Ericsson w205a, quisiera bajarle musica

Cerrado
agus - 14 mar 2010 a las 19:36
 tu vieja - 31 may 2011 a las 19:01
Hola,
tengo un celurar sony ericsson w205a qisiera bajarle musica y no se como hacer alguien me puede decir??? Gracias

3 respuestas

arrastra (copia) tu musica a una carpeta en tu telefono y escuchala asi: walkman/opciónes/mi musica/pistas
1
Conectas el celular en el CPU pones en el celular trans. de archivos o algo asi (lo apretas), despues abris el ares clikeas sobre la cancion que queres bajar y despues con el boton derecho abris donde dice carpeta de descargas (todo esto sobre la cancion que habias seleccionado antes). Despues copias el archivo y abris una de las carpetas del celular que te van a aparecer abris la que dice MUSICA_BD o algo asi no se porque no lo estoy haciendo y no me se de memoria el nombre de las carpetas, bue, la abris pegas alli el archivo y así sucesivamente con todas las canciones que quieras
1
La carpeta es MUSIC_BD no lo pongas en Ringtones (al menos que quieras esa cancion como ringonte)
0
primeros para vajar musica la tienes que cortar y de la canciones cortadas las copias al computador y luego reinicias el computador y listo ya tienes musica en tu celular
0