Foro Facebook
-
Necesito recuperar mi Facebook anterior Cerrado
Hola, necesito mi Facebook anterior
-
Cómo saber quien me acosa en facebook Cerrado
Hola, me gustaría saber de dónde me escribieron mensajes acosadores, creo que es de un perfil falso en facebook. Cómo puedo localizar a la persona que...
-
Cómo puedo recuperar mi clave del Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi clave de Facebook
-
Recuperar cuenta y contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta y contraseña de Facebook
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, No puedo restablecer mi contraseña de Facebook y no cuento cn el número de teléfono. Gracias
-
Me yaquiaron mi facebook y me cambiaron mi facebook y ese numero no lo tengo mas Cerrado
Hola, Me yaquiaron mi facebook y me cambiaron mi
-
Tengo problemas para recuperar mi cuenta d Facebook q realize con mi mismo corre Cerrado
Hola, Disculpen ocupó recuperar mi cuenta d Facebook pero no recuerdo mi número
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. ¿Cómo le puedo hacer?
-
Quiero eliminar mi cuenta de Facebook porque no puedo acceder a ella Cerrado
Hola, Buenas noches, quisiera que me ayudarán por favor a borrar definitivamente una cuenta de Facebook, ya que no pude obtener mi recuperación ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de facebook jaqueada si el correo y el numero de teléfono ya no es el mismo. Gracias
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta no me acuerdo de la contraseña y del Gmail. Gracias
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo abrir mi Facebook si lo abrí con un número de teléfono k ya no tengo ayuda por favor. Gracias.
-
Intentaste ingresar demasiados códigos vuelve a intentarlo más tarde Cerrado
Hola, Para empezar ni siquiera lo intente muchas veces al primer intento aparecio este mensaje y luego decía error y de nuevo esto ,¿Qué hago? ...
-
Aún sin Facebook Cerrado
Hola, Ya tengo mi cuenta y mi contraseña pero aún no me llega el mensaje
-
¿Puedo recuperar mi clave de Facebook en otro dispositivo donde inicié sesión? Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña de Facebook y no tengo mi teléfono, pero inicie sesión en otro dispositivo. ¿Puedo acceder a mi cuenta en ese mismo d...
-
No abre mi Messenger Cerrado
Hola, No abre mi messenger. Gracias
-
No recuerdo la contraseña de facebook y quiero recuperar la cuenta Cerrado
Hola, Como recuperar la contraseña de facebook
-
Alguien me cambió la contraseña de Facebook y ahora no puedo entrar Cerrado
Hola, Necesito ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook urgente alguien me puede ayudar por favor encima el correo es solo de facebook por ...
-
Cómo restablezco mi contraseña de Facebook sin el mismo número Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta en Facebook si no cuento con el mismo numero
-
Mi Cuenta ha sido bloqueada Cerrado
Hola, Mi nombre es *** el motivo es para pedirles Me des bloqueen mi cuenta con mi mismo nombre q aparece al final ese d esa Fotografía d Perfil s...
-
Cómo restablezco mi clave de Facebook si ya perdí mi número Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook q me olvide la contraseña y no tengo el número de teléfono
-
Perdí mi número asociado a Facebook Cerrado
Hola, Cómo le hago para recuperar mi cuenta ya que no tengo el mismo número. Qué hago para recuperar y cambiar el número
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de facebook el correo no me lo acepta y el codigo no me llega por que cambie de numero Cómo hago para recuperarla
-
Cómo expulsar a otros administradores de una página de Facebook Cerrado
Hola a tod@s, Soy autora de un contenido audiovisual para el cual, hace unos meses, creé una página de Facebook con otros dos productores. La rel...
-
Cambiar número de teléfono vinculado a Facebook Cerrado
Hola, Mi nombre es lucila velasquez y deseo cambiar mi número de teléfono anterior para recuperar mi cuenta de Facebook el numero anterior es ...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi facebook messenger, quedó abierto pero no puedo abrir mi cuenta ayúdenme. Gracias
-
No puedo entrar en mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Facebook: abrir dos cuentas al mismo tiempo Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo abrir 2 cuentas de facebook al miismo tiiempo???Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook? Gracias
-
Cambié de número de Facebook Cerrado
Hola, Si ya no tengo acceso al número telefónico para recibir el código qué tengo que hacer
-
Agregar de nuevo a un amigo bloqueado en Facebook Cerrado
Hola, como agregar un amigo que bloquee sin querer y no quiero que el sepa por favor ayúdenme
-
Robaron mi celular y cuenta de Facebook Cerrado
Hola me robaron el celular y me cambiaron de contraseña en Facebook. Qué hago.
-
Cómo abrir otra cuenta en Facebook desde mi dispositivo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero abrirle una cuenta de Facebook a mi esposo desde mi dispositivo, ¿Qué debo hacer?
-
Recuperar conversaciones de Messenger Cerrado
Por fas urgeee alguien me podrua decir como puedo recuperar un historial de menssenger de hace años,por fas es muy importante
-
No puedo acceder a Facebook desde que cambié de móvil Cerrado
Hola, Buenas noches, desde que cambié de móvil no de número no puedo acceder a mi cuenta de Facebook. Gracias.
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me la reportaron Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si es que me la han reportado
-
Me bloquearon mi cuenta en facebook y ya cambie contraseña y se me borraron todo Cerrado
que hago para recuperar esa cuenta con los documentos
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi Facebook; no recuerdo la contraseña ni la contraseña del correo vinculado con mi cuenta de Facebook
-
Me han bloqueado en Facebook Cerrado
Hola, una persona me ha bloqueado en el Facebook, pero estamos en varios grupos de la que esa persona es administrador. ¿Puede ver mis mensajes que yo...
-
Hola buenos días no puedo entrar ami cuenta de Facebook diseño que mi número no Cerrado
Hola, Hola
-
Me robaron mi cuenta Cerrado
Hola, Nesecito recuperar mi clave me la canbiaron y ese correo ya no lo tengo
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Ayudenme a recuperar mi facebok
-
Quiero saber si la credencial de lucila duran cuevas ya esta lista para q pase a Cerrado
Quiero saber si ya esta lista la credencial de lucila duran cuevas Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
-
recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no puedo ya que mi linea esta cancelada era 58476304 y por favor me gustaria que el codigo me lo ...
-
Cambiar el numero de celular Cerrado
Hola, Hola quiero q me alluden cambie de numero de telefono el cual tengo en mi cuenta y no puedo ingresar el codigo de recuperacion de cuen...
-
pastor Cerrado
Hola, Como ago mi cuenta
-
Quiero eliminar mi cuenta de Facebook del año 2016 Cerrado
Hola, por favor deseo eliminar mi Facebook del año 2016 no recuerdo ni el correo ni la contraseña, ayúdenme gracias
-
No puedo ingresar al facebook Cerrado
Hola, Cambié de número celular salí del facebook sin actualizar los datos ahora no puedo entrar como puedo hacer
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Hola buenas tardes me gustaría que me enviaran mi contraseña. De Facebook a mi número de teléfono
-
si eso quiero ver Cerrado
Hola, no vale para entrar el facebook