Obtener información en la hoja principal

Cerrado
ALRUDA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 13:03
ALRUDA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 15:42
Hola, tengo varias hojas rellenas con fichas de clientes en un libro de excel y me gustaría en la hoja principal introducir en una celda el CIF del cliente y que me aparecieran los datos de éste en pantalla, es posible? gracias

1 respuesta

angelmulet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 15:12
hola buenos días...
mi opinión: debes hacer una tabla dinamíca, a ver si me explíco: al final agregar una hoja más, a esta hoja le pones los datos que deseas ver de las demas hojas o libros, ejemplo: nombre y apellido, empresa, productos y su cantidad, etc, luego vas a la hoja o al libro y ese dato que está en esa celda que deseas ver en tu hoja resumen le das copiar y vas a tu nueva hoja y le das pegar vinculo, es decir: que cada vez que introduzcas un dato en esa hoja o libro este se actualizará en tu nueva hoja resumen, ademas de poder poner formulas para ir sumando varios datos de varios clientes en esta hojas con el mismo método....................... espero tengas más o menos la idea general de como lo hago yo que tengo una parecida..... saludos.
0
ALRUDA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 15:42
muchas gracias Ángel, lo intentaré
0