Discusiones
No puedo bolber abrir un facebook
ResueltoHola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...
Crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...
No puedo ver mis fotos de facebook en firefox
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo y d...
Quiero abrir mi facebook, no se como hacerlo
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como me registro en facebook
ResueltoHola, como hago para registrarme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Borrar mis conversaciones en face
ResueltoHola, pero en donde pongo para borrar mis conversaciones en face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Fotos se vean horizontalmente en facebook
ResueltoHola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...
Como puedo eliminar mi facebook
ResueltoHola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crear facebook
ResueltoHola, cuando quiero crear mi facebook me pide e mail no se que poner Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Crear mi facebook
ResueltoHola,lo intente muchas veces pero no lo logre me pueden ayudar' Configuración: Windows XP / Firefox 1.5
Quiero desbloquear mis fotos del face
ResueltoHola, pues quiero debloquar mis fotos del facebook ¿ las puedo desbloquear ??????
Facebook se abre sin pedir mi clave
Resuelto/CerradoHola, Mi facebook cuando lo inicio se abre de una vez sin pedirme mi correo ni mi clave ¿cómo puedo solucionar este problema? Gracias.
Como puedo desbloquear un perfil facebook?
Resuelto/CerradoHola,como puedo debloquear un perfin facebook?
Como cambiar cuenta del facebook sin borrar
ResueltoHola, quiero saber como puedo cambiar mi cuenta del fesbook sin que borre mis contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambio mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como cambio mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como desbloquear persona en facebook
ResueltoHola,Buenas tarde...Como hago para desbloquear a una persona del facebook pero aún no me a ceptado la invitacion y la bloquie sin querer..
Puedo tener dos facebook?
ResueltoHola, puedo tener dos facebook, ya tengo uno quiero hacer otro con mi profesion? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como creo una cuenta facebook
ResueltoHola, como creo una cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Para que sirven los toques en facebook?
ResueltoHola, quiero saber eso xq no teng la mas minima idea Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Como cambiar la contraseña de mi facebook
Resueltocomo cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo ingresar al facebook
ResueltoHola, todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supues...
Codigo de cambio de contraseña del facebook
Resuelto/CerradoHola, me llamo bernar y necesito el codigo del cambio de contraseña del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como entrar a facebook estando registrado
Resuelto/Cerradocomo entra ha facebook estando registrado
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola,quiero eliminar mi cuenta de facebooky no se como se hace
Crear facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito la pgina para crear un face book en el instanteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Ver conversaciones de mi hijo por face
ResueltoHola, hola quiero saber como leo las conversaciones de mi hijo por face pero no se su contraseña solo se las contraseña del msn entro y veo sus msj ...
Cerrar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero cerrar mi cuenta en Facebook, que hago????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
Saber mi contraseña de facebook
ResueltoHola, sera que me pueden ayuar es que se me olvido mi contraseña por favor SALE EN EL FACEBOOK MI CORREO PERO NO PUEDO ENTRAR PORQUE SE ME OLVIDO ...
Como escribir en las fotos del facebook
ResueltoHola, cbmkk Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Como hacer mi cuenta de facebook
ResueltoHola, disculpa como puedo acer ma cuenta en facebook ayudame xfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ser parte de la red social facebook
ResueltoHola, ayucenme no puedo ser parte de la red social facebook diganme apartir de cuantos años se puede registrarse Configuración: Windows 7 /...
Como borrar foto del face
Resueltopucha saben ke subi una porkeria de foto a mi face y no se como borrarla cuek creo ke me pillo la tecnologia......si alguien me puede ayudar se lo ag...
¿como puedo cambiar mi contraseña en el facebook?
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar la contraseña en mi fase echenmen la mano Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Poner decoraciones a mi fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, yo no se como ponerle decorasiones a mis fotos del facebook me pueden ayudar plis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero abrir una cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero abrir una cuenta en faceebook cvomo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se dashabilita una cuenta en facebook.
ResueltoHola, necesito deshabilitar una cuenta que cree en facebook por un problema personal como lo hago. Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Quiero borrarme urgente facebook
Resuelto/CerradoHola, gladys decandido x quiero borrarme urgente facebook x me molestan y tengo muchos problemas gracias Configuración: Windows XP / Internet...
Decorar las fotos que tengo en el facebook
ResueltoHola, como puedo decorar las fotos que tengo en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Amenazas e insultos en face
ResueltoHola, a mis hijas de 14 años les envian amenazas e insultos por el facebook y el tuenty.una amiga le denuncian a los del facebook y el tuenty y est...
Cómo dar de alta mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear mi cuenta en facebook quiero uno y no se como darle de alta a mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Cancelar mi facebook ¿como lo hago?
Resuelto>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...
Me desactivaron mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, hola a todos...es para unirme a ustedes como otro usuario a quien le desactivaron la cuenta en facebook cuando me iba a meter me decia cuant...
Quiero hacer un facebook y nose
Resuelto/CerradoHola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta??? Configuración: Windows Vista...
Nacesito ayuda con mi face m lo saco un hacke
ResueltoHola, me robaron mi face o mas bien fue un hacker solo quiero mi face si saben como puedo hacer se lo agradeceria de corazon!! Configuración: W...
Recuperarmicuentadefacebookyeritoledo
ResueltoHola, Yo quiero recuperar mi cuenta de facebook siempre me dice correo y contrasena incorreta yo cambie la contrasena para mas seguridad ahora no ...