Aspire 520, desconecte auriculares, sin audio

Cerrado
REYDEL - 27 abr 2011 a las 08:30
 REYDEL - 27 abr 2011 a las 19:56
hola sludos!!!!
vueno hojala y les sirva mi informacion,
tengo una acer aspire 4520
y mi problema es este, estaba grabando en mi computadora,tenia conectado el microfono y los aurriculares,cuando termine desconecte los aurriculares y no paso nada
pero cuando desconecte el microfono no se escucho, vueno si me pego la vosina al oido se oye pero muy despasio lo mas malo es que desde ese dia le conecto los aurriculares y no funcionan le conecto el microfono y igual no funciona,y el microfono que trae integrado tampoco funciona,le reinstale los divers no tube reultado,pence que window se abia dañado y lo cambie por otro window y tampoco tube resultado,
le reinstale el bios y tampoco paso nada,
quisiera que me dieran opciones si es posiblede, si no es de software que podria ser......
podria ser la tarjeta de audio o la matherford o que podria ser???

espero su respuesta gracias!!1
Consulta también:

1 respuesta

jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 25
27 abr 2011 a las 16:09
Posiblmente sea la tarjeta de sonido, que se haya fastidiado. No obstante convendria probar otro micros o auriculares a ver si estos funcionan.
Por otro lado, me pregunto se revistastes la configuracion del audio; volumen, sonidos, si esta marcada la opcion silenciar sonido, etc.
Para cerciorarte de que la tarjeta falla, debes probar otra tarjeta prestada o bien que te lo compruebe un tecnico.

Saludos.
0
hola.....saludos

vueno si e probado otros microfonos y aurriculares y si revise todo en cuanto al audio,desde controladores divers, para serciorarme de que no fuera un mal funcionamiento del realtek,
tambien lo reinstale sin resultado,ya no creo haora estoy seguro de que no es de sofware si no de hardware,
tambien tengo en consideracion que algo pudo haberse desoldado y por eso no funcionan los altavoces internos, o puede ser un corto en las vocinas, aunque creo que tiene mas posibilidades de ser la tarjea de audio ya que de hay se origino el problema ,pero tengo 1 duda.......
porque se escucha pero muy despacio???
ademas antes la encendia y encendia normal y haora la enciendo y se escucha como un "tac" fuerte y alo que tengo entendido es cuando resiben corriente las vocinas!!

les agradesco por su primera respuesta
y si pudieran contestarme esta, graciaass!!!
saludos
0