Discusiones

Entrar al faceboook de un amigo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero entrar al faceboook de un amigo y no me se la contraseña como hago para entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me hackearon mi facebook

 Resuelto

hola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar facebook

 Resuelto

Hola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar publicaciones

 Resuelto

Hola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mi cuenta en hotmail fue robada

 Resuelto

Hola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar mi nombre de facebook

 Resuelto

Hola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero borrarme del facebook

 Resuelto/Cerrado

quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos borradas de mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
anonimo

Cómo puedo saber quién ve mi perfil de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas de conexión por la dirección ip

 Resuelto

Hola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kalitza

Cómo agregar contactos

 Resuelto

Hola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mi cuenta de facebook fue deshabilitada

 Resuelto

hola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mensajes eliminados de facebook

 Resuelto

Hola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Estoy en china y mi facebook no abre

 Resuelto

Hola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo entrar a facebook

 Resuelto

Porque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero entrar a facebook

 Resuelto

Hola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me robaron cuenta facebook

 Resuelto

Hola, me robaron mi facebook y cambiaron el correo vinculado y contraseña

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Entrar a página que está bloqueada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes ¿podrias enseñarme como entrar en una pagina que tengo bloquead en mi trabajo? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar fotos de facebok borradas

 Resuelto

Hola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo borrar mi cuenta facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Saber quien visita mi perfil de facebook

 Resuelto

Hola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como cambio mi contraseña de facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook: efectos de bloquear a alguien

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de bloquear a una persona que era molesta para mí, ya que tras ignorarle el problema ha persistido. Lo que sucede es lo siguiente: tene...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Gabii

Cómo desbloquear a alguien en facebook

 Resuelto

Hola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo

 Resuelto

no puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
pipe123

No se crear una cuenta en facebook

 Resuelto

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
raquelhdezp

Como abrir cuenta en facebook

 Resuelto

Hola, quiero abrir mi propia cuenta en facebook, pero hay otra cuenta abierta y cuando lo intentop sale directo. Que hacer? Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
josehan

Escribir los millones en números

 Resuelto

Hola, Cómo se escribe en números novecientos millones trescientos mil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero saber el facebook de una amiga

 Resuelto

Hola, quiero saber el facebook de una maiga, Mirian Hurtado Calderon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Facebook me restringió subir videos

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi facebook, el otro dia subi un video creado por mi en el window movie maker y me mandaron una notificacion q decia de la s...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, me gustaria si esta dentro de sus posibilidades que me ayuden a recuperar mi facebook, realmente no se por que paso esto, porq solo estaba sugir...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo borrar las notificaciones de facebook

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Mensajes borrados de facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo recuperar los mensajes borrados de facebook Configuración: iPhone / Safari 5.0.2

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Alguien está tratando de acceder a mi facebook

 Resuelto

Hola, alguien a tratado de entrar en mi cuenta de facebook y me llega la notificacion al correo, con todo los detalles, o sea IP, servidor, etc. Esto,...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber el ip de una computadora

 Resuelto

Hola, Necesito saber como saber el ip de una computadora y direccion Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: selección de amigos

 Resuelto

Hola, ¿que es mejor ver en una persona para que sea tu amigo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo borrar foto del facebook

 Resuelto

Hola, para eliminar una foto del facebook parece dificil porque a mi me costo encontrar la manera pero cuando lo ves dices vaya tonteria. mira pinc...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo elimino fotos de facebook

 Resuelto

hola como elimino fotos de mi fecebook

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: eliminar fotos

 Resuelto

Hola,necesito ayuda no se como eliminar una foto sin que se elimine todo el álbum en facebook por favor el que sepa como hacerlo ayudenme Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: cómo cambio mi foto de perfil

 Resuelto

¿¿¿¿¿Hola yo les queria preguntar como cambio mi foto del perfil de FACEBOOK.?????

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desbloquear a una persona del facebook

 Resuelto

Hola, bloquee a una persona en facebook, ahora quiero volverla a agregar pero fui a mi lista de bloquedos y de di desbloquear pero de todas formas no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear amigo de facebook

 Resuelto

Hola, eliminar dicho bloqueo... no te entendi debo desbloquearlo ?y si es asi que sigue Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
nicolas hernandez g.

Kioskea: ¿cómo funciona?

 Resuelto

Hola, un saludo para todos,la verdad nose como va esto pero espero aprender,atentamente lesdoy mi amistad,,,,,,,,,,,,,,, Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear a un contacto de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo desbloquear a un amigo de facebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar facebook

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi faceboook como le ago me pueden ayudar..? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Facebook: cómo escribir en mi muro

 Resuelto

Hola, TENGO FACEBOOK Y QUIERO ESCRIBIR EN MI MURO, NO SE HACERLO. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperal mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mensajes del facebook

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo recuperar los mensajes de facebook que elimine y si se encuentran en la computadora o como los puedo recuperar los borre...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 4401 - 4450 de 4.781