Bajar musica de la compu a mi celular [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  mecha - 1 may 2011 a las 15:33
Hola,
PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE COMO BAJAR MUSCA DE LA COMPU A MY CELL
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4959
6
Gracias
Decime por favor que telefono es el que queres transferir cosas

Deja un "Gracias" 6

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33442 usuarios nos han dicho gracias este mes

3
Gracias
Es facil, seguramente tu velular tiene un USB que es un cable cortito con dos entradas disponibles, unis las dos vias USB poniendo una entrada en el celular y la otra en la PC ,NoteBook o NetBook. Te va a aparecer un cartel que se llama "Portable Device" donde tiene varias opciones para abrir, vos tenes que abrir la primera, esa ventana te lleva directamente a "Mi PC" tenes que buscar el archivo que dice la marca de tu celular por ejemplo "Nokia" entonces abris la pestaña, y abris la siguiente, ahí te aparecen todos tus archivos del celular. Djas esa pestaña abajo un momento y vas a Mis Documento, suponiendo que queres bajar musica, tenes que ir a tu carpeta de musica, pones copiar en la cancion que deseas pasar y la pegas en la carpeta de tu celular que habias dejado abajo. Va a ver una barrita que indica cuando termina de cargar. Cuando termina listo, vas a quitar el Hardware con seguridad antes, y ya lo tenes.
Si NO tenes un USB lo podes hacer mediante BlueTube inalambrico, lo tenes que comprar en una casa de computación, y es casi igual o talvez un poco mas complicado. Espero que te sirva y haberte ayudado.

Besos
Ayelen (12 años)
grasias parece sencillo.bendisiones
Muchas gracias,esta bastante facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!T.K.M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!