Recuperar mi Facebook

Cerrado
Madalí29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 12:44
 lierchisyta - 6 jul 2013 a las 17:56
Hola, hace dos días cambie mi contraseña de facebook y ahora soy incapaz de recordarla he hecho de todo para poder recuperar la y tampoco puedo, el email que usaba era muy antiguo me lo hice cuando iba al instituto y hace años que no lo usaba, solo lo utilizaba para poder acceder a la cuenta de facebook y no recuerdo mi contraseña, ahora me encuentro sin poder acceder a mi cuenta de faccebook ni a la cuenta de hotmail, por favor ayudarme a poder recuperar mi facebook ya que tengo cosas de mucho valor sentimental para mi. por favor si alguien sabe como puedo recuperar mi facebook ayundenme.

Muchas Gracias

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 jun 2013 a las 14:44
Hola

Para recuperar tu facebook te sugiero que leas el siguiente articulo:
Como puedo recuperar mi facebook
0
hola amio no pudo entrar ami facebook y mi correo deseo bastante recueperarlos tengo contactos importantes
0