Discusiones
Olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, cambié mi contraseña pero ahora no me acuerdo y pues puse OLVIDÉ MI CONTRASEÑA y pues me envían un código para cambiar mi contraseña pero el sup...
Me pide el código que llega a un número de celular que ya no existe
Resuelto/CerradoHola, logré entrar a mi Facebook pero aún me pide el código que llega a un número de celular que ya no existe.
Perdí mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, No tengo acceso al número con que registré mi cuenta, y se me olvidó la contraseña. no tengo cómo recuperarla.
Mi facebook tiene activado autenticación en dos pasos con un numero desconocido
Resuelto/CerradoHola, estoy teniendo un problema con mi cuenta de facebook hace días me llego una notificación de que trataron de entrar a mi cuenta y que debía camb...
No puedo recuperar mi cuenta porque no tengo acceso
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi cuenta porque no tengo acceso.
Recuperar una cuenta que me hackearon
Resuelto/CerradoHola, quiero saber cómo recuperar mi cuenta que me robaron.
Cambié de número
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó la contraseña y no puedo entrar porque cambié de nú ero y el código me llega a ese número que perdí.
Perdí mi código
Resuelto/CerradoHola, perdí mi código qr de Facebook y me pide un código para iniciar cuenta Facebook que no me envían por mi cuenta Gmail, espero su respuesta, graci...
Cómo cambio de número en mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo cambio mi número viejo de mi Facebook, la cuenta la tengo bloqueada.
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook se bloqueó y pues tengo el correo electrónico y la contraseña ala que está asociado mi cuenta de Facebook pero el proble...
Recuperar cuenta de fcebook
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook y no tengo el número de teléfono ni el correo ya que olvidé la contraseña de mi correo y el chip ya no ...
Tengo una duda
ResueltoHola, qiero aserles una pregunta ami me intentaron robar mi cuenta de facebook le cambiaron el correo y la contraseña y cuando yo me di cuenta fui a m...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo mi número ni correo.
Facebook recuperar
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Fcebook sin correo ni teléfono.
Ya no tengo el número para recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook porque ya no tengo ese número y no recuerdo la contraseña y si pongo olvidé la contraseña me manda a ese númer...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos días. El código de seguridad de mi cuenta lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, como le puedo hacer par...
He bloqueado mi cuenta de facebook y no puedo desbloquearla
Resuelto/CerradoLes contare la historia, Mi cuenta fue hackeada y tome la desicion de bloquearla para recuperarla, hice el proceso que me pedia, di una targeta de ide...
Quisiera saber cómo elimina un vídeo de facebook para siempre
ResueltoHola Ya contacte el propietario de la cuenta osea el que lo subió según el dice que ya lo borro pero aún sigue apareciendo el vídeo, ya contacte la a...
El chip que tenía para enviar el código está bloquedo
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el chip que tenía para enviar el código está bloquedo.
No me deja subir mi documento de identidad a facebook
Resuelto/CerradoAlguien me puede decir cuánto tarda en quitarse la limitación, es que intento mandar el documento muchas veces y creo limité la opción y ahora al mand...
Recuperar mi cuenta inhabilitada por siempre
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook inhabilitada para siempre.
No me deja ver los espectadores de mis historias
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir xq hace un mes me pone estamos explorando nuevas formas de mostrar las interacciones de tus historias. Durante este tie...
Cómo recupero mi cuenta robada de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook a la que le cambiaron el correo.
Eliminar cuenta de facebook con contraseña olvidada
Resuelto/CerradoHola, Eliminar mi cuenta antigua de Facebook con contraseña olvidada.
Cambiar número con el que inicio sesión
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi número con el que inicio sesión en Facebook porque cambié de número. Gracias.
Bloqueo de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo varios días con mi Facebook bloqueado, tengo cosa súper importantes, tengo dinero invertido en esta app cómo para que esta empresa esté tr...
No me deja subir mi documentos de identidad
Resuelto/CerradoHola, No puedo subir mi documento de identidad a Facebook, me dice hay un problema al subir tu imagen.
Recuperar mi cuenta sin correo ni número
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta, solo que no tengo el correo ni el número ni la contraseña.
Acceder a cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hace ya como dos años o más intenté cambiar de nombre mi cuenta y Facebook me pidió que les enviase documentación, enviada esta me dicen que...
Recuperar mi cuenta de facebook si no tengo el mismo número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo el mismo número de teléfono.
Cambié mi número y me mandan la clave a otro número
Resuelto/CerradoHola, cambié mi número de celular y no puedo abrir mi Facebook, me mandan una clave al número que ya no existe.
Eliminar mi cuenta de facebook si no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo eliminar una cuenta de Facebook si no me acuerdo de la contraseña.
Perdí mi número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, perdí mi número telefónico y no puedo recuperar mi cuenta de Facebook, ¿puedo utilizar otro número para recibir el código?
Cambiar el código de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quería saber cómo puedo lograr cambiar el código de Facebook, a lo que me refiero es que no me llegó al número de teléfono si no a mi correo ele...
Desbloquear mi cuenta facebook si no tengo el número telefónico
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo desbloquear mi cuenta en Facebook si no tengo el número telefónico.
Mi cuenta fue bloqueada :((
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue bloqueada, al querer ingresar me dice que tu cuenta fue bloqueada y me pide identificación para desbloquearla, la cosa es que la c...
Entrar a mi cuenta de facebook desde otro celular sabiendo la contraseña
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo entrar a mi cuenta de Facebook desde otro celular sabiendo la contraseña, saludos.
Recuperar mi contraseña de facebook sin el número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin el número de teléfono y sin mi correo electrónico que ya no tengo.
Desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Alguien me ayuda a desbloquear mi cuenta, ya esperé 30 días y nada.
Entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola puedes ayudarme en Facebook, es que antes lo eliminé y no me encuentro, quiero entrar pero no tengo teléfono ni código ni Gmail, nada, solo me ac...
Me inhabilitaron la cuenta
Resuelto/CerradoMe han deshabilitado la cuenta por 30 días y transcurrido los 30 días y no envías la revisión tu cuenta será inhabilitada definitivamente e intento ...