Aparezca el inicio de facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Facebook en español españa iniciar sesion
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Pokémon negro rom español - Programas - Rol
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
6 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
18 ene 2011 a las 04:24
18 ene 2011 a las 04:24
Primero haz lo que dice Horminon, es decir desloguea a tu tio. Tambien puedes borrar la direccion presionando la tecla Supr sobre la direccion que quieres borrar, o también puedes eliminar el historial de exploración del navegador web:
*En Internet Explorer, anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!
*En Internet Explorer, anda a "Herramientas > Opciones de Internet"
*Haz clic en el botón "Eliminar" en la sección "Historial de exploración"
*En la ventana que se abre, marca la casilla "Datos de formulario" y haz clic en "Eliminar"
*Finalmente haz clic en "Aceptar" en la ventana que queda abierta y listo!
esoes porq en una de las esqinas de la pantalla te sale un boton de "no cerrar sesion"si tiene una v pinchalo asi ya le sesion se q dara cerrada y luego buscas facebook en el buscador y te sale el inicio de face book assi podrs crar tu cuenta
mi primo quiere checar su cuenta de facebook pero no puede por que todo el tiempo mi cuenta aparece abierta y no quiero quiero que me pida mi contraceña
Horminon
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2009
6
15 dic 2009 a las 17:56
15 dic 2009 a las 17:56
tenes que desloguearlo a tu tio, entrar a vos y ponerle que recuerde tu coneción.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Os recomiendo una aplicación gratuita para crear vuestra página web dentro de facebook. Se llama Ufanbuilder y con ella podrás tener un diseño profesional rápido y cómodo. El link en el que encontraréis toda la información es http://ufanbuilder.com/es/disenos-profesionales
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo
al abrir facebook aparese mi correo y mi clave ante de entrar por google chrome y yo quiero escrivirlo yo y despues mi contraseña como lo soluciono.
juanito
juanito
11 abr 2013 a las 19:20
me apaece en blanco y no puedo ver nada
2 may 2013 a las 22:26