Discusiones
Ayuda : facebook no me pide la contraseña
ResueltoBuenos días, necesito ayuda porque cada vez que entro en facebook inicia la sesión automáticamente. Quiero que me pida la contraseña cada vez que quie...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola quiero eliminar mi facebook por boy acrear otro Configuración: iPhone / Safari 525.20
Abrir un facebook
ResueltoHola, olaa qierooo abrir un face Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo conectar con facebook
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO CONECTAR CON FACEBOOK. CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DA ERROR QUE EXPLORER NO PUEDE O ALGO ASÍ. ESTOY ASÍ DESDE ESTA MAÑANA. ES LA PRIM...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...
¿como crear una cuenta en facebook?
ResueltoHola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...
Juego spades master de facebook
ResueltoHola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...
Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo
Resuelto/CerradoHola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...
Me robaron la clave de mi facebook que hago?
ResueltoHola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...
Buscar un amigo en mendoza por facebook
ResueltoHola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...
Facebook,como buscar una persona
Resuelto/CerradoHola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...
que pasa si blokeo a muchos usuarios de facebook??se puede llegar a desblokear alguno blokeado anteriormente?
No puedo abrir mi messenger, error: 800488fb
ResueltoME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER ME APARECE EL CODIGO DE ERROR: 800488fb, kes agradeceria me ayudaran, solo puedo abrir mi bandeja de ent...
Boorar mi facebook
ResueltoHola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...
Como cambiar contraseña en facebook
ResueltoHola, como hago para combia mi contraseña en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar contraseña del facebook
ResueltoHola, sii mee podrian ayudar.. Quisiera saber como hacer para recuperar mi contraseña de facebiook..!?. Ojo .. es RECUPERAR , no CAMBIAR.. preo kisi...
No puedo entrar al face
ResueltoHola, no puedo entrar al face dice que se accedio de un lugar que el face no conoce y para entrar tengo que identificar a mis amigos pero a l...
No se como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos
Cómo buscar una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Problemas para iniciar en facebook
ResueltoHola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola, me hackeron mi facebook y estan en iando info a mis amigos nesecito solucionar el problema plissss ayudenme se los agradeceria mxo mxo bezoz k...
Como cambiar la clave del facebook
Resuelto/CerradoHola, LO QUE PASA ES QUE YO CAMBIO LA CLAVE DEL FACEBOOK Y NO SE COMO SE METEN PERO LOGRAN METERSE Y NO SE COMO HACER.Configuración: WINDOWS XP PROF...
No se crear mi facebook
Resueltoayudeme abrir mi facebook x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo se abrir ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como puedo regristarme en el facebook
ResueltoHola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...
Recuperar contacto de facebook
ResueltoHola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...
Crear mi facebook
ResueltoHola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...
Como crear un facebook
ResueltoHola,quisiera saber como crear un facebook porque me aparecen cosas para comprar ropa ???? soy luis mi correo de msn es adri_773_dk@hotmail.com
cambiar mi tuenti o mi facebook
Resuelto/CerradoHola, ola como puedo canviar mi tuenti o mi fecebook
Cómo entrar al facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...
Recuperar clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...
Hola, Me gustarìa saber còmo hago para saber(valga la redundancia)si yo no estoy màs en facebook,còmo integrante de dicha red social.Porque la cerrè a...
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hola: quiero saber como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como crear mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambiar mi contraseña del facebook
Resueltohola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?
Como se hace el facebook
ResueltoHola, amigos solo quisiera saber que como se ase el facebook porque yo le pongo un correo electronico mio y no me sale me dice que yo no cumplo los re...
Como puedo entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook
Como puedo hacerme un facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cancelar mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que nadie tenga aseso al febook mi , osea para canselar mi cuenta de febook que no quiero mas tenerla me ha perjudicado mucho
Ayuda con fb chat
ResueltoHola, cuando boy ablar con una migo del fb me apaerese desconectado ,, pero el esta conectado es muy raro pro le ablo y no le llegan los mensajes y ...
Desactive mi cuenta de face
ResueltoHola, desactive mi cuenta de face pero puse la opcion temporalmente volvere , luego de un par de horas volvi a ingresar y entro..pero no estan ningu...
Me bloquearon mi facebook, me aparece error en la página
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon mi facebook que debo hacer no se porque me aparece error en la pagina ya tengo mas de una semana asi por favor resuelvanme ese pro...