Por que among us no me abre

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2020
-
 Tomy -
Hola instalé among us y no funciona correctamente ya que cuando lo abro inicia normal pero después la pantalla se pone en negro y se cierra el juego llevo dos días tratando de encontrar el error pero el juego sigue igual apreciaría que me ayudarán

11 respuestas

Hola tenía la sensación de jugar pero luego me aparece igual que a ti espero que me colaboren
47
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mí me pasa lo mismo, tengo un Samsung J1 ice ¿Será porque es viejo?
Hola a mi me pasa lo mismo pero mi celular en un iPhone que puedo hacer?
Tienes iphone 5 ? Es pir eso. Alos de iphone 5 les pasa
P

Bueno me funciono una vez el juego cuando actualize el software de mi celular pero luego no me funciona

Hola a mí también me pasa igualito a ustedes
Si usan MSI Afterburner, cierrenlo, a mi me pasaba y cerrando ese programa abre sin problemas
> Culieador3000
Me pasa lo mismo y es el mismo modelo ):
X3 . Alguien sabe el porqué ?
> Culieador3000
Tengo el mismo teléfono y el mismo problema :( pensé que era por el espacio pero no
> Culieador3000
Me pasa lo mismo y tengo el mismo celular
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2020
16
Hola como va? a mi me paso tmb. Yo tengo Mcaffe como antivirus, yo venia jugando lo mas bien y se ve que aparecio una cartel de esos que dicen que una pagina es peligrosa y le puse no permitir. Eso hizo que el Firewall me bloquee la aplicación AMong Us. me tuve que meter en el antivirus y generar la excepción del firewall. Ahi me empezo a funcionar nuevamente. te recomiendo eso fijate que antivirus usas y fijate en el firewall que seguro te la esta bloqueando.
Saludos espero te funcione. Comentame si no te sirvio tmb. Saludos.
¿Que es firewall?
Una aplicación?

Un archivo Android?
Primero hay que revisar que Android esté actualizado, a mi hija le pasaba lo mismo y le actualice el celular, con eso quedo solucionado.

Otra forma de checar es descargar las Apks directamente desde internet siempre procurando usar la version anterior a la que te dá la Play Store.

Otra forma seria checando los antivirus y los