Foro Facebook
-
Como hago para solucionarlo Cerrado
Hola, como recupero mi nombre de usuario y clave de snapchat ??? Es necesario
-
Nesecito saber porque no puedo ver las publicaciones de un amigo Cerrado
Hola, Hola no puedo ver las publicaciones recientes de un amigo en facebook pero la otra persona si puede ver mis publicaciones (algunas ) xq será...
-
No puedo acceder ni recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me esta pasando esto tuve que recuperar mi cuenta de FaceBook, hago todo el proceso y llega a una parte en la que debo supuestamente "Ve...
-
Me olvidé la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me cambie de teléfono y se me olvido la contraseña por eso no puedo abrir mi facebook en mi celular nuevo, ojo tengo el mismo número pero no me ...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook y cambie de numero de celular. Como puedo hacer para recuperar mi contraseña. Gracias
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar la contraseña del facebook pero el correo que tengo ya no esta. Cómo hago?
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Porque no me lo dan mi cuenta por favor estoy llorando. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de fb pero perdí el numero con el que me registre ayúdenme xfas
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta de Facebook está bloqueada.
-
Administrador de Anuncios Cerrado
Hola, Queria saber que pasa con el Administrador de anuncios de Facebook cuando fusionas 2 paginas. Lo tengo bloqueado y quiero fusionarlo con ot...
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buen día quiero recuperar mi cuenta de Facebook perdí correo y número como puedo hacer. Gracias
-
Perdí mi teléfono y mi número de Facebook Cerrado
Hola, Perdi mi numero y mi teléfono y quiero entrar a Facebook desde otro celular pero no puedo por que no tengo mi código mi número era 314166183...
-
Tengo un problema con mi facebook Cerrado
Hola como puedo entrar en facebook com mi contraceña antigua
-
Vsjs Cerrado
Como puedo hacer para q el facebook me arroje la clave a otro numeero si no me acuerdo de la clve
-
Quiero que mi código de Facebook llegue a otro correo electrónico Cerrado
Hola, Quiero que mi código caiga en otro correo electrónico. Gracias
-
No puedo conseguir que quede abierta la página de Facebook Cerrado
Hola, No puedo conseguir que quede abierta la página de Facebook. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook con mi contraseña antigua Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook. Gracias
-
Verificación de código en Facebook Cerrado
Hola, El problema es que cambie de número de celular y quiero que me manden a mi nuevo número el código de verificación en Facebook. Gracias
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar en Facebook y al colocar (olvidaste contraseña) me aparece otra cuenta y los números de celular que tenia son antiguos y ya n...
-
Cómo crear una cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo crear facebook.
-
Recuperar mi cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña en facebook, y no me acuerdo la del correo con el cual lo cree, y para colmo hace mucho que me robaron ese tlf y no ten...
-
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de Facebook ya que se me olvidó.
-
No puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Subí muchas fotos y luego de eso me salio como q me habían hackeado la cuenta. Me pidió una foto de mi cara para hacer el reconocimiento par...
-
Número de teléfono errado en mi Facebook Cerrado
Hola, El número de teléfono de mi Facebook está errado. Cómo lo arreglo?. Agradezco su ayuda
-
Cómo hago para recibir el código en otro número de mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo hago para recibir el código en otro número. Gracias
-
Entrar a mi Facebook con nuevo número Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi cuenta de Facebook con otro número. Gracias
-
Cómo recuperar mi Facebook si no me llega el SMS a mi móvil Cerrado
Hola, No me llega el SMS inicio de Session en facebook a mi móvil, como puedo recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
-
Me jakearon mi Facebook, ¿cómo lo recupero? Cerrado
Hola, Me podrán ayudar me jakearon mi cuenta d facebook y ya no tengo el numero d teléfono k ingrese ni correo electrónico tengo y no puedo accede...
-
Cómo recupero mi Facebook con la contraseña antigua Cerrado
Hola, Recuperar mi facebook con la contraseña antigua.
-
Cómo recupero los mensajes que fueron eliminados en mi Messenger? Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran porque estoy desesperada en leer de nuevo los mensajes que borré el año pasado, dónde se encuentran audios, videos y fo...
-
Cuenta Facebook inhabilitada Cerrado
Hola, Me han inhabilitado la cuenta, he enviado varias solicitudes para recuperarla y no me la habilitan ni recibo respuesta.¿ha que puede ser deb...
-
Cómo puedo recuperar cuenta de Facebook vieja Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mí cuenta de facebook vieja.
-
Me envía código de confirmación a número viejo Cerrado
Hola, tengo un problema, cuando intento entrar a mi cuenta me pide un código de confirmación que me manda a mi número de teléfono, pero ese número es ...
-
Recuperar chat de Facebook Cerrado
Buenos días, Tengo un contacto bloqueado en face y borrada la conversación del chat y sin copia de seguridad. Es posible recuperar chat desbloque...
-
Olvidé mi clave y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me olvidó mi clave de acceso y mi contraseña de Banorte móvil. Gracias
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, Cómo. Cambiar mi correo. De Facebook que los números que tenía ya no los tengo 449645** no me dejan entrar y recuperar contraseña
-
Me cambiaron la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña.
-
Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noche come puedo hacer para recuperar mi Facebook antigua si me puedes ayudar
-
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook.
-
No puedo confirmar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cada vez que hago una cuenta en face me lo bloquean;es de una empresa.
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, Cómo abrir la cuenta más antigua de facebook
-
Recuperar mi cuenta antigua y la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Amigo me pueden ayudar a recuperar mi facebook antiguo y la contraseña. Gracias
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola a todos, tengo un problema super irritante... No puedo iniciar sesión en facebook, me aparece identificar mi identidad, le doy a omitir, omitir ...
-
Cómo puedo recuperar una conversación en Messenger si la borré hace unos días Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar una conversación de Messenger si la borre hace unos días
-
Facebook se cierra, Cuenta Expirada constantemente Cerrado
Ya estoy cansado, el facebook en mi teléfono se sale con un mensaje que dice "Account Expired". Esto me sucede cada dos o tres dias, me veo obligado a...
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook sin el número de celular Cerrado
Hola, Para entrar y recuperar mi cuenta de facebook me piden ingresar numero de celular el cual ya no tengo porque esta bloqueado, otra manera de ...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No tengo el mismo numero telefónico y no puedo recuperar mi contraseña de facebook.
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook si olvide mi contraseña.
-
Facebook hackeado Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon el Facebook y me cambiaron la contraseña y correo pero quiero eliminarla para siempre necesito ayuda urgente. Gracias
-
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook olvidé la contraseña y no tengo acceso al correo ni al teléfono