Quiero que me ayudes a eliminar mi face

Resuelto/Cerrado
no tengo - 3 abr 2012 a las 17:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 abr 2012 a las 17:56
Hola, quiero que me ayudes a eliminar mi face



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 abr 2012 a las 17:56
Para darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook:
*Inicia sesión en la cuenta de Facebook que quieres dar de baja
*Haz clic en Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
*En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
*En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
*Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2320-como-eliminar-tu-cuenta-de-facebook
0