Discusiones
Porque nadie puede escribir mi facebook
ResueltoHola, queria saber si alguien me ayudaba, desde hace unos dias mis amigos me han comentado que no pueden escribir en mi muro de facebook, que no les s...
Desbloquear una persona del facebook
ResueltoHola, hola queria saber como desbloquear una persona del facebook la bloquie sin querer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Rehabilitar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema en mi cuenta de facebook y quiero reabilitar mi cuenta de nuevo por cometer error por escribir palabra obcenas
Recuperar a un contacto eliminado de facebook
Resuelto/Cerradonecesito recuperar un contacto eliminado por accidente como hago
Confirmar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar t...
El face que esta desordenado
ResueltoHola, que pasa con el face que esta desordenado, hoy me conecte y todo bien y al rato un desastre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Desinstalar los emoticones del facebook
Resuelto/Cerradohola como hago para desintalar los emoticones del facebook? no se como y no los quiero!! ayuuuda
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Al ingresar al facebook se requieren cookies
Resuelto/CerradoAl abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y ...
Eliminar mi facebook, por favor
ResueltoHola, necesito eliminar si o si mi facebook porque no me sirve.........gracias
Cómo quitar la publicidad emergente en facebook
Resuelto/CerradoHola, Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergent...
Eliminar facebook
ResueltoHola, tengo dos facebook y deseo eliminar uno de los dos marina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago un facebook
Resuelto/CerradoHola, qiero qe algien me diga donde i como puedo tener o hacerme un FACEBOOK.muchas gracias mi mail agos_lamas_97@hotmail.com
Quiero eliminar mi face
Resueltohola px favor quiero eliminar mi face px mi esposo esta super enojado si no lo dejo el me deja gracias feliz navidad equipo d fece y bendiciones
Siempre sale mi facebook
ResueltoHola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
No puedo abrir mi face
ResueltoHola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...
Como desbanear el wild ones (facebook)
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...
Me robaron contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero...
Desbloquear mi facebook
ResueltoHola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en mi facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Problema en facebook......! :s
Resueltopor que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...
Crear cuenta de correo facebook.com
ResueltoHola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Eliminar/bloquear contacto en facebook
ResueltoHola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...
Tengo problemas con mi facebook=deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...
Boqueo facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cómo habilitar el chat del facebook
Resuelto/CerradoHola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...
No recordar mi id en facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...
Mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook
ResueltoHola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...
Quiero registrarme en facebook
ResueltoQUIERO REGISTRARME EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar contraseña de facebook
Resueltocomo vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva
Me puede ayudarme a hacerme facebook
ResueltoHola, algien me puede ayudarme a hacerme facebook porfavor y el que me ayude le doy una propina muchas gracias. Configuración: Windows XP / In...
Chat facebook
ResueltoHola, Un día cualquiera quise chatear y me encontré que no tenía a nadie conectado, más aún, había desaparecido la lista de amigos del chat. Ahora n...
Agrandar la letra del muro de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema hace 2 dias que se achico la letra de mi muro en facebook, aca les adjunto una imagen de mi muro asi ven claramente mi pro...
Chatear en facebook desde el escritorio
ResueltoHola, Alguna aplicación para chatear con mis contactos del Facebook desde el escritorio, al igual que el Messenger. Configuración: Windows 7 ...
Abrir un facebook
ResueltoHola, como yo puedo abrir un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda para crear un facebook
Resuelto/CerradoHola, soy fernando y nesecito ayuda para crear un facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Letra grande en facebook
Resuelto/CerradoHola, Yo Quiero Saber Como Algunos Escriben La Letra Mas Grande En Facebook En el Perfil Donde Dic' Que Estas Pensando Lo Escriben Con Un Parantes...
Cual es la pag principal de facebook
ResueltoHola, quiero saber cual es la pag principal para hacer un facebook
Como eliminar a alguien de mi face
ResueltoHola, XF AYUDEME A ELIMINAR A ALGUIEN DE MI FACE LE DOY CLIC DERECHO EN MIS CONTACTO A LA PERSONA Q KIERO ELIMINAR PERO NO ME SALE NI UNA OPCION ..AY...
Crear correo facebook
ResueltoHola, como creo un correo facebook.com gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Aparecer desconectado en el chat de facebook
ResueltoHola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8
Como debloqueo mi facebook
ResueltoHola, hola me gustaria optener mi cuenta de nuevo porq me la an desavilitado sin un porq asi k me gustaria recuperarla algien me podria ayudar...
Eliminar propaganda en facebook
ResueltoHola, hola ,buenos días que me salen por todas partes publicidad y ya me esta agobiando por favor ayudareme a quitarla es en el facebook ..............
Desactibar pop-up para subir videos a face
Resuelto/CerradoHola, lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...