Funcionalidad de fórmulas y licencia de producto

Cerrado
Cylon - Modificado el 13 may 2019 a las 19:28
kiory666 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 23:30
Hola,

Tengo un Office 2010 Pro Plus con licencia campus. Hace unos días me salió el mensaje de que la licencia había excedido el nº máximo de activaciones y que necesitaba activar el producto con una nueva. En este tiempo, he notado que las hojas de cálculo han dejado de calcular, es decir, que las fórmulas escritas dejan de actualizarse al cambiar los datos, o si escribías una nueva, no calculaba nada de nada. Me dieron otra licencia y reactive el producto, dejó de aparecer el mensaje, pero noto que las hojas de cálculo siguen igual. ¿Hay alguna relación entre los dos hechos o alguien ha manipulado ( no sólo las uso yo) las hojas de cálculo de algún modo?. En el segundo caso, ¿qué ha manipulado?

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 66.0
Consulta también:

1 respuesta

kiory666 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019
3 jun 2019 a las 23:30
Hola, buen día

La licencia no tiene nada que ver con lo que comentas, lo más probable es que se haya desactivado el cálculo automático de excel, para revisar esta opción ve a Archivo/Opciones/Fórmulas y en la sección de opciones de cálculo debe estar habilitada la primera opción, automático.

Saludos
0