A mí también me sucedió lo mismo, al principio tenía el "SALIR" en la barra de arriba del FACEBOOK, pero luego desapareció. La solución está en dar click en "MI CUENTA" y luego en "SALIR" que está justo bajo tu nombre.
Hola marce lei lo k te sucedio y me pasa lo mismo solo que no aparece ninguna de las dos opciones y quisiera saber si me pudieras ayudar....ok gracias espero tu respuesta
hooola ay muxaz graxias yo no podia cerrar mu cesion del facebook pero graxias a tu mensaje ya pude jijiji k padre jk ayas dejado ese komen eee me fue ede muxaaa ayuda...........jijiji
Observa la barra de menú azul: después de tu Foto | nombre | inicio | Buscar amigos,
hay otros 5 iconos sombreados que poco se ven sobre el fondo azul; uno para confirmar amistades, el sigiente es la bandeja de entrada de mensajes, otro para notificaciones,otro para acceso directo de privacidad y por último el que nos interesa: un pequeña flecha con la punta hacia abajo; haga clic sobre dicha flechita y selecciona la opción salir que andabamos buscando. Se cerrará la session abierta. espero haber sido claro.
Esk antes me aparecia en arriba en el ladito derecho y pues ahorita anda trabado y no aparece las opciones k aparecían antes, en donde podía ver mis amigos activos, configuracion, salir, etc..komo le ago para salir de Facebook, plis ayudenme.
Tio lo que ami me pasa es que mi internet se puso muy lento entonces empieza a cargar pero cuando le doy a la flechita no se abre el sub meno para cerrar el facebook
bueno mi caso es que donde se hace para salir eso no me sale y la lapto es de mi amiga y ella quiere meterce en su facebook pero no encuentro cm salirme xq no m sale configuracion
Para cerrar sesión en facebook, hay una opción que dice: salir, está arriba en la derecha, está al lado de donde dice buscar, le tenés que hacer clic y cerras seción, y si no te aparece eso, dice cerrar sesión, espero que te sirva mi ayuda!