Cuando intento entrar en Facebook me sale la página en blanco

Cerrado
hernan-2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - Modificado el 22 sep 2017 a las 05:40
MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 22 sep 2017 a las 01:24
Buenas tardes a todos
A ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ya que intento entrar en Facebook y me sale la página en blanco. He intentado algunas cosas que he visto en otros foros, pero ha sido inútil. He incluso desinstalado Crome y lo he vuelto a instalar y no me ha dado resultado. También probé a entrar por incógnito y nada. He borrado todos los datos de navegación. En definitiva, he probado todo lo que he leído y nada me ha funcionado. Le agradeceré mucho a quien pueda brindarme ayuda. Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

MaikolJG Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 20
22 sep 2017 a las 01:24
A ver amigo, te intentaré echar una mano...Principalmente no intentes descargar programas o archivos para solucionar el problema...

Esto pasa porque tu internet esta relento, y si tienes un "InterNet Normal", te recomiendo que te esperes a que carguen los datos de dicha página, ya que últimamente Facebook y los sitios que usamos diariamente, están siendo actualizada y agregando "tonterías" haciendo que la página pese mucho mas y tarde aun más en entrar...Usa Cclaner, o analiza la PC con un antivirus, ya que hay virus que "chupan" el internet para hacerlo lento...Anda a "Administrador de tarea" > Funciones de Red <, y cierra toda las páginas y cosas que necesiten o requieran internet pára abrir, una vez todo esto, te saldrá abajo casi al final de la ventana te saldrá algo como del internet y si esto esta 0% es porque no estas utilizado para nada el internet y si sale +5% o algo así, es porque el internet esta siendo utilizado, esto es porque es un virus o alguién aparte de ti esta utilizado el internet...Espero haberte ayudado
0