Mi cuenta Facebook está deshabilitada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Perfil bloqueado -
hola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo siempre que lamentamos que tenga problemas con nosotros...etc me lo han enviado como 7 veces...y no me llega ningun mensaje de activacion...porfavorr ayuda nesecito mi cuenta...!!!!

13 respuestas

Si no puedes acceder a tu Facebook porque ha sido inhabilitado por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, pero consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.
En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.
92
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42289 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola quisiera saber xq mi cuenta fue desabilitada si estada chateando con una amiga y derrepente se cerro quisiera saber xq no puedo abrir mi cuenta de facebook, porque estoy molesto tengo imformacion q necesito rtecuperar
hola les agradeceria si me dicen como habilitar mi cuenta en facebook deice q la contraseña es incorrecta y el administrador la deshabilito les agadeceria si me pudieran ayudar rapido GRACIAS
Tengo la cuenta deshabilitada des dde ayer y la necesito porque soy invstigador de redes sociales, con cerca de 13400 contactos en todo el mundo de la comundad educativa, necesito recuperar todos mis contactos y documentos que alli teng puestos, por lo que lo agrdeceria enormenete.
A su disposicion
juan doming

mi cuenta fue deshabilitada el de marzo y no puedo entrar en facebook por favor nesesito ayuda

Hola nadien a qui sabe como puedo activar mi facebook y no se alguien me puede ayudar por favor
vertale chamo dime yo toy igual como la activo de nuevo??
Hola tengo mi facebook deshabilitado, como ago para arreglarlo necesito mi cuenta urgente.
> MeÑeK
hola quiero recuperar mi febook
¡Hola! tengo hace 15 dias mi facebook deshabilitado, como puedo arreglar ese problema necesito mi cuenta urgente...
mira yo me cree mi cuenta de facebook pero ya yevo casi 5 dìa q o puedo acer nada como ago para jugar nesesito ayuda porfa
necesito recuperar mi cuenta de fecebook
A mi de un día para otro me suspendieron mi e-mail que estaba atado a mi cuenta de facebook y el equipo de Fcbook me mandó un msje que decía "E-mail suspendido". Desde entonces, no he podido ingresar más ... ya llevo como dos semanas así.. he enviado miles de correos a Facebook pero no pasa nada.. siempre me responden lo mismo y no hay solución... Alguien sabe que hacer?????? como puedo recuperar mi cuenta??? AYUDA!!!!!
QUIERO ABRIR MI FACEBOOK BUSQUEN UNA SOLUCION YO PENSE Q ESTE ERA UN PROGRAMA BUENO DESEO UNA SOLUCION RAPIDA
ai pues apenas oi 12 de abril me meti a mi facebook y no puedo entrar me deshabilitaron el facebook ai enserio lo nesesito y ya no kiero aser otro por favor vuelvan a ponerme mi kuenta porfavor enserio porfaaaa
perdon, pero yo tambien necestio que me colaboren, mi cuenta de facebok lleva 15 dias deshabilitada y no se que hacr.....por fiss, ayudenme
Dr verdad es inaudito porque a mi tambien me paso lo midsmo fue mi hermeno quien se metio en mi facebook y agrego a demasiadas personas entonces luego cuando vi el correo vario me aceptaron no obstante revise el facebook
y decia tu cuenta ha sido habilitada y no se como empezar no se nada ayudenme de verdad mi e mal es antonioandrade_tauro@hotmail.com...
A mi me pasa lo mismo me llego un correo de los administradores de Faqcebook donde me decianq ue mi cuenta estaba suspendida y ya tengo un mes sin Facebook les he enviado infinidad de correos pero nada no me han respondido ni el primer mail...