Discusiones
La contraseña de mi face no es la misma
Hola, queria entrar a mi face y cuando voy a escribir mi contraña no es la misma o sea me la cambiaron Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.87
Codigo de verificaciom
como recupero mi codigo de verificacion de facebook
No puedo abrir mi cuenta de facebook.
Por favor, hace 48 hs. que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Alguien puede ayudarme? Gracias.
No puedo entrar al facebook con mi nuevo numero por que el codig
Perdi mi numero y no puedo entran con mi nuevo numero al facebook por que el codigo no me llega
Quiero que me llegue todo lo del facebook a mi correo
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA DESDE HACE DIAS EH ABIERTO MI CORREO HOTMAIL Y NO TENGO MENSAJE NI NOTIFICACIONES DEL FACEBOOK Y ENTRO AL FACEBOOK Y SI ...
Cómo saber si esta persona me bloqueó o eliminó su cuenta
Hola, Quiero aprender acerca de cómo funciona Facebook. Una persona me habló y su mensaje apareció en mi chat automáticamente. Hablé con él una v...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoCómo abrir mi Facebook si olvidé contraseña, número de teléfono y contraseña de correo electrónico? Ayúdenme por favor.
Devuelvanmen mi face
Facebook c favor devuelvanmen mi cuenta de face la q me borraron xq. Según ustedes me hice pasar x otra persona . Nada q ver ese face lo tengo hace co...
Recuperación de cuentas de facebook
Quise entrar a face como siempre, y mi pc me dijo que necesitaba cambiar contraseña para poder entrar. traté de cambiarla y no me dio. Sólo me dejó ab...
Ayuda no puedo ingresar a facebook
Hola quería saber cómo recuperar mi cuenta de facebook ya que ala cuenta que tienen que enviarle el código no la recuerdo y mi número ya no es el mism...
Alluda porfavor urgente
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook q me an cambiado mi contraseña no me permite entrar y el correo tampoco me permite abrirlo yo mi facebook lo ten...
Olvidé mi contraseña de facebook
Resueltocambié mi contraseña de facebook y ahora no puedo entrar ¿cómo lo puedo hacer porque los pasos a seguir de facebook no me sirven.
Las solicitudes de amistad de face vistas aparecen como nuevas
ResueltoHay un par de solicitudes recibidas ya antiguas y sigue apareciendo el icono como si fuesen nuevas y no vistas, al volver a hacer clic no se quita. ¿Q...
Recuperar cuenta de facebook dada de baja
Quiero recuperar mi cuenta vieja de face hace mucho la di de baja y ahora no recuerdo mi coreo y contraseña porfa ayudenme
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y mi correo
Recuperar mi facebook
Hola, Como recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Urje
Hola, como recupero mi cuenta de facebook no tengo el numero del cel y mi correo hoy mail no lo tengo la contraseña como lo recupero Configuración: A...
Cuenta facebook bloqueada temporalmente
¿Como hago para desbloquear mi cuenta' 1- YA CAMBIE MI CONTRASEÑA Y FUE ACEPTADO EL CAMBIO 2- RECTIFIQUE MI FECHA DE NACIMIENTO 3- NO RECUERDO LAS ...
Recuperar link roto de mi pagina facebook eliminado por error
Hola, Buenas quisiera me ayuden a recuperar mi Link Roto eliminado por error al querer borrar otra cuenta que tambien administro, es mi facebook em...
Recuperar mi facebook
Recuperar mi facebook pirque se me olvido la contra seña
Como recuperar mi facebook
Hola, Como recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Se me olvido la contraseña
Hola, Ayudemen no puedo entrar a mi facebook porque se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Ver contactos ocultos de facebook
Resuelto/CerradoBuenos días apreciados miembros, les deseo éxitos en sus labores y bendiciones a sus familias. Quisiera saber quienes me pueden ayudar con lo siguien...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoCómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook lo que pasa es que perdí el número y no tiene correo electrónico qué puedo hacer pueden ayudarme Por favor?...
