Consulta también:
- Aspire 520, desconecte auriculares, sin audio
- Configurar audio ps4 auriculares - Guide
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Conectar auriculares bluetooth a ps3 - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Tv lg sin imagen solo audio - Foro Hardware
1 respuesta
jrfII
Mensajes enviados
63
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
24
27 abr 2011 a las 16:09
27 abr 2011 a las 16:09
Posiblmente sea la tarjeta de sonido, que se haya fastidiado. No obstante convendria probar otro micros o auriculares a ver si estos funcionan.
Por otro lado, me pregunto se revistastes la configuracion del audio; volumen, sonidos, si esta marcada la opcion silenciar sonido, etc.
Para cerciorarte de que la tarjeta falla, debes probar otra tarjeta prestada o bien que te lo compruebe un tecnico.
Saludos.
Por otro lado, me pregunto se revistastes la configuracion del audio; volumen, sonidos, si esta marcada la opcion silenciar sonido, etc.
Para cerciorarte de que la tarjeta falla, debes probar otra tarjeta prestada o bien que te lo compruebe un tecnico.
Saludos.
27 abr 2011 a las 19:56
vueno si e probado otros microfonos y aurriculares y si revise todo en cuanto al audio,desde controladores divers, para serciorarme de que no fuera un mal funcionamiento del realtek,
tambien lo reinstale sin resultado,ya no creo haora estoy seguro de que no es de sofware si no de hardware,
tambien tengo en consideracion que algo pudo haberse desoldado y por eso no funcionan los altavoces internos, o puede ser un corto en las vocinas, aunque creo que tiene mas posibilidades de ser la tarjea de audio ya que de hay se origino el problema ,pero tengo 1 duda.......
porque se escucha pero muy despacio???
ademas antes la encendia y encendia normal y haora la enciendo y se escucha como un "tac" fuerte y alo que tengo entendido es cuando resiben corriente las vocinas!!
les agradesco por su primera respuesta
y si pudieran contestarme esta, graciaass!!!
saludos