Discusiones

Cómo abrir una cuenta en facebook

quiero abrir una cuenta en facebook,como hago?

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Said sadas

Bloqueado

No logro encontrar o ver su perfil en FB. Como se si me bloqueo y cómo puedo ver su perfil?? Gracias

Fackeland

Amigo me aparece bloqueado en face y no lo esta .

Hola, el problema es sencillo lo he leído en muchas partes pero ninguno tiene la respuesta, tengo un contacto que bloquie y que después desbloquee, cu...

alvaroleon

Recuperar mi cuenta de face

Hola como puedo cambiar mi correo para q m Mi llegue el codigo de face yabq mi otro correo era hot mail y ya no lo tengo

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Brenda helena

Cuenta de facebook

Resuelto

Hola, me ayudáis a recuperar mi cuenta antigua de facebook? Gracias

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Me deshabilitaron mi cuenta en facebook

Hola, necesito saber como habilitar mi cuenta de facebook me meti un dia y no se quizo abrir me decia que estaba deshactivada Configuración: W...

Paola

Recuperar mensajes borrados en facebook

Resuelto

buenas tardes alguien me explica como ver los mensajes borrados en el menseger facebbok

Carlos Villagómez  

Me deshabilitaron mi facebook

Resuelto

hola buenos dias como le puedo hacer para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Eliminar facebook

Resuelto

Hola, quiero eliminar mi facebook pero no recuerdo mail y contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0

Aleli2016

Recuperar cuenta de facebook

Resuelto

Perdi mi cuneta en Facebook y quiero reactivarla de nuevo. Tengo el ip bloqueado.

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook

quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mensajes q uno a eliminado en el transcurso de el inicio de una cuenta de facebook

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Recuperar conversaciones eliminadas de facebook

Resuelto

como recuperar conversaciones eliminadas de facebook

yagg

Contraseña de facebook

He olvidado mi contraseña de faceebok como puedo recuperarla sin cambiarla

albertini-

Bloqueo de facebook temporal

Hola ¡¡ necesito ayuda !! Mi cuanta de facebook fue temporalmente bloqueada tengo 9 dias esperando alguien sabra cuanto mas devo esperar..? Que me ayu...

Lore

Cómo saber quién te hackeó facebook

Resuelto

Hola, espero les sirva este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yPiY93-Nk9Y Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.152

RRene spellman

Recuperar cuenta de facebook denunciada

Resuelto

Hola, parece que me denunciaron la cuenta por que decian que no era yo como hago para recuperarla pablo.calveras@gmail.com por si alguno sabe C...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Esme

Hola, Ken me dise como abro mmi cuenta Facebook, porque no abre Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

esme

Cuenta de facebook

Tengo cuebta en facebook pero no me acuerdi del correo a la que esta vinculado y tampoco la contraseña. Me van a resetear el móvil porque me falla y ...

Mejia yesikita

Busco a una persona

Resuelto

Quisiera encontrar una persona que se llama CARLOS GERARDO JAMAICA VERDUZCO la última vez que supe de él vivia en Celaya Guanajuato

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Cómo activar facebook en celular chino

tengo un cel chino modelo c100 quiero activar whatsapp s supone que es android, asu vez quiero q funciones el facbook tengo el icono pero cuando trato...

3135089580

Cuenta bloqueada

como contactar a los administradores de Facebook, mi cuenta fue bloqueada y me urge saber porque?

diego londoño Echeverri

Recuperar mensajes borrados de facebook

Hola a todos, hace tiempo una persona publicó un mensaje en facebook de manera pública y, aunque no era de mis contactos, pude ver el mensaje. Pasa...

Carlos Villagómez  

Búsqueda de una persona

Resuelto

Busco a la señora Nereida Irrizarry, vivia en Pastor Santiago Republica Dominicana, a principio de la decada de los 70.

Carlos Villagómez  

Ver la contraseña de facebook de mi esposo

Resuelto/Cerrado

Como puedo saber la contraseña del facebook de mi esposo y conquien se escribe por mensajes de texto

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de face

Hola, hace dos años me hakearon mi cuenta de facebook y no le he bloqueado y ahora alguien se esta haciendo pasar por mi desde esa cuent me podr...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
Rociio Aldana

Recuperar mi cuenta de facebook

hola hace 2 años me robaron la clave de mi cuenta de face pero no me acuerdo mi correo para poder entrar quisiera q me ayuden para poder recuperar mi ...

