Aparezca el inicio de facebook

Resuelto/Cerrado
la chiqui - 15 dic 2009 a las 17:49
 manuel - 5 jul 2013 a las 16:03
Hola,
como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tio
Consulta también:

6 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
18 ene 2011 a las 04:24
Primero haz lo que dice Horminon, es decir desloguea a tu tio. Tambien puedes borrar la direccion presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar, o también puedes eliminar el historial de exploración del navegador web:
*En Internet Explorer, anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!
como le ago para qk me aparesca el facebook cmpletooo
me apaece en blanco y no puedo ver nada
y en google chrome como seria?
esoes porq en una de las esqinas de la pantalla te sale un boton de "no cerrar sesion"si tiene una v pinchalo asi ya le sesion se q dara cerrada y luego buscas facebook en el buscador y te sale el inicio de face book assi podrs crar tu cuenta
hice lo que dijiste pero no se puede
o abre otro facebook
yo necesito q me ayuden
para recuoeraarlo tenes que ir a ..........help despues pone selecionar herramientas
pone desactivar correo elctronoco y contraseña y ya estaaa
mi primo quiere checar su cuenta de facebook pero no puede por que todo el tiempo mi cuenta aparece abierta y no quiero quiero que me pida mi contraceña
entra a herramienta despues opciones...te va salir una ventana entras a seguridad entras donde dice contraseñas y quitas la tilde donde dice recordar contraseñas de los sitos... si te sirve me avisas
astrix tu osita carriñosita
19 feb 2012 a las 16:31
mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmm mmmm mi facebook no me abre me da rabia 123423756699 esta es mi contraceña si alguien kiere entrar yn entra me xatea aqui porfa
Yusneibi Fuentes d' Gonzalez
14 mar 2012 a las 16:03
y cual es tu correo xq si no como ayudarlos a solucionar
Horminon Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 6
15 dic 2009 a las 17:56
tenes que desloguearlo a tu tio, entrar a vos y ponerle que recuerde tu coneción.
nesesito sacar facebook como pagina principal
vale-04 oct 2011
5 oct 2011 a las 03:59
o puedo entrar a mi cuenta y no entiendo que es lo que esta mal.ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1
que pasa chamo0 x ke la linea no esta activa
mi paguina de facebook se ve blanco alguiel sabe x q? buaaaaaaaaaaaaa
Entro a mi cuenta con mi correo y aparece otra persona alquien puede ayudarma.
Os recomiendo una aplicación gratuita para crear vuestra página web dentro de facebook. Se llama Ufanbuilder y con ella podrás tener un diseño profesional rápido y cómodo. El link en el que encontraréis toda la información es http://ufanbuilder.com/es/disenos-profesionales
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo
al abrir facebook aparese mi correo y mi clave ante de entrar por google chrome y yo quiero escrivirlo yo y despues mi contraseña como lo soluciono.
juanito