Discusiones
Como borrar una foto del facebook
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber como borrar una foto del facebook q no quiero volver a ver que aparezca por ningun ladoConfiguración: Windows XP / Opera 9.80
Deseo eliminarme de facebook
ResueltoHola, deseo eliminarme de facebook,que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Facebook, cómo lo elimino para siempre
ResueltoHola, como lo elimino para siempre Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
Como entrar al fb sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, como entrar al fb sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No puedo ver facebook en mi pc
ResueltoHola, no puedo ver mi facebook en mi pc, solo aparece un icono con mi foto y las letras de los botones, pero el fondo es blanco, puedo ver notificacio...
¿como dar de baja a un contacto en facebook?
ResueltoHola, Me gustaria saber como dar de baja a una persona en mi lista de contactos de facebook, sin tener que eliminar mi cuenta completa. Confi...
No puedo abrir los juegos del facebook
Resuelto/CerradoHola, desde hace un tiempo cuando intento abrir los juegos de facebook(petsociety, country story, restaurant city) me aparecen mensajes de error. los ...
Recuperar conversacion del chat de facebook
Resuelto/CerradoHola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola me cambiaron mi clave d facebook
ResueltoHola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber quien me esta jaqueando el facebook
ResueltoHola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...
No quiero ser parte del facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Letras pequeñas en facebook
ResueltoHola, como haria para que facebook vuelva asu estado normal todas las letras son pequeñas y no se visualisa muy bien
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola kiero borrar para SIEMPRE mi cuenta de facebook porfa ayudenme pero k sea para ssiempre pliss
Recuperar historial del facebook
ResueltoHola, soy dany di archivar un historial en el facebook qisiera saber donde esta xq no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Cómo puedo cambiar la letra de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar la letra de mi facebook????????????? por favor ayudenme !!!!Configuración: Windows XP Safari 532.5
Ver mensajes enviados por facebook
Resuelto/CerradoEncontré a un amigo de hace mucho tiempo por facebook y le envié un mensaje (no una solicitud de amistad), o eso creo. De esto hace algunas semanas y ...
Borrar contacto de mi facebook
ResueltoHola, quiero sabes como puedo borrar un contacto que me hace la vida imposible de mi facebookConfiguración: Linux Firefox 3.0.8
Como recupero mi facebook
ResueltoHola, como recupero mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Como crear mi facebook
ResueltoHola, como creo mi pagina de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Como borro mi correo de la ventana de face
ResueltoHola, buen dia solo kiero saber como borro mi correo de la ventana de face donde dice correo y mi telf donde iniciamos para entrar al face me urge la ...
Quiero eliminarme del facebook
Resueltome cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora...
Recuperar mensajes enviados desde facebook
ResueltoHola, QUISIERA SABER COMO RECUPERAR UN MENSAJE ENVIADO DESDE MI FACEBOOK ANTES DE QUE LA PERSONA LO LEA POR FAVOR... ES URGENTE....Configuración: Wi...
Como cerrar mi facebook
ResueltoHola, alguien me dice como cerrar mi face porfis ya probe todo lo q digeron Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Quiero borrar mi face
ResueltoHola, como hago para borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Encontrar a una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola, Puedo saber si puedo encontrar a una persona en Facebook se llama ...el es de tehuacan, Puebla , México Configuración: iPhone / Sa...
Decorar la foto de mi perfil en facebook
ResueltoHola, quiero decorar la foto de mi perfil en facebook como lo puedo hacer
Cambiar la clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi clave en facebook, como lo puedo hacer. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero un facebook con urgencia
Resueltoquiero un facebook con urgencia todas mixx¡¡ amixx¡¡ tienen y yo no quiero uno con urgencia lo quiero¡¡Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cambiar la clave de facebook
ResueltoHola, quisiera cambiar la clave de facebook por la que tenia antes, pero cuando lo hago sale un mensaje que no puedo cambiar la contraseña porque no ...
Quiero que me ayudes a eliminar mi face
ResueltoHola, quiero que me ayudes a eliminar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ccooooomooo entro a registrarme en facebook?
ResueltoHola, Cooooooooooooooooomo meee rejistro en faaaaaaceboooooookkkk Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como se habilita el chat del face
Resuelto/CerradoHola, como se habilita el chat del face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
Por favor necesito borrar mi facebook
ResueltoHola, por favor kiero eliminar mi facebook por un tiempo no mas esk me mandan mensajes de personas k no conosco hablandome mal por fa Configur...
Facebook: cambiar dirección de correo
ResueltoHola, como cambio la direccion de correo en donde quiero que me lleguen notificaciones de facebook?? Configuración: Windows XP / Internet E...
Mi cuenta facebook está deshabilitada
Resuelto/Cerradohola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo s...
Como dar d baja del facebook a alguien
Resuelto/CerradoHola,una amiga quiere darse de baja del facebook pero no sabe como,le he envido varias paginas para darse d baja pero no hay forma,y qisiera saber com...
¿como decoro las fotos de facebook?
Resuelto/CerradoHola,quiero saber Como decoro las fotos para facebook jajjaa =)
Ya pasaron horas para abrir mi face
ResueltoHola, ya pasaron horas y aun no puedo abrir mi cuenta que hago???? Configuración: Windows Vista / Safari 535.11
Kiero volver a mi formato original en mi face
Resuelto/Cerradohola en mi face mi perfil cambio del original al de biografia mi pregunta es como lo cancelo o cambio otra vez al original?
Tengo un problema con mi facebook
ResueltoHola, Mi nombre es Gustavo Bravo, y tengo un problema con mi FACEBOOK, al entrar esta todo desordenado y enredado, todos los mensajes y toda la in...
Como puedo dar de baja mi facebook?
Resuelto/CerradoHola, hola, como puedo dar de baja mi facebook??
Deseo darme de baja en facebook
ResueltoHola, deseo darme de baja de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cmo borrar el pet society del facebook
Resuelto/CerradoHola, quier4o q me ayuden a eliminar mi mascota del petcosiety del facebook solo xq ahora dan $2500, y kero puro ese microndas, ayudenme xfa yaaa es ...
Ayudenme por favor a recuperar mi facebook
ResueltoHola, soy valeria rodriguez. les digo que por mas que intento cambiar mi contraseña me dice que aun mi facebook esta bloqueada, osea ya habia cambiado...
Crear un face
ResueltoHola, como hago parta hacerme un facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Eliminar perfil badoo, creado por facebook
Resuelto/CerradoHola, Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link q...
Recuperar un mensaje de facebook
ResueltoHola, Esque Yo Quiero Saber Como Puedo Recuperar Un Mensaje Borrado En Facebook, Esque Yo Queria Borrar Un Mensaje Y Se Borraron Todos ¿Como lo puedo...