Última respuesta el 10 ene. 2016 por
elkyn

Cómo desbloquear a alguien que me bloqueó

Como desbloquear a alguien que me bloqueo

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
pablocalveras

Resuelto

HOLA DIOS LES BENDIGA, PERDI MI CUENTA DE FB Y NO SE COMO RECUPERARLA, PUES PERDI TODOS MIS DAROS FOTOS Y EL JUEGO DE CANDY CRUSH DEL 190 Y + ME BAJO...

pablocalveras

Cómo buscar a una persona en facebook

Resuelto

hola quiero encontar ah un chico por facebook se que es de rosario y se llama mario quisiera saber como encuetro su facebook muchas gracias

Carlos Villagómez  

Buscar personas

Resuelto

COMO UBICO AMIGOS?

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Se me olvidó la contraseña de facebook

Se me olvido mi contraseña como puedo recuperar mi facebook

Carlos Villagómez  

Cuenta de facebook inhabilitada

Resuelto

AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR MI CUENTA YA LLEVA COMO UN AÑO QUE NO PUEDO ENTRAR Y CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESACTIVADA Y NO SE SI ...

Carlos Villagómez  

Como saber la ip de un face falso que te calumnia

Hola, buenas quisiera la ayuda de alguien aun face falso que le escribe a mi novio quizás muchas están en esta situación quisiera que alguien me ay...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Henry Rueda

Facebook: saber si una persona ha visitado mi perfil

Resuelto

¡Hola a todos! Hay una persona que no tengo como amiga en facebook que me gustaría saber si ha visitado mi perfil.He utilizado aplicaciones como qui...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Jennifer

Leer los mensajes de mi novia

Resuelto

Como leer los mensajes de mi novia en Facebook?

Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Enana

Denuncie a alguien sin querer y su cuenta fue eliminada

Denuncie una cuenta sin querer y parece que la cuenta se elimino porque no me aparece a mi jo a nadie osea como si jamás ubiece tenido facebook

erikam1612

No puedo cambiar url de mi página de facebook.

Buenas tardes a todxs, Me encuentro con el siguiente problema, a ver si me podéis echar un cable por favor. Mi hermano y yo tenemos una banda de mú...

D

Buscar a una persona

Resuelto

Hola quisiera que me ayudaran encontrar al papa de mi novia de el sólo sabemos que se llama Jose aristides mendoza tuvo una relacion con cecy cordova ...

Carlos Villagómez  

Resuelto

tengo tres cuentas de Facebook a las cuales ya no puedo entrar pues ya tienen mucho tiempo no me acuerdo de la contraseña ni de los enlaces alguien me...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Dos cueentas en facebook.

Hola, Necesito que me ayuden,tengo dos cuentas en facebook con el mismo nombre,a partir de Agosto del 2015.Me gustaría eliminar una,pero no me deja h...

Zigmax_1

Subir foto en facebook

Hola, Como subir foto ya que me estoy dando de alta en Facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0 -- J.l Gómez

Luna_Negra

¿cómo recuperar mi cuenta de fb?

Saludos... Hace casi un año que he dejado de tener acceso a mi cuenta de facebook, olvidé la contraseña, y cambié mi número de celular, he hecho va...

Dylanredwolf_007

Ver los mensajes de facebook de mi novia

Resuelto/Cerrado

Quiero encontrar los mensajes de mi novia de su celular

Carlos Villagómez  

Cómo buscar a una persona

Resuelto

me gustaria saber como puedo conseguir a una persona que es bien importante en mi vida pero solo recuerdo que se llama JOSE MENDEZ el es mexicano pero...

Carlos Villagómez  

Localizar a una persona

Resuelto

Hola, nesesito saber la ubicacion de thelma patricia silva salas nacida en guadalajara jalisco mexico gracias Configuración: Windows / Chrome 4...

Carlos Villagómez  

Entrar a mi facebook si dice que no soy real

Resuelto

la verdad no se como paso pero cuando entre decia esto Detalles adicionales si entre con mi face y todo pero dice: Verifica tu identidad Hemos r...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Blanca castañeda

Me olvidé la contraseña y correo de facebook

hola quisiera saber como hago para ingresar al facebook del cual me olvide la contraseña y el correo electronico completo

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Eliminar foto en el album fotos de facebook

gostaria eliminar uma foto do álbum de fotos de facebook

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Luna_Negra

No puedo usar mi facebook,no tengo el codigo inicio sesion...

ya eh enviado mi solicitud a facebook, ahora estoy esperando que me respondan a mi correo, el problema es que formatie mi pc y mi movil, mi movil desc...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
chrisuicide

Saldo de mi tarjeta 5230130304619881

Hola, Quiero saber el saldo de mi tarjeta 5230130304619881 Configuración: iPad / Safari 9.0

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10101 - 10150 de 15.846