No puedo desactivar UEFI Y entrar al bios. HP

CIBERLOC 67 Publicaciones miércoles, 4 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2018 Última intervención - 15 may 2018 a las 19:29 - Última respuesta: piratacrimson 10033 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Última intervención
- 17 may 2018 a las 23:46
hola amigos espero puedan ayudarme no puedo abrir seccion en una net hp pavilion ya que me dice ( ingresar contraseña de usuario o contraseña de encendido ) y no lo se , de ultima deseo formatear pero tampoco puedo ya que me aparece el mismo cartel, apreto ESC. para luego apretar F10 y no puedo . tampoco puedo entrar con una lectora .podran ayudar ? desde ya muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

piratacrimson 10033 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Última intervención - 15 may 2018 a las 19:40
0
Gracias
Hola pruebe quitando el disco duro del ordenador y ahora pruebe a entrar ala bios saludos,comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
muchas gracias por la ayuda pero no pude ingresar ,saque el disco y me sigue pidiendo contraseña de inicio o de usuario, pregunto no hay otra manera como desconfigurar el bios ?
Comenta la respuesta de ciberloc
piratacrimson 10033 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Última intervención - 17 may 2018 a las 23:46
0
Gracias
Hola si es la contraseña de la bios esto es difícil pero va a probar esto si al encender su portátil le pide una contraseña o password le saldrá un cuadradito,ai escriba cualquier contraseña tiene que hacerlo tres veces y a la tercera vez,anote lo que sale en el cuadrito y nos lo manda saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson