Discusiones

Cambiar numero

Hola, No me llega el codigo al numero995913975 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Joyitaflores

Cambiar de número para recibir código de facebook

Hola, E cambiado de número y no me llega nada de msj para confirmar mi cuenta De facebook y no quiero hacer otra cuenta Configuración: Android ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Iracema

No me llega el código de facebook

Buenos dias necesito recuperar mi cuenta de facebook me dice que va a mandar el codigo a mi correo pero nunca llega . Desde ya gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
doraesperanza

Recuperación de fotos

Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran, quiero recuperar mis fotos publicadas en mi cuenta de facebook la cual cree con un correo de Hotmail que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
usuario anónimo

Cuenta d facebook

Como recupero mi cuenta d facebook si ya no tengo el numero d telefono tengo otro y tampoco m acuerdo d mi correo q tenia

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar me cuenta facebook

Hola, No puedo recuperar mi cuenta Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
usuario anónimo

No recibo número para entrar a facebook

Hola, Buenas noches cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook ya que el número cambio Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
usuario anónimo

Que pueda entender

Como recuperar mi cuenta de Facebook si me olvide la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
usuario anónimo

Como recuperar ml cuenta y mi contraseña

Hola, Porque tengo un Facebook y no puedo abrirlo Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar mi cuenta facebook

Hola, Buenos dias, kiero recuperar mi facebook ya k tiene como dos meses k no puedo ingresar x olvide la contraseña de mi cuenta y me pide correo el...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
XhaparritaNatashaNicol

Persona

Hola, Como hago para recuperar a una persona que bloquie en facebok Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
Lady2027

No puedo abrir mi facebook

Hola, como le agosto para recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
MarianadelourdesMina

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, Que puedo hacer para recuperar la cuenta y la contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Me llamo elmer arevalo y necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi facebook ha sido bloqueado temporalmente

Hola, mi facebook a sido bloqueado temporalmente ¿como hago para desbloquearlo ? Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook , si no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

Hola, Olvide mi contraseña de Facebook Cómo agosto para recuperarla Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Mi cuenta de fecebok de canceló o la cancele por algún error como la recupero ya ni me aparece Configuración: Android / Chrome 68.0.3440...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, No me acuerdo de mi contraseña nada mas se mi correo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Hola....no puedo entrar a mi perfil en facebook.

No puedo entrar a mi perfil en facebook. Llevo intentandolo todo el dia sin éxito. Ya he probado varias veces hasta con www.facebook.com y nada. Graci...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2018 por
usuario anónimo

Problemas con facebook

Hola tengo problemas para iniciar secion..me dice q mi cuenta df facebook esta temporalmete bloqueada por pishing trato de hacer los paso pero se blo...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2018 por
usuario anónimo

Hola me robaro mi cuesta

Hola, merobaro mi cueta de fb y en codigo que un tede mebiaro mi celula me lo robaro pero sise puede madame en codigo ami numero *** Configura...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
deiviomargonzalez

Recuperar cuenta de facebook

 Resuelto

Hola ayuda para recuperar mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Me pueden ayudar ya q hackearon mi facebook y cambiaron mi correo y mi numero no puede recuperarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook

Recuperar cuenta de Facebook

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña como la recupero o puedo cambiarla? me pueden ayudar.? Configuración: Windows / Firefox 61.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Quisiera que me ayude a recuperar mi cuenta en Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar mi contraseña en facebook se

Como recupero mi contraseña en facebook

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Facebook

Hola, tengo un problema no puedo hacer a mi cuenta ya que cambie la contraseña y no e acuerdo y el número que me registré no tengo aceso Config...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

No puedo entrar a mi face

Hola, se me formateo el telefono y no puedo entar al facebook. Se borro mi cuenta en hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Hola ayuda por favor ya no tengo mi número de telé

Ayuda por favor no puedo recuperar mi Facebook por q ya no tengo el mismo teléfono con el q me registré ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Cuenta de facebook

Como recupero mi cuenta de facebook ,ya que solo tengo mi nombre de usuario ? Por favor decirme...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Recuperación de cuenta

Hola, Nesecitar recuperar mi cuenta de Facebook y no recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Perdi mi contraseña

hola quisiera que me ayudara perdi mi numero de telefono y no recuerdo mi contraseña para abrir mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Cuenta de facebook

Como recuperó mi cuenta de Facebook me hackearon y kiero recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar la contraseña de mi facebook

Hola, keria saber sii me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook ya k me piden él número de teléfono k esta ahii y EH perdido ese numero sii m...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Cambie de numero

Hola, Perdi mi contraseña y no puedo entrar en mi fase Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Quiero recuperar mi cuenta de facebook y cambie de

Hola, Cambie mi numero de celular y quiero recuperar mi Cuenta de facebook y que el código lo envíen a mi actual número ya que el anterior no hay fo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, como recupero mi cuenta no me acuerdo de mi contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Haz una pregunta Denunciar Hola, como recuperar mi contraseña] para iniciar sesión en Facebook abri la cuenta con un número que ya no tengo y tengo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Cómo recuperar mi cuenta de facebook?

Desde el día 19 de julio que tengo mi cuenta de facebook, y hasta el día de hoy no puedo volver a activarla, por más que lo he intentado... Tratando d...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar mi cuenta hackeada

Hola, me hakearon mi cuenta i no se como aser para entrar Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Desbloqueo de cuenta facebook

Estimados ! Solicito favor me pueda desbloquear mi cuenta de Facebook personal mi nombre es *** Gracias ! Configuración: Android / Chrome 68.0.34...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Facebook

Hola, Como le hago para recuperar mi contraseña de Facebook, me urge

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Facebook

Hola, alguien robo mi cuenta y enicio seccion y no puedo ingresar ami cuenta y no tengo acceso al telefono porque canbie de numero Configur...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Entrar a mi cuenta facebook

Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook xk no me acuerdo mi cintraseña cambie de nunmero como me puden ayudar x fis a k el codigo me llegue ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

No puedo acceder a mi cuenta y no esta inhabilitad

Hola, No puedo acceder a mi cuenta al intentar entrar me aparece que confirme mi identidad y de ahi cambiar contraseña y validar unos datos pero...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Ayudenme abrí mi facebook lo ise cn mi numero y yaambie

Hola, No se como entrar mi cuenta de Facebook por q la ise cn mi numero de celular y ya lo cambie Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo

Recuperar mi vieja cuenta

Hola, Hotmail acaba de restablecer mi correo, con el que abrí Facebook hace 9/10 años. Cómo hago para recuperar mi vieja cuenta *** ?? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2018 por
usuario anónimo
Resultados 7201 - 7250 de 16.116