Discusiones
¿cómo bloquear facebook?
ResueltoHola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo s...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, que puedo hacer para recuperar una cuenta de Facebook si no tengo ninguna información pues mi cuenta de yahoo desapareció,ni numero de telefono ...
Eliminar cuenta de facebook sin entrar
Resuelto/CerradoHola, Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además esta asociada a un correo anti...
Crear nueva cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera activar una nueva cuenta de Facebook, ¿podrían explicarme paso por paso cómo debería realizarlo? Aviso que soy novato en esto. Gracias....
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltome urge recuperar mi cuenta de facebook me cambiaron la contraseña y face me la puede recuperar por medio de mi correo electronico con el que di de al...
Cómo oculto mi lista de amigos en facebook
ResueltoHola, Alguien me puede decir como hago para que no aparezca mi lista de amigos en Facebook, ya que no quiero que aparezca la misma cuando me encue...
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoBuen Día Me hackearon mi cuenta de face y olvide mi correo electrónico y mi teléfono que designe como la abrí hace 10 años y nunca cambie mis datos ...
Cómo recuperar cuenta de facebook
Resueltohola, solo quiero saber como puedo recuperar mi contraseña vieja de facebook ya que en ella tengo fotos y las quiero recuperar solo se muestran las...
ResueltoTengo bastante tiempo usando Facebook en tabla, y luego abrí en café al parecer desde allí robaron o cambiaron todos los datos que tenía como recupera...
Olvido de contraseña de facebook
ResueltoHola, Quisiera que me ayudaran a recuperar facebook ya que olvide mi contraseña y tengo muchos recuerdos k no quisiera perder gracias
Como desbloquear a un contacto del facebook?
ResueltoHola, Quiero saber como se desbloquea un contacto del facebook porque por un momento de bronca lo bloque.
Me han deshabilitado mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 por favor, me han deshabilitado mi cuenta de facebook debido a labores de mantenimiento, no sé...
Borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, ya tengo una Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.89
Recuperar mensajes de messenger
ResueltoHola, quisiera recuperar unos mensajes de messenger son demasiados importantes de vida o.muerte elimine la conversacion y quisiera saber si hay ...
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta si por favor Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Requisitos para registrarse al facebook
ResueltoHola, cuales son lor requisitos para registrarse al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo cerrar sesión facebook
ResueltoHola, no puedo cerrar mi secion le pongo cerrar sesion y no se cierra se qeda abierto como le hago pero solo quiero cerrar mi sesion eeeee no qiero...
Quién visita mi facebook sin ser amigo
ResueltoHola, Hola,quien visita mi pagina del facebook sin ser mi amigo? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Resueltomi cuenta de faceebok esta inhabilitada, ya van casi mas de 15 dias...me pidieron que envie algunos documentos, les envie y no me dan respuesta. de ve...
ResueltoQuisiera recuperar mi cuenta Facebook es que me olvide mi contraseña y mi correo
Como desbloquear a alguien de facebook
Resuelto/CerradoHola, deseo saber como desbloquear a alguien q en dias pasados bloquee del facebook,y pos deseo volver a tenerlo dentro de mis amigos pero no se como ...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide mi contraseña d facebook Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Cómo bloquear a un amigo de facebook
ResueltoComo puedo bloquear a un amigo de facebook sin que se de cuenta
Resueltohola, amigos alguien me podria ayudar?? Cerre mi facebook de mi equipo celular y hoy manejo numero nuevo de telefono y no puedo abrirlo, como puedo re...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
Resuelto/CerradoHola me dicen como puedo hacer?
Eliminar una cuenta de facebook
ResueltoFavor de enviarme las instrucciones necesarias para eliminar una cuenta de Facebook.
Eliminar cuenta de facebook
Resuelto¡Hola! Hace un tiempo que no uso mi cuenta de Facebook y me gustaría eliminarla definitivamente ¿Saben cómo puedo hacerlo?
Que hago con mi cuenta en facebook inhabilita
Resuelto/Cerradoque hago con mi cuenta en facebook inhabilitada temporalmente si quiero recuperarla
Cómo desbloquear facebook en mi trabajo
Resuelto/CerradoHola, como puedo ingrezar a facebook desde mi trabajo si esta bloqueada Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi contraseña? Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Cómo hago para crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como que pasos debo seguir para crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo registrarme en facebook
ResueltoHola, Pero yo ya hice todos los requisitos y dice lamentablemente no cumples los requisitos para acceder a crear una cuenta en Facebook. Con...
Recuperar cuenta de facebook
Resueltono puede entrar en mi cuenta de facebook, aparesco con otra cuenta? que puedo hacer?
No puedo enviarle solicitud de amistad.
ResueltoHola, tengo una duda y les agradecería si pudieran explicarme los motivos por los que me pasa esto, o si es que estoy equivocada... Bien, lo que suce...
Ocultar lista de amigos en facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ocultar mi lista de amigos en Facebook, no quiero que lo vea todo el mundo cuando encuentren mi perfil en Google. gracias ...
ResueltoHOLA COMO RECUPERO MI CUENTA DE FACEBOOK NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y CAMBIE DE MAIL
Eliminar mis cuentas de facebook
ResueltoHola, Quiero eliminar mis cuentas Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Recuperar clave de facebook
Resuelto¿como recupero mi clave de facebook si ya no tengo acceso al correo del facebook ?
Saber quién me ve en facebook
Resueltohola, buenas noches, gracias por aceptarme, quisiera saber si hay personas que no están dentro de mis amigos que intentan visitar mi facebook
Saber si me bloqueó del messenger
ResueltoHola a todos, necesito saber si alguien me bloqueo del messenger, tenia un contacto con quien me comunicaba diariamente y ahora me aparece: "convidar ...
Saber quién entra en mi facebook
ResueltoHola, Disculpen, necesito saber quién entra en mi Facebook sin ser mi amigo.... Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Cómo eliminar contacto de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos dias quisiera saber como eliminar un contaco de mi facebook porfavor :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0