Cambiar la clave de facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cambiar la clave de facebook
- Como quitar la clave de un celular - Guide
- Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook - Guide
- Clave de san andrea - Guide
- Cómo cambiar la contraseña de facebook - Guide
- Cómo cambiar la foto de perfil de instagram - Guide
13 respuestas
Para cambiar la contraseña de tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en la flechita al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la página que aparece, haz clic en Editar a la derecha de Contraseña
*Ingresa tu contraseña anterior y la nueva, confirma tu nueva contraseña y haz clic a Guardar cambios
Fuente
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en la flechita al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la página que aparece, haz clic en Editar a la derecha de Contraseña
*Ingresa tu contraseña anterior y la nueva, confirma tu nueva contraseña y haz clic a Guardar cambios
Fuente
mira es facil nadamas te vas a tus mensajes y buscas cambiar contraseña y listo facil no te cuidas adios
mamaguevos, yo busco una solución, no una habladera de pajas, como lo hacen ustedes y no me dan una solición...
necesito los códigos para cambiar la contraseña porque necesito meterme
urgente mente. por favor ya adiós.gracias.
urgente mente. por favor ya adiós.gracias.
Akaisha
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
262
1 oct 2009 a las 22:09
1 oct 2009 a las 22:09
la unica manera de que necesites que sea la misma contraseña anterior es que si esa cuenta no es tuya y tenes que volverle a poner la cuenta anterior...
Akaisha
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
262
15 sep 2009 a las 21:35
15 sep 2009 a las 21:35
seguramente estas poniendo la contraseña nueva (la que ahora está) y la nueva nueva,puede que sea muy corta y eso.
la clave cumple con la cantidad de digitos solicitados, era la clave anterior con la cual podia ingresar a facebook pero ahora no la puedo volver a usar, puedo ingresar a facebook con una nueva clave pero necesito volver a utilizar la clave anterior por motivos personales..debo hacerlo... si alguien sabe se lo agradeceria muchisimo, gracias