Discusiones
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Xk m olvide Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Como recupero mi cuentade facebook?
Hola, Como recupero mi cuentade facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo el numero que registre ahora no tengo forma de entrar perdi mla clave de yahoo mi cuenta creo que fue...
Cómo desbloqueo mi faceboock
como desblokeo mi facebook
Bloqueo de cuenta
hola buenos días quería haceros una pregunta facebook me ha bloqueado la cuenta y no soy capaz de reconocer a mis amigos por fotos o por envíos de men...
Recuperar contraseña
Hola, Como ago para recuperar la contraseña del face sin modificarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar los mensajes borrados de facebook
Hola, Hola quiero recuperar los mensajes borrados Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente
Hola, Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi cla...
Recuperar clave del facebook
Hola...quisiera recuperar mi clave para ingresar a mi Facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya n
Hola, Como puedo recuperar mi Cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo numero vivo en otro país Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
Se m olvido mi contraseña de facebook
Hola, Buenas noches quisiera saber cómo cambio el número de teléfono ya no tengo el k está asociado a mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a mi ...
No puedo abrir facebook en español
Hola, al ir a Facebook,aparece que no se puede abrir en español. ?! Que sucede.. cuál es el problema??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
Rastrear ip de messenger
Como buscar la ubicación o teléfono de un mensaje falso que me enviaron y luego me bloquearon
Solicito
Hola, quiero cambiar mi nro de celular en mi facebook para que me pueda llegar el msj con el codigo para recuperar mi facebook,mi numero anterior era ...
Quiero que me llegue el codigo ami telefono
Hola, Quiero entrar ami cuenta de facebook pero ya no tengo el mismo numero con el que abrila cuenta Configuración: Android / Chrome 61.0.3163...
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas tardes . Disculpe , noce como recuperar mí cuenta de Facebook donde está la foto de mí hijitaenos como perfil, Porfavor ayudenme
Para desactivar identidad de mi facebook
Hola, Como se puede desactivar la identidad del facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Título...kiero recuperar mi facebook anterior
Hola, Kiero recuperar mi facebook anterior pero no recuerdo mi contraseña x fabor kiero k.me ayuden Configuración: Android / Android Browser 4....
Recuperar facebook
Hola, Como recupero mi facebook dentro a la cuenta y me pide confirmar datos y le doy comensar y queda bloquedo sin conecion gracias Configurac...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Hola e perdido una cuenta y no se Como recuperarla Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103
Buenos días. quisiera anular mi facebook anterior
Hola, buenos días quisiese anular mi Facebook anterior y crear uno nuevo Configuración: Windows / Edge 17.17134
Reactivar mi fb antiguo
Hola, Como desblokeo mi cuenta antigua..solo quiero esa cuenta y cambiar mi vontraseña Porque no puedo acceder a mensajes Configuración: Andro...
Hola como desbloquear a un amigo en facebook
Hola, Hola como desbloquear a un amigo en facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo ingresar a facebook
Hola, No puedo entrar a facebook, me arroja ms de que se abrira en ingles! Que facebook no puede abrir en español, ayuda por favor gracias. Con...
Cómo recupero mi identidad en facebook
Hola necesito recuperar mi cuenta intento pero me sale identidad invalida con urgencia por favor ya q hago ventas tengo mi Muchos amigos si necesitan...
Como recupero mi cuenta de facebook?
Hola, Hola se cerro mi cuenta de Facebook por un apagon y no la puedo recuperar, me pide que haga una cuenta nueva, pero yo quiero recuperar la que ...
Por qué me bloquearon en facebook
Hola, e hola quisiera saber porque me bloquearon en facebook Ya han pasado tres dias y sigue bloqueada Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
La verdad de las drogas
Buenas tardes, tengan todos ustedes Es importante conocer los ambientes de Riesgo, con respecto a las drogas para poder evitar que los jóvenes, exper...
La verdad de las drogas
¿Qué son las drogas?
Móvil de españa
Hola, soy de Perú y me están llamando desde hace varios días desde España medidas amenazantes el número es 34634169428 favor es urgente desearía saber...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola se me olvidó mi correo y contraseña ya soy un señor adulto de 65 años y quiero q me ayuden porfa q no tengo con quien comunicarme de mi familia e...
No sé mi contraseña de facebook
Hola, no me sé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Como recuperar la contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Hola me olvide la contraseña de mi facebook y no lo puedo abrir .. no lo quiero perde tengo muchos recuerdo mi numero actual es 351806xxx ...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, me olvide la contraseña de mi facebook y cambie de número ayúdeme por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi facebock Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, Como recuperar la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar contraseña de facebook
necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quien visita mi perfil Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Buenas tardes me hackearon mi cuenta y ya hice de todo y aun no la recupero me urge. Por la información personal y laboral. Ya intente de to...
Se me olvidó la contraseña de mi facebook
Hola, Nececito recuperar mi contraseña no me acuerdo y quiero entrar a fasebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, ayuda, me han hackeado por segunda vez mi facebook la primera vez lo pude recuperar y cambie mi clave... ahora por segunda vez me cambiaron ...
Jackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me jaquearonmi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Quiero recuperar mi facebook
Hol a quiero recuperar mi cuenta del Facebook ya que me perdí mi telofono y le dieron uso la cuenta y quiero recuperarlo Configuración: Android / Chro...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola como entro a mi cuenta de face olvide mi correo. La contraseña si la recuerdo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, mi amiga olvido su contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi facebook
Hola necesito recuperar mi Facebook donde aparezco cómo neider Montiel palacio el número de confirmación que tenía era 3122057450 Y mi nuevo número e...
Cómo borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero borrar mi cuenta de facebook Joaquim Arisso Vera y no recuerdo la contraseña que puse. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....