Consulta también:
- No puedo abrir excel en mi pc
- Excel gratis para pc - Programas - Hojas de cálculo
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
3 respuestas
hola chicos del foro, yo les recomiendo que desinstalen el office, pues yo tenia el mismo problema, batalle muchos dias pues a mi me daba el mismo problema que al intentar abrir un archivo (word, excel, point) de office 2007, me mandaba a la ventana de guardar como, este problema lo solucione, desinstalando el office 2007 a modo a prueba de fallos (tecla F5 al iniciar windows), pues lo intentaba desinstalar de manera normal y no me dejaba pues me mandaba errores, pero eso no es todo, una vez borrado desde panel de control, les recomiendo que busquen las carpetas que no se borraron del office, pues alguna deesas esta provocando el error de que aparesca la ventana de guardar como... espero que esto haya sido de ayuda, no olviden comentar si funciono para darles otras opciones... suerte chicos.
la solucion es muy sencilla amigo
solo tienes que reestableser las opciones de carpetas como predeterminado
y luego le haces click derecho al archivo exel te vas a /abrir con../ y selecionas el excel/ y activas el cuadro de /utilizar siempre el programa seleccionado. eso es todo saludos y recuerda q la solucion no es solo desinstalar algo q no funciona.
atte. euincito
solo tienes que reestableser las opciones de carpetas como predeterminado
y luego le haces click derecho al archivo exel te vas a /abrir con../ y selecionas el excel/ y activas el cuadro de /utilizar siempre el programa seleccionado. eso es todo saludos y recuerda q la solucion no es solo desinstalar algo q no funciona.
atte. euincito
Samasa
Mensajes enviados
554
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
999
25 nov 2009 a las 16:17
25 nov 2009 a las 16:17
eso es por que le estas dando la opcion de guardar en vez de abrirlo.
suena logico que si le doy guardar solo me guarde, pero si le pongo ABRIR archivo y me aparece el recuadro de GUARDAR, no hay otra opcion mas que guardar y cancelar, pero despues de guardarlo se cierra esa ventana pero no me abre nada, y yo lo que quiero es que me abra el archivo no que me guarde. espero y me puedan ayudar