Problema en exel

Cerrado
MZmaster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 07:34
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 3 may 2016 a las 01:31
Que tal amigos!
Estudio nutriologia y tengo que hacer calculos dieteticos por primera vez.
En lugar de hacer todo manualmente me entere que excel lo hace por ti mas facilmente.

Miren la

El asunto es que quiero que en automatico cuando cambie la cantidad de gramos de alimento, tambien cambien los gramos en sus nutrientes (proteinas, lipidos, etc.) respectivamente. Quiero lograr eso en cada alimento que agregue a la tabla.

¿como hago eso? ¿que formula utilizo? ayudenme porfavor
Consulta también:

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 565
3 may 2016 a las 01:31
MZmaster, Buenas noches.

Por supuesto, usted puede automatizar la hoja de cálculo.

Para ello es necesario tener una tabla de referencia fijo.
Luego, en otra pestaña cuando se cambia el peso de un producto, la fórmula buscará en la tabla de referencia y actualizará los cálculos.

La imagen que se pone aquí es parte de la tabla de referencia?

Para facilitar nuestra ayuda para usted, hacer: guardar la hoja de cálculo en un sitio web gratuito, www.speedyshare.com y colocar el enlace de descarga aquí.

Dar un ejemplo práctico con las respuestas esperadas para facilitar la construcción de la fórmula para usted.

Esta su tema es interesante, voy a tratar de ayudarle.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0