Consulta también:
- ACER aspire x1700 no audio por hdmi
- Ps3 no da imagen hdmi - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Como activar luz de teclado acer aspire 3 - Guide
- Acer aspire one d255e drivers - Programas - Drivers
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
2 respuestas
Muy buenas, he estado haciendo pruebas vamos formateando todo y actualizando windows a full, todo perfecto el audio, tambien actualizo a traves de windows update el driver de nvidia y perfecto tambien el problema llega cuando instalo el ultimo driver de nvidia la version 266.58 ese se me carga el audio acabo de instalar después los ultimos drivers de realtek y nada de nada.
Bueno me quedare con el driver de windows y problema solucionado.
He estado leyendo en la pagina web de NVIDIA que estos ultimos drivers incorporan el driver de sonido hdmi, seguramente este es el problema que crea conflictos de drivers, si encuenttro una solucion la pongo.
Saludos
Bueno me quedare con el driver de windows y problema solucionado.
He estado leyendo en la pagina web de NVIDIA que estos ultimos drivers incorporan el driver de sonido hdmi, seguramente este es el problema que crea conflictos de drivers, si encuenttro una solucion la pongo.
Saludos
Hola, tengo exáctamente el mismo problema, pero en Windows 7 Ultimate. Siempre he tenido la imagen y el sonido en la TV sólo con el cable HDMI, pero un buen día al encender la TV el sonido no salía y cuál fue mi sorpresa que en dispositivos de audio ya no aparecía el puerto HDMI. Algo paranormal, alguién que nos ayude??
Suerte Deivid. Gracias de antemano a los que respondan!
Suerte Deivid. Gracias de antemano a los que respondan!