Discusiones
Recuperar conversaciones por facebook de mi pareja
Cerradohola quisiera que me ayuden hace poco mi pareja le encontre siendome infiel x chat en el fc quisiera recuperar las conversaciones que tuvieron ya que ...
Qué pasa cuando me bloquean mi facebook
Hola, que pasacuando los de facebook te blokean para que no puedas entrar, sin darte una explicacion Configuración: Windows Vista / Internet...
!bloquee a alguien por accidente!
Hola!, tengo una duda. Ayer bloquee a uno de mis amigos de Facebook accidentalmente, quisiera saber si después de desbloquearlo y mandale solicitud de...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, neceito recuperar mi facebook no tengo mi movil, mi pc... se me quemo la casa y la verdad que olvide todo y deje pasar el tiempo ya que todavia ...
Perdi mi cuenta
Hola buenos dias perdí mi cell y la contra seña del fb no me la se ni la contraseña del gmail tampoco tratado de conseguirla me embian toda la inf p...
Cómo recupero mi contraseña de facebook en mi nuevo número
Hola, Como recuperar mi contraseña si no tengo mi cel como le ago para q me yega a otro cel Ayundenme xfas Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Cómo recuperar una conversación de facebook
Quisiera recuperar una conversacion de face de mi marido con otra persona que borro enseguida
Cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoPor favor,me urge cancelar mi cuenta de facebook.Agradezco que alguien me ayude.Mi correo es:"...@hotail.com"Un saludo desde oviedo.paco
¿por qué al abrir mi facebook me sale que mi pc está infectado?
como puedo solucionar un problema q se me presenta cada vez q trato de abir mi facebook no logro abrirlo y me sale esta noticacion necesito q me den u...
Porque cuando quiero abrir mi facebook me dice :tu cuenta está inhabilitada temp
Hola, Tu cuenta está inhabilitada temporalmente debido a labores de mantenimiento, pero debería estar disponible de nuevo en unas pocas horas. Disculp...
Como saber si el mensaje en face book es de una persona real
Hola, quisiera saber si realmente el mensaje que me llega es de una persona real y no de una palicacion Configuración: Windows 7 / Chrome 42....
Como conseguir la contraseña de facebook con mail.
Hola, Quiero conseguir una constraseña de facebook, lo bueno es que se el mail y la clave del mismo. Pero si hago recuperación de contraseña la ten...
Quiero ingresar a facebook
quiero registrar a mi marido en facebook y no puedo
No puedo cerrar mi sesión de facebook en mi móvil
no me sirve las tres rayitas del facebook y no puedo cerrarlo aparte me aparece un candado. en la barra de direcciones del facebook y no se como quita...
¿cómo recupero de mi cuenta de facebook?
Hola, bueno hoy en la tarde quise entrar a mi cuenta y no me deja que porque esta inhabilitada ya mande mis fotos y no me la regresan quisiera saber c...
No puedo publicar en facebook con mi móvil...
Llevo días que ni puedo comentar las cosas de mis amigos, ni puedo publicar en mi muro... cuando lo intento, me salen unos dibujitos de unas tijeras, ...
¿por qué no puedo ver mi perfil de facebook?
Hola, Por que no puedo ver mi perfil de facebook? Configuración: iPhone / Safari 533.1
¿por qué no puedo comentar ni cerrar sesión en facebook móvil?
HOLA LO Q PASA ES Q NO PUEDO CERRAR SESION NI COMENTAR NI HACER PUBLICACIONES EN MI FACEBOOK CUANDO LO ABRO DESDE LA WEB DE MI CELULAR,,,,A QUE SE DEB...
¿cómo cerrar sesión en facebook en mi celular?
no puedo cerrar sesion de mi cel las rallitas no me dan acceso no me permite hacer comentario ni dar click en me gusta Alix
Si un amigo me desconecto del chat como se?
si un amigo me desconecto del chat como se y como lo arreglo
Saber la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Saber contraseña de facebook de mi esposo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber quién visita mi facebook sin ser mi contacto
ResueltoHola, quisiera saber quien visita mi Facebook sin ser mi amigo Configuración: iPhone / Safari 8.0
Contraseña
Contraseñas de Facebook nicho arreola
No puedo usar mi facebook
Hola, no se que paso con mi cuenta de facebook pero no puedo tener acceso a nada Configuración: iPhone / Safari 4.0
Face solo letras azules
Hola MI face abre pero en letras azules y si quiero entrar en inicio,mensajes o lo que sea carga un momento y ahí queda ,ya comprobé que mi Internet a...
