la publicación original. Solo puedo reaccionar a lo que compar...
Cuenta de facebook
hola, necesito desbloquear mi cuenta en faceboook.
Cuenta bloqueada y error al remitir documento de identidad
Hola, hace ya ocho días mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin aviso ni advertencia anterior. El sistema me pide corroborar mi identidad y fecha de n...
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. qpor motivo de que se me olvido la contraseña Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Por favor alguien que me ayude a recuperar mi Facebook. Mi Facebook fue creado con mi número anterior y me olvidé la contraseña pero el códig...
Quién revisa mi facebook
ResueltoQuisiera saber qué personas revisan mi facebook amigos y extraños.
No me deja entrar en facebook con mi correo
Hola, no me deja entrar en facebook con mi correo, tengo que introducir una serie de números y es muy incomodo porque son muchos, es como si me lo hub...
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, quiero cambiar de número para que me lleve el código y así poder cambiar mi contraseña y poder entrar a facebook. Configuración: Configur...
¿dónde me puedo crear un facebook?
ResueltoHola, quiero saber donde me puedo crear facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
E olvidado mi contraseña y el numero que tenia
Hola, no puedo abrir mi cuenta cambie de telefono y no puedo instalarlo me pide la contraseña y no la recuerdo Configuración: Windows / Chrome 56.0...
No puedo recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, No puedo recupera mi cuenta Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar una conversación por messenger de facebook
Hola necesito que alguien me ayude a recuperar una conversación del chat con Messenger en Facebook la borré y ahora me arrepiento ayuda por favor!
Página de una empresa en facebook
hola! quisiera saber si se puede en Facebook hacer una pagina de una empresa, pero que sea como una pagina matriz...y que de ahí se desglosen pagina...
Por qué se tiene que instalar messenger
Resuelto¿Por qué obligatoriamente al tener Facebook, se tiene que instalar Messenger?
Codigo
Hola como estan, no puedo abrir mi Facebook ya que cambie de numero de celular, y me envian un codigo a mi numero anterior que era 01167037256. Como p...
Codigo de confirmacion urgente
Facebook me pide el codigo de verificacion que se envio a mi antiguo numero de celular el cual no lo tengo hace mucho tiempo. Ahora no puedo acceder ...
Mi cuenta de facebook esta inhabilitada
Hola, ayer por la mañana quise meterme a mi cuenta de facebook y no pude xq decia que no era mi cuenta (pero si lo era) qe intentaba hacerme pasar x o...
Bloqueo de cuenta en facebook
Resueltocomo puedo hacer dice que mi cuenta es falsa ya envie el numero de telefono y foto de mi carnet nesecito una respuesta pronta porque a mi cuenta la us...
Cómo cerrar el facebook de una persona fallecida
Hola, mi hermano falleció repentinamente y su Facebook ha quedado abierto. los responsables de face me piden un certificado que no tengo posibilidad...
Cómo desbloquear mi facebook
Cómo hago para arreglar mi face porque me lo bloquearon después que subí un vídeo sin darme cuenta de una chica desnudándose.
Ayuda problema de acceso en facebook
Necesito ayuda, mi abuelo tenía una cuenta de facebook desde su tablet, pero accidentalmente salió de la cuenta, ahora no recuerda su contraseña y la ...
Como eliminar o desactivar una pagina de facebook sin ser admin
Como eliminar o desactivar una pagina de facebook sin ser administrador de la pagina
Eliminada y bloqueada del messenger
Como saber si alguien me elimino y me bloqueo en el messenger
Denunciar a persona que me molesta en facebook
Resueltome gustaria saber como puedo denunciar a una persona que me esta molestando en face book, me manda mensajes privados pero yo no la tengo como amigo y ...
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
Hola olvide mi correo y contraseña me ayudan por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
No puedo entrar en mi facebook
necesito ayuda no puedo entra en mi facebook llevo 8 días me pone que está bloqueada y pido código y me mandan el mismo y no me deja gracias.
Dirección de ip
EXISTE UNA MANERA MEDIANTE LA DIRECCIÓN DE IP ,LOCALIZAR LA COMPUTADORA ,EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA DE FACE,PREGUNTO PORQUE SOY UN POCO IGNORA...
Espero su repuesta anciosamente
Hola, Que tengo q aser Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No puedo recuperar mi cuenta del facebook
No puedo recuperar mi cuenta del facebook se mi nombre tengo mi celular pero el correo no tengo acceso ya a él. Sindi lopez
Sera que me pueden ayudar
Hola, Como cambio mi numero para resivir mi contraseña del facebook Mi numero anterior es 56176362 y El que tengo ahora es el 58734430 Configu...