Discusiones
Cuánto dura el bloqueo temporal en facebook
Resuelto/CerradoHola, En Facebook me dieron un bloqueo temporal por algo que no hice yo que recuerde, por algo de spam y nunca he repetido la misma imagen, alguie...
No tengo el número de mi facebook para recibir el código
Resuelto/CerradoHola, Necesito mi Facebook, no tengo mi número para que me llegue el código.
Quiero de vuelta mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Facebook, quiero recuperar mi cuenta, le cambiaron todo y se hacen pasar por mí, quiero ayuda.
Qué quiere decir un icono rojo al final de un escrito
Resuelto/CerradoHola, Qué quiere decir un icono rojo al final de un escrito.
Recuperar mi cuenta sin teléfono ni correo
Resuelto/CerradoHola, por favor, ayúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook sin teléfono ni correo.
¿facebook me bloqueó en un grupo?
Resuelto/CerradoHola, no tengo mucha experiencia con los grupos de Facebook y me sucedió algo extraño. Yo estaba en un grupo privado muy activo, hasta el sábado pude ...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si le cambiaron todo
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si le cambiaron todo.
Cómo elimino una cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo elimino una cuenta de Facebook con la contraseña olvidada.
Facebook me bloqueó porque que tuve equivocación de fecha
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda, Facebook me bloqueó mi cuenta por equivocación de fecha de nacimiento.
Cómo recuperar mi facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi Facebook si cambié de número.
Cómo recuperar mi código si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cambié mi número, pero ahora ya no puedo entrar a mi Facebook porque no tengo el código y no me acuerdo de la contraseña, cómo puedo hacer p...
Cambiar mi número para recibir los códigos de facebook
Resuelto/CerradoNecesito cambiar mi número de celular para recibir los códigos de Facebook y recuperar mi cuenta. Le cambiaron correo, número de celular y contraseña.
No puedo entrar al facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero el Facebook si no me acuerdo de la contraseña y cambié de número.
Intento cambiar mi contraseña pero no me llegan los códigos
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema y es que cerré sesión en mi Facebook y al intentar entrar de nuevo, no recordé la contraseña, así que la intenté cambiar, pero...
No puedo recuperar mi cuenta porque no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque ya no tengo el número ni el correo electrónico y quiero cambiar mi número para que me llegue el ...
Quiero cambiar la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo cambio mi contraseña si no tengo mi número.
Una persona está usando mis fotos y nombre en facebook
Resuelto/CerradoHola, hay una persona que está usando mis fotos y mi nombre en un perfil de Facebook, lo he reportado como falso, lo han reportado mis amigos como que...
Cómo recuperar a un amigo que reporté
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recuperar a un amigo que había reportado su cuenta, porque lo habían hackeado, ahora quiero volver a tenerlo en mi lista de ami...
Quiero recuperar mi cuenta con otro número
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta con otro número.
Me bloquearon la cuenta de facebook por 30 días
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon la cuenta de Facebook por 30 días. La verdad no sé el porqué solo dice por inactividad. No sé a qué se refiere.
No puedo enviar una solicitud de amistad
Resuelto/CerradoHola, entré a Facebook y le envié una solicitud de amistad a alguien y me aparece que no conozco a esa persona y que le envíe a alguien que conozca. ...
No veo todas las fotos de una amiga en facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿por qué solo en el muro de una persona veo 5 publicaciones cuando sé que tiene mucho más? Esta persona está registrada como amiga y sí puedo ve...
Cambié por error la fecha de nacimiento de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambié por error mi fecha de nacimiento de Facebook y me deshabilitó la cuenta, por favor ayúdeme, no quiero perder mi cuenta.
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi cuenta, le cambiaron el correo y no puedo iniciar sesión en ella, si me pudieran ayudar en ese tema porfa.
Cómo recupero mi cuenta de facebook eliminado
Resuelto/CerradoNo puedo recuperar mi cuenta de Facebook eliminada, agrego el correo pero no aparece.
Cómo recuperar mi cuenta bloqueada sin el mismo número
Resuelto/CerradoHola, cómo le puedo hace para recuperar mi cuenta de Facebook si está bloqueada y no tengo acceso al número de teléfono de mi cuenta para recibir el c...
Olvidé mi número en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque olvidé mi número de teléfono y solo sé mi contraseña.
Desbloquear
Resuelto/CerradoHola, Me piden un código de verificación, pero donde lo tengo que recibir, mi sms, se me olvidó la contraseña y por eso no he podido confirmar que el ...
Cómo recupero mi cuenta si me la hackearon
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para recuperar una cuenta que me robaron y me le cambiaron el correo y la contraseña.
Se me olvidó mi contraseña y no tengo el número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, Quiero un código para recuperar mi Facebook porque se me olvidó mi contraseña y no tengo el número de teléfono
Desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, me la inhabilitaron.
Cómo recuperar si ya no tengo acceso al número telefónico
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar mi número de teléfono porque ya no lo tengo y quiero recuperar mi cuenta de Facebook, mi número anterior es *** y mi nuevo nú...
Me pide autenticación en 2 pasos y no tengo el celular
Resuelto/CerradoHola, me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, me piden autenticación en 2 pasos y no tengo el número celular ya que me lo robaron hace un...
Le cambiaron la contraseña a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Le cambiaron el correo en mi Facebook.
Saben cuánto dura el bloqueo en messenger por spam
Resuelto/CerradoHola, Me bloqueron Messenger por spam, ¿saben cuánto dura?
Cambiar número para recibir código de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número para recibir el código del Facebook a otro nuevo número.
Problemas con nueva versión páginas de facebook 2022
Resuelto/CerradoHola, Qué tal amigos, Estoy teniendo problemas, hice la actualización a la nueva versión 2022 de páginas de Facebook y supuestamente con esta ...
Cuánto tiempo tardan en dar una tespuesta
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi cuenta de Facebook si por error cambié la fecha de nacimiento.
Otra persona está usando mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, grupo de Facebook. Necesito recuperar una cuenta que es mía, pero que otra persona está usando.
Recuperar mi cuenta en facebook si perdí mi número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta en Facebook si perdí mi número de celular antiguo.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo Puedo Recuperar Mi Cuenta De Facebook. No quiero Perderla. Es Muy Importante.
Cuenta facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, me llamo Antonio y el viernes alguien consiguió entrar en mi perfil de Facebook, quitar mi correo y poner el suyo para acceder a Facebook. T...
Recuperar persona en facebook parejas
Resuelto/CerradoHola, como puedo volver a ver la foto de una usuaria que eliminé (le di a la X en vez de al corazon) por error?
Eliminar cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Hace rato que estoy tratando de eliminar una cuenta vieja que tengo en Facebook, que ya no uso pero no recuerdo la contraseña, intento cambiarl...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook, ya que no puedo acceder a ella porque aparece un correo que no es el mío, espero me pu...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito urgentemente ayuda, mi cuenta de Facebook no me acepta el número de teléfono, tampoco la contraseña ni el correo electrónico, al tratar...
Desbloqueo de mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me han bloqueado mi cuenta del Facebook, cómo hago para desbloquearla.
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook, le cambiaron la contraseña y no tengo acceso al correo de ese Facebook, mi madre formateó el teléfono y se p...