Discusiones
Desbloquear facebook y cambiar de número
ResueltoComo puedo cambiar mi numero para que me envíen el código para desbloquear mi cuenta de facebook muchas gracias por la ayuda
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Necesito Ayuda Intente cambiar mi nombre de facebook con letras raras y nose podia asi que me rendi y decidi poner Normal Marian pero igual nose...
Quién mira mi facebook
ResueltoHola, QUIEN MIRA MI FACEBOOCK Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola! Tengo dos Facebook, quiero eliminar uno pero no recuerdo el correo ni contraseña.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoMi cuenta de facebook no reconoce mi correo y he olvidado mi contraseña, como puedo recuperarla??
Programa para entrar a facebook y youtube bloqueados
Resueltohola porfa un link o un concejo a que programa acudo para entrar al face y youtube ya que en mi trabajo blokearon esas paginas
No puedo acceder a mi facebook
Resueltohola buenas tardes ,no pudo acceder a mi facebook porque me pide el codigo de verificacion y ya no tengo el mismo numero ,se me extravio..... ha...
No puedo entrar a mi facebook
no puedo entrar facebook por que me mandaban generador de codigos y merobaron mi telefono y era 553821xxx y donde quiero que me manden es 55547907xxx
No he podido entrar
buenas noches quiero ingresara mi facebook pero no recuerdo la contraseña y el correo no existe por no usarlo lo borraron y quiero recuperar el facebo...
Código para abrir mi cuenta de facebook
necesito que me envien un codigo para poder abrir mi cuenta a facebook por que el antiguo numero ya no lo tengo y mi actual numero es 743093xxx por fa...
Cómo abrir una cuenta en facebook
quiero abrir una cuenta en facebook,como hago?
Bloqueado
No logro encontrar o ver su perfil en FB. Como se si me bloqueo y cómo puedo ver su perfil?? Gracias
Amigo me aparece bloqueado en face y no lo esta .
Hola, el problema es sencillo lo he leído en muchas partes pero ninguno tiene la respuesta, tengo un contacto que bloquie y que después desbloquee, cu...
Recuperar mi cuenta de face
Hola como puedo cambiar mi correo para q m Mi llegue el codigo de face yabq mi otro correo era hot mail y ya no lo tengo
Me deshabilitaron mi cuenta en facebook
Hola, necesito saber como habilitar mi cuenta de facebook me meti un dia y no se quizo abrir me decia que estaba deshactivada Configuración: W...
Recuperar mensajes borrados en facebook
Resueltobuenas tardes alguien me explica como ver los mensajes borrados en el menseger facebbok
Me deshabilitaron mi facebook
Resueltohola buenos dias como le puedo hacer para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock
Eliminar facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no recuerdo mail y contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoPerdi mi cuneta en Facebook y quiero reactivarla de nuevo. Tengo el ip bloqueado.
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mensajes q uno a eliminado en el transcurso de el inicio de una cuenta de facebook
Recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Resueltocomo recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Contraseña de facebook
He olvidado mi contraseña de faceebok como puedo recuperarla sin cambiarla
Bloqueo de facebook temporal
Hola ¡¡ necesito ayuda !! Mi cuanta de facebook fue temporalmente bloqueada tengo 9 dias esperando alguien sabra cuanto mas devo esperar..? Que me ayu...
Cómo saber quién te hackeó facebook
ResueltoHola, espero les sirva este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yPiY93-Nk9Y Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.152
Recuperar cuenta de facebook denunciada
ResueltoHola, parece que me denunciaron la cuenta por que decian que no era yo como hago para recuperarla pablo.calveras@gmail.com por si alguno sabe C...
Esme
Hola, Ken me dise como abro mmi cuenta Facebook, porque no abre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cuenta de facebook
Tengo cuebta en facebook pero no me acuerdi del correo a la que esta vinculado y tampoco la contraseña. Me van a resetear el móvil porque me falla y ...
Busco a una persona
ResueltoQuisiera encontrar una persona que se llama CARLOS GERARDO JAMAICA VERDUZCO la última vez que supe de él vivia en Celaya Guanajuato
Cómo activar facebook en celular chino
tengo un cel chino modelo c100 quiero activar whatsapp s supone que es android, asu vez quiero q funciones el facbook tengo el icono pero cuando trato...
Cuenta bloqueada
como contactar a los administradores de Facebook, mi cuenta fue bloqueada y me urge saber porque?
Recuperar mensajes borrados de facebook
Hola a todos, hace tiempo una persona publicó un mensaje en facebook de manera pública y, aunque no era de mis contactos, pude ver el mensaje. Pasa...
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a la señora Nereida Irrizarry, vivia en Pastor Santiago Republica Dominicana, a principio de la decada de los 70.
Ver la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo saber la contraseña del facebook de mi esposo y conquien se escribe por mensajes de texto
Recuperar cuenta de face
Hola, hace dos años me hakearon mi cuenta de facebook y no le he bloqueado y ahora alguien se esta haciendo pasar por mi desde esa cuent me podr...
Recuperar mi cuenta de facebook
hola hace 2 años me robaron la clave de mi cuenta de face pero no me acuerdo mi correo para poder entrar quisiera q me ayuden para poder recuperar mi ...
Cómo desbloquear a alguien que me bloqueó
Como desbloquear a alguien que me bloqueo
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHOLA DIOS LES BENDIGA, PERDI MI CUENTA DE FB Y NO SE COMO RECUPERARLA, PUES PERDI TODOS MIS DAROS FOTOS Y EL JUEGO DE CANDY CRUSH DEL 190 Y + ME BAJO...
Cómo buscar a una persona en facebook
Resueltohola quiero encontar ah un chico por facebook se que es de rosario y se llama mario quisiera saber como encuetro su facebook muchas gracias
Se me olvidó la contraseña de facebook
Se me olvido mi contraseña como puedo recuperar mi facebook
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoAMIGOS ME PODRIAN AYUDAR MI CUENTA YA LLEVA COMO UN AÑO QUE NO PUEDO ENTRAR Y CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESACTIVADA Y NO SE SI ...
Como saber la ip de un face falso que te calumnia
Hola, buenas quisiera la ayuda de alguien aun face falso que le escribe a mi novio quizás muchas están en esta situación quisiera que alguien me ay...
Facebook: saber si una persona ha visitado mi perfil
Resuelto¡Hola a todos! Hay una persona que no tengo como amiga en facebook que me gustaría saber si ha visitado mi perfil.He utilizado aplicaciones como qui...
Denuncie a alguien sin querer y su cuenta fue eliminada
Denuncie una cuenta sin querer y parece que la cuenta se elimino porque no me aparece a mi jo a nadie osea como si jamás ubiece tenido facebook
No puedo cambiar url de mi página de facebook.
Buenas tardes a todxs, Me encuentro con el siguiente problema, a ver si me podéis echar un cable por favor. Mi hermano y yo tenemos una banda de mú...
Buscar a una persona
ResueltoHola quisiera que me ayudaran encontrar al papa de mi novia de el sólo sabemos que se llama Jose aristides mendoza tuvo una relacion con cecy cordova ...