Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito mi cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Q puedo hacer si olvide mi contraseña del facebook
Q puedo hacer si olvide mi contraseña en facebook
No recuerdo la clave de mi facebook
quiero recuperar mi Facebook pero n me acuerdo mi clave
Cómo borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quisiera que me ayudaran pues quiero borrar una cuenta facebook y no se como.
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook y no tengo acceso a mi numero anterior , Quiero recibir el codigo en mi numero nuevo que es 881579xxx ...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola, no puedo entrar a face Configuración: Chrome OS / Chrome 62.0.3202.97
N logro recordar mi contraseña
ResueltoHola, Hola no logro recordar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0
Cómo recuperar mi facebook
hola alguien cambio mi contraseña de facebook y no tengo el mismo numero de celular y el mail tambien es otro me indicas como hacer te dejo mi nuev...
Borrar cuenta de facebook
ResueltoHola, Yo tengo 4 face y quiero borrar todas pero no se como me podrias ayudar no me se la contraseña y el correo es muy antiguo...si me puedes ayuda...
Código facebook
ResueltoHola , alguna vez te llegó el código? Cm hiciste? A mi me pasó lo mismo.no puedo entrar a mi cuenta de Facebook.
Generador de código
ResueltoHola, Buenos días: No he podido iniciar sesión en mi facebook. Me solicita el generador de códigos, pero nunca me llega a mi móvil ni a mi correo. ...
Problema para entrar a facebook
ResueltoPorque Facebook no me deja entrar a mi cuenta de Facebook para entrar a mi Facebook dice que tengo que identificar mi indentida bueno lo hice mandé un...
Como recupero mi facebook
ResueltoNo puedo recibir codigo para entrar ami facebook por que perdi el acceso ami numero celular y no registre un correo mi numero de cuenta es *** a nombr...
Me denunciaron mi facebook x diversión como lo ac
ResueltoRecuperar mi Facebook con mi nombre ya que lo hackearon y me lo denunciaron x diversión
Codigo de facebook
ResueltoHola, Como cambio el numeró para recibir el codigo de Facebook?? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta facebook asociada
ResueltoHola ,no puedo recuperar mi cuenta asociada ,tengo dos y una de ellas aparece como si fuera otro usuario posible gracias
Ayuda para una contraseña
ResueltoHola, Buenas tardes no se si me pueden ayudar a recurar la contraseña del facebo Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo entrar a mi facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a mi cuanta de face no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me resetearon el celular.. Y cuando descargue face.. Tuve q ingresar mi correo y contraseña y yo lo olvode..me pideron codigos d mis amigos q ...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta que tengo registrada con # *** pork canbie el # por el *** y olvide la contraseña y correo por que tengo otro ...
Denunciaron nombre
Resueltodesactivaron la cuenta facebookpor denuncia de no usar nombre real ya envíe el dni varias veces sigo sin respuesta
Se me olvidó la contraseña de mi facebook
Hola, Necesito ayuda por favor no recuerdo mi contraseña Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo volver a entrar en el face de nuevo xq me olvide la contraseña se me olvido y el correo es mi otro numero q cambie y no se puede ve...
Kiero recuperar mi cuenta de Facebook porfavor ayudarme porfavor
Recuperara mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi fb si no me acuerdo de la contraseña de mi correo y el numero de telefono ya no le tengo ni el correo con el q lo abri...
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recibir mi el código a otro número 098275xxx Facebook Milciades Flor Fretes Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Contraseña
lupitaestela
Quiero hacer mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero haser mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.12
Quiero mi facebook
Hola, quiero recuperar mi Facebook y no tengo acceso a mi contraseña por que me la cambiaron Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Resueltohola como puedo recuperar mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña
Me olvide la contraseña del facebook
ResueltoHola, una pregunta como hago para recuperar mi contraseña de Facebook porque no me mandan el codigo Configuración: Android / Chrome 64.0.32...
La cuenta del facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta no me llega el codigo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Recuperar mi mensaje
ResueltoUna persona me bloqueo despues de insultarme, yo le pregunté el popr qué de tanto odio y envidia, no pude enviarlo de su parte privada, entonces mi m...
Borrar mensaje de messenger
ResueltoComo borro un mensaje de Messenger de otra persona enviado por error
No tengo acesso a mi cuenta
ResueltoTengo mi cuenta de facebook activa hace muchos años y da la casualidad que ahora no me deja entrar. No tengo numero de celular disponible solo mi e-ma...
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Pues yo solo trataba de recuperar mi Facebook antiguo porque me lo hackearon, entonces cambié la contraseña del otro Facebook que tengo act...
Se me olvidó la clave de facebook
Hola, se me olvidó la clave del face y cambie de número de teléfono y no me sé q correo tengo registrado si me pueden mandar un mensaje a este nuevo n...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Mi facebook no funciona, ¿qué puedo hacer?
hola a todos, por favor si alguien puede ayudarme con el problema que tengo, desde hace algunos días que cuando entro a mi cuenta de facebook no funci...
No recibo en código de inicio de sesión
ResueltoNo puedo acceder a mi cuenta de Facebook xq no me manda el codio para iniciar sesión del generador de códigos..
ResueltoLa contraseña d mi facebook era un numero de telefono q tuve hace tiempo atras.. Pero nose en q momento se me cerro la cuenta en el cel q ya no pued...