Cómo recuperar mi clave de facebook
Hola cambie mi número de celular y no sé cómo recibir el código a ese nuevo número por favor ayúdenme.
No me acepta el correo de facebook
Hola, Me podrían ayudar. a mi mama se le olvido la contraseña de su Facebook, cuando intento recuperarla me dice que me mandaron u código al corre...
Como cambiar de messenger a configuración antigua de mensajes
Buenas tardes me gustaría hasta ayer tenía la configuración de los mensajes en mi pc o ordenador (no móvil) con los símbolos de mensajes y de buenas ...
Recuperar mi facebook
Quisiera saber como puedo cambiar mi direccion de correo para poder recuperar mi contraseña de Facebook.
Quiénes visitan mi perfil de facebook
ResueltoHola amigos de ccm, recién me acabo de registrar en esta pagina y quisiera me ayudaran con una inquietud. Me gustaría saber quiénes visitan mi perfil...
Quiero saber de quien este numero
Y quiero saber de quien es este numero992557296
Lentitud
Buenos dias. Mi muro de Facebook abre lentamente y a trompicones en mi ordenador Mac, hasta la fecha ha funcionado correctamente. Entro a través de ...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook desde ningun navegador
Tengo un problema a la hora de acceder a mi cuenta de facebook. Toda la página me aparece en blanco. El día de ayer todo estaba perfecto y hoy que qui...
Codigo de inicio de sección de facebook
Hola buen día perdí mi celular y lo di de baja y ahora no puedo acceder a mi cuenta de facebook xk me pide el código de generador y me lo envían a mi ...
Cómo salir automáticamente de facebook
ResueltoCuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos sie...
Cambiar numero de cel para resibir codigo de facebook
Hola, quiero entrar a mi facebook pero olvide mi contraseña puse para cambiar y acseder a ki facebook pero me pide verificar codigo de face pero me ll...
Perdi mi contrasena
hola amigos no puedo entrar a mi facebook ya que perdi mi telefono y me envia un codigo a mi telefono que no tengo, como puedo hacer para recuperar mi...
Recuperar cuenta hotmail y facebook
ResueltoHola, no recuerdo la cuenta de hotmail y del facebook ke le hice a mi bebe y qiero recuperarlas ayudenme porfiiss . se los agradecere mucho ! :) ...
Recuperar cuenta de facebook
como puedo iniciar cuenta si no recuerdo mi correo y contraseña
Problema para entrar en mi facebook
No puedo entrar en mi Facebook porque olvide la contraseña y no puedo recibir mensajes de texto a mi teléfono. M lo podrían mandar al correo? Graci...
Desbloquear facebook
ResueltoHola, bloquee mi facebook porque alguien me cambio la contraseña, como hago para recuperar mi cuenta otra ves Configuración: Windows XP / Chrom...
Cambiar el número de teléfono para recibir el código de facebook
CerradoHola, quiero cambiar el número de teléfono para recibir el código de seguridad de Facebook Configuración: Configuración: Configuración: Andr...
Busco a mi hermano
buenos dias a todos cunto puedan ayudarme a encontrar a mi hermano, no se nada de el desde 1991.. mi hermano se llama: JOSE RAUL URBINA DIAZ. EDA...
Pregunta
me gustaria saber como puedo hacer para espiar los mensajes y llamadas del numero de mi novia. Que me den los pasos de manera sencilla.
Nómina amigos del facebook
¿ cómo, veo una lista con todos mis amigos del Facebook ?
No me acuerdo.de mi contraseña
Hola, me aparece ke me.enviaran el.codigo pero.ya no tengo.el.mismo.numero el anterior era 4433802281 y aora es 443 228 3188 Configuración: Android /...
Cambiar mi nombre en facebook
Resueltohola. ya eh cambiado mi nombre varias veces y ya no lo puedo volver a cambiar me gustaria sacar el que tengo ahora porque no me gusta como hago.?
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quiero saber cómo recuperó mi Facebook es que perdí mi teléfono donde me llegaba el código les agradezco si me pueden ayudar gracias.
Información
Quiero saber si Dany Bauza o Nahir More Visitó mi perfil en Facebook