Se me ha olvidado el correo y contraseña de facebook
Me han robado mi celular hace poco y tenia mi facebook abierto quisiera recuperar la contraseña y correo por favor alguien que me ayude.
No puedo cerrar mi sesión de facebook
Resueltoalguien me puede ayudar cierro mi sesion legalmente en salir de cuenta y mis contactos me siguen viendo conectado ... he cerrado mi dispositivo movil ...
Mi face no hace comentarios
Hola, me podrías decir como hago que mi face envié los comentarios solo los escribe y ya no los envía ni nada le doy enter y nada publicar y el ms...
Howii :'3
holi :D -- fea^3^
¿cómo cerrar sesión de facebook?
hola.. es que no puedo cerrar la sesion en mi facebook.. pongo salir y no puedo. siempre me aparece abierto. necesito ayuda por fa.. reinicie el equip...
Busco a mi hermana hace 27 años que no se nada
Hola, os pido ayuda a todos y todas sobretodo a los de Murcia mi hermana se llama NATALIA PEREZ CRUZ NACIDA EN ORAN ARGELIA YO SOY SU HERMANO MAYOR Y ...
¿cómo saber si alguien me bloqueó en su facebook?
ResueltoHola! Alguien podría ayudarme quisiera saber como hago para saber si alguien me bloqueo en su Facebook?
Mi facebook está abierto y no deja cerrarlo
ResueltoHola, mi face esta abierto y no me deja cerrarlo y ademas no aparece nada en el perfil, inicio que debo de hacer Configuración: Windows 7 / C...
Hackearon mi cuenta de facebook y la desactivaron
Hola, Necesito ayuda ya que me hackeron mi cuenta de facebook y cambiaron mi correo, contraseña etc, y luego la desactivaron, necesito que alguien m...
Cambiar al español la página de facebook
Por un error al compartir una imagen con escritura en chino, mi página de Facebook se convirtió a ese idioma y no sé cómo volver al español. por favor...
No puedo abrir mi facebook
Alguien sabe cm puedo recuperar mi contraseña de gmail del facebook despues de hacer todos los pasos q m piden y de q m diga q la informacion no coinc...
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Ola buenos dias que puedo hacer para cambiar mi contraseña de mi face pero lo que pasa se me perdió mi cel y me cambiaron mi contraseña ahora ya no pu...
Bloqueo temporalmente de fb por iniciar sesion en otra pc
tengo un problema hace un tiempo iniciaba sesion de Fb siempre en windows7 hasta que compraron una laptop con window 8 desde ese momento no pude inici...
Recuperar fotos eliminadas de facebook
ResueltoHola, Recuperar fotos eliminadas de mi facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber la dirección ip de un facebook
Resueltocomo conocer la diereccion de ip de un facebook que me mandaron invitacion y es un se que lo hackearkon dulce
No tengo acceso a mi cuenta con la que abrí facebook
no tengo acceso ami cuenta de yahoo con la q abri mi cuenta de face decearia q me mandaran mi informacion a mi telefono actual q ago para logararlo
Cómo recupero mi facebook
ResueltoMe robaron mi Cell como recuperó mi cuenta no recuerdo correo ni contrasena
Cómo desbloquear mi facebook
ya intente muchas cosas
Recuperacion del bloque de mi facebook
Hola, MI NOMBRE LUPE NEVES NO PUEDO RECUPERAR MI FACEBOOK AHÍ TENGO TODAS MIS FOTOS POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR UN CODIGO AL TELEFONO 958318939 ...
Cancelar mi cuenta de facebook
ResueltoMe urge cancelar mi cuenta facebook. Si alguien puede ayudarme,se lo agradezco mucho.Mi correo es:"...@hotmail.com" Un saludo desde Oviedo.paco
¿cómo restablecer contraseña de facebook?
como puedo restablecer una cuenta que olvide y la contraseña de un Facebook gracias solo recuerdo el usuario denis032466@hotmail.com
Recuperar facebook hackeado
Quiero recuperar mi facebook un escrupuloso me lo hakeo.y lo tiene usando con otra cuenta de correo.ha cambiado toda mi informacion porfavor quiero re...
Saber la dirección ip de un facebook
Resuelto*** porfis ojala alguien me pueda ayudar... este face es falso.. y esta dañando la imagen de varias personas....