Discusiones

Olvide mi contraseña d facebook y correo

Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Crit sonido

No puedo iniciar sension

Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Adelina Hernández salas

Abel saenz

Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Denis lopz

Eliminar mis cuentas de facebook

Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
04147311649

Como puedo recuperar mi cuenta facebook

Hola, muy buenos dias como puedo recuperarmi cuenta en facebook estaba el sabado 15 de julio de 2017 estaba estaba descargando unas fotos de mi celu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Leonardo

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Como puedo recuperar mi cuenta del facebook

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Torrenava

Ayuda para recuperar mi facebook

Hola, Necesito que me ayuden porque perdi mi celular y para ingresar a facebook me pide el codigo de acceso y no lo tengo porque me lo manda al nume...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
nicol2914

¿cómo hago para eliminar una cuenta en messenger?

Hola, que tal? Les comento. Hoy una amiga abrió su cuenta de Messenger Facebook en mi celular,lo cual quedo grabado. Pero a la hora de querer el...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Derik garcia

Recuperar facebook

Hola, Lo que pasa que mi facebook lo abrí solo con mi número de celular. No con cuenta de correo. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.12...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Antonio poyatos

Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico

Hola, recuperar mi contraseña de correo electrónico y Facebook youtube Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Duhay

Cambiar número de teléfono en facebook

 Resuelto

Hola, Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103

50 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
maria

No les ha llegado notificaciones de mi cumpleño a mis amigo

Mi fecha de cumpleaños estaba en solo yo para podere verla, hoy es mi cumpleaños y la modifique a amigos pero aun asi no les llega ninguna notificació...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Maitesita08

No puedo ingresar a facebook

No puedo ingresar a facebook ya q no recuerdo la contraseña o me le fue cambiada y ya no tengo el número para poder recuperarla km le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Juan islas

Recuperar micuenta

no encuentro el perfil de micuenta tengo 2 cuentas camvie mi numero de telefono i me envian el codigo ami numero de telefono anterior i notengo acses...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
bustos jasbleidy

Necesito recuperar mi cuenta de facebook

Hola, necesito ayuda!!!!!! Hace un tiempo al meterme a mi facebook real (eh tenido solo uno), me abre un facebook con mi mismo nombre, correo y con...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Luis Santiago hernadez

Facebook cierra mi cuenta

Hola, me cerraron la cuenta y me pidieron mi número de telefono, lo puse me volvieron a abrir la cuenta y ahora me la volvieron a cerrar y me pidieron...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2017 por
nerea

No puedo poner mi contraseña antigua de facebook

Hola, quiero poner mi contraseña antigua de Facebook y no me lo permite. Soy muy olvidadizo y paro cambiando de contraseña por eso. Quiero poner una a...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Wilver

Cunta de facebook bloqueada

Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
madystwfany

De quien es este numero

3117329371 de quien es y donde esta radicado Colombia o Venezuela

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Mario Antonio jima

Perdí mi cuenta de facebook

Hola a todos un cordial saludo! Pido su ayuda x que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook; Yo hice mi cuenta con un número de teléfono; Ahora...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Faviio morel

Oficina facebook

Hola, buenos dias si voy a la oficina de madrid en la plaza de la castellana para que me arreglen un problema de una cuenta de instagram me pueden dar...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
mayestik

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Tengo dos Facebook entro en uno pero no puedo entrar en el otro por que no recibo el correo eletronico con el codigo ,porque la otra cuenta ya...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Marisol

Como puedo crear mi facebook.

 Resuelto

Hola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Karen. Andrea. Jiménez. ospina

Quién mira mi muro sin ser mi amiga

 Resuelto

Quien a visto mi muro sin ser mi amiga/o

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder a facebook

Hola, Me pueden apoyar no puedo ingresar a mi Facebook no recuerdo mi contraseña y para colmo no me llegan a mis correos el código de verificación n...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Maynorcampod

Como cambiar mi numero de celular para recuperar facebook

Hola, me hackearon mi facebook y no puedo ingresar a el correo electronico y con mi celular no me deja como puedo ingresar... ayudaaa!! ;(

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Eliza karin Mendoza

Alluda

como podeis alludarme a decubri que mi mujer tiene contatos hocutos en facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
leonel mtz

Han cerrado su face, o me eliminaron o bloquearon?

Buendia,quisiera que alguien me ayude por favor. He ingresado al perfil de una amiga y ve como foto de su perfil una foto de ella, pero no puedo ver s...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
MrNoBody

Cómo puedo entrar en mi facebook

Hola, Cambie mi número de teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook como puedo ingresar otra vez en mi facebook Configuración: Android / C...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2017 por
TECH_en_YouTube

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Desde este lunes no puedo acceder a la cuenta de mi empresa en Facebook, la cual uso para manejar mi página oficial, y de la cual no tengo más adminis...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
M Magdalena henriquez

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta de facebook antigua..y solo me acuerdo mi contrasrña antigua

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
martamiguelinamora

¿cómo recuperar mi contraseña de facebook?

Quiero recuperar mi contraseña de mi Facebook por favor permitir cambiar mi número para recibir código de verificación

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Damian

Ayudenme no me llega el mensaje de confirmacion de facebook

Ayudenme no me llega el mensaje de confirmacion de facebook para cambiar el correo electronico , ayudenme xfavor me estoy volviendo locaaa e estado bu...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
saori12

No puedo desbloquear mi facebook por que perdí el número

Hola buenas noches.quisiera saber si .me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook? Perdí el número y al email no me llegan los códigos par...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Jorge luis de la cruz garcia

Cuando compras un celular que te fijas?

1) precio 2) prestaciones 3) marca

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Yb__22

Como ingresar denuevo al facebook

Hola Hace un par de días borre la aplicación de Facebook de mi celular y cuando la volví a descargar me pedía un código de acceso de seguridad que m...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Paula julio fuentes cruz

Ayudenme con mi facebook

Hola, nesecito ..acceder a mi cuenta de .facebook desde el viernes que no puedo entrar ni a mi correo mesenguer donde me envian el codigo de 6 digit...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Juan pruneda

Ayudenme ah cambiar mi numero

Hola, --buen día tengo un problema con mi facebook no puedo iniciar sesión en el debido ah q me pide un código de seis dígitos q es enviado ah mi ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Carlosmichel

Como recuperar mi cuenta de facebook

Hola buenas tardes como puedomrecuperar mi cuenta de facebook ya que alguien q desconosco cambio mi clave y no m permite entrar y no tengo la clave de...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Oriana

Como veo la lista de los usuarios que he desbloqueado

Como miro la lista de usuarios que he desbloqueado últimamente en mi Facebook me refiero a que si desbloqueo a maas de 4 personas y no recuerdo el nom...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Herberth Castro

Cuenta facebook bloqueada

cómo eliminar una cuenta bloqueada? Facebook me bloqueó mi cuenta porque no tenía mi nombre, tenía el de mi negocio (se que ya no se permiten más que...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
SilolSalcido

Alguien que me explique por favor nose que mas hacer.

Hola, Hola tengo 8 dias esperando confirmacion de facebook por bloqueo temporal y ya envie una afoto de mi documento para revicion y dice que es...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Julio Sebastián Ruiz Villar

Facebook por favor

Hola, porfavor devuelvan mi cuenta de facebook lo cree ayer y me dice que esta inhabilitada no se por que por favor quiero volver a entrar a Facebook

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mariamartinez

Olvide clave facebook

 Resuelto

Hola, olvide mi contraseña de facebook si alguien sabe como recuperarla por favor diganme

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis rolando

No puedo rcivir mi codigo de seguridad

hola buenas tardes alguien que me pueda decir como cambiar mi numero de el para que me llegue el codigo sin entrar ala cuenta y que no cuento con el n...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Alexander

Video celebra un año de amistad

Hola, Veo que en facebook sale a menudo "celebra un año de amistad con algún amigo". Ese video lo sube facebook automáticamente o lo has de sub...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Diogeneselcinico42

No aparecen las noticias de forma permanente en el facebook

Hola, Os escribo porque desde ayer sin hacer aparentemente nada, no me deja ver las noticias destacadas ni recientes del FACEBOOK. El problema e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Yensi Cabrera

Recuperar mi clave de facebook

 Resuelto

como hago para recupera mi clave de facebook

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ruth

Cómo recuperar mi facebook

 Resuelto

hola buenos dias quiera a ver si me pueden ayudarme a recuperar mi facebook y mi contraseña q no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Para facebook

Quiero recuperar mi cuenta en facebook

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
capo12
Resultados 8651 - 8700 de 16.125