Discusiones
Facebook está bloqueado en mi trabajo
Hola, Por favor necesito ingresar a mi facebook pero en mi trabajo esta bloqueado
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Soy Maricela tercero necesito entrar a mi cuenta.
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no puedo abrir mi cuenta de facebook por que se me olvido mi contraseña mi correo es ***@*** ayudenme por favor gracias
Cómo entrar a una cuenta si no recuerdo la clave
Resueltosi serian tan amables de poder ayudarme :/.... no recuerdo la clave pero tampoco quiero cambiarla
Tengo mi cuenta de facebook bloqueada
Hola, Buen día ayúdenme tengo mi facebook bloqueado porque me lo deshabilitaron no que rabia no.
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar mi contraseña.
Recuperar mi cuenta de facebook si ya perdí mi número telefónico
Hola, Buenas tardes ,no recuerdo mi contraseña y perdí mi numero de teléfono. Ahora uso otro pero Facebook manda el mensaje de código al teléfono ...
Recuperar facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook marcelino Victoriano teléfono 829 397 8xxx en mí foto de perfil tengo una camiseta naranja con la ...
Me hackearon mi facebook
Hola, Me hackearon mi facebook y no sé qué hacer, no me deja entrar y me pide corre y le pongo uno pero sigue igual sin dejarme entrar.
Cómo ver mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo ver mi contraseña? Gracias
Facebook bloqueado en el trabajo
Resuelto/CerradoHey, Brother quisiera saber si puedo acceder a mi facebook de la estación de trabajo. En la actualidad no puedo ya que está bloqueado por el sistema d...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi facebook.
Hackearon mi facebook
Hola, Me cambiaron mi contraseña y ya no puedo entrar.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook si ya no tengo el mismo número
Hola, Quiero recuperar mi contraseña mi número anterior era 6142239xxx y mi número actual es 6145154xxx. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi Facebook pero no tengo el mismo número de celular y tampoco tengo el correo. Como le hago para cambiar el número y que ...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Cómo estás necesito saber cómo ingresar a mi cuenta de facebook ya que olvide la contraseña y no tengo los datos y teléfono actualizado. Y no ...
Recuperar mi facebook
Hola, Buenas noches mi nombre es kenia quiero recuperar mi facebook el problema que se me bloqueo mi contraseña y mi correo ya no lo tengo. ...
Me hackearon mi facebook
Hola, Mi ex me cambio todo lo de mi face quisiera recuperarlo s.o.s. Gracias
Como recuperar mi cuenta de facebook si cambie de número y me olvidé mi contras
Hola! Tengo un problema con mi cuenta de Facebook .. Tengo creado mi cuenta con mi número celular anterior y cambie de número , y no recuerdo mi con...
Necesito mi contraseña de facebook
Hola, olvidé mi contraseña de Facebook y ahora tengo otro número y necesito recuperar mi cuenta, mi número anterior era 81225737 y ahora tengo otro, n...
Cambiar número de correo electrónico del facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de correo electrónico para poder resibir el código para recuperar mi facebook
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook?
Me hackearon mi facebook
Hola, Quiero decirles que recién me hackearon mi cuenta de facebook, cómo hago para recuperarla?
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook?
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña como hago para recuperarla. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Gracias
Bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, Hoy por la mañana me bloquearon la cuenta de facebook y en realidad no entiendo el por qué. Necesito recuperarla lo mas rápido posible, por ...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Necesito que me ayuden. Recuperar mi contraseña porfa enviar código de verificación al 3226945xxx Gracias
Restablecer mi cuenta de facebook
Hola, En algún momento me van a restablecer la cuenta? No quiero perderla
Olvidé mi usuario y contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo hacer para recuperar mi usuario de facebook y contraseña. Gracias
Se me olvidó la clave de facebook
Hola, No puedo abrir mi Facebook x fa ayúdenme se me perdió la clave Dios los bendiga. Gracias
Me olvidé mi usuario y la contraseña de facebook
Hola, Me olvidé el usuario y la contraseña del face cómo puedo hacer? Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me olvidé mi contraseña de facebook y me olvide tambien, la contraseña de mi gmail y cambie de numero.
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Me llamo erika y se que por pasar fotos q no debía pasar me inhabilitaron mi cuenta facebook estoy comprometida de q si me devuelven mi cuent...
Como entrar ami facebook
Hola, yo entro al Facebook con un número de teléfono y ahora ese número de teléfono yano lo tengo .y me olvide la contraseña de mi Facebook dime por f...
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, necesito recuperar mi contraseña la olvide de facebook. Gracias
Perfiles vistos en facebook
Hola, Cuanto tiempo permanecen en Facebook las visitas a perfiles?
Mi facebook está bloqueado temporalmente
Hola, Requiero de su ayuda para desbloquear mi cuenta ya que llevo 3 meses sin Facebook y no sé porque muchas gracias por su colaboración.
Olvidé mi contraseña de facebook, ¿cómo la recupero?
Hola, Olvidé mi contraseña del facefook como hago para recuperarla la contraseña.
¿si elimino mi messenger se guardan las conversaciones?
Hola, Si elimino mi messenger....se guardan las conversaciones mias con otros usuarios en sus celulares?
No puedo ingresar a facebook
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de facebook ya que cambie correo y numero de teléfono, cómo hago para ingresar?
Recuperar contraseña y cambio de numero para recibir codigo
Hola, Como recupero contraseña de mi facebook si el código me envían a un numero k ya no tengo ***,y mi numero actual es el ***
Cómo recuperar la contraseña de mí facebook
Hola, No puedo recuperar la contraseña de mi Facebook xq no tengo mí número q puse para recuperar la cuenta.
Hola necesito recibir el código para poder entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Kiero recibir código para entrar a mi cuenta de Facebook ya que no tengo el mismo número ahora es ***
Quiero código para poder entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Necesito recibir el código para poder entrar a mi cuenta de Facebook este es mi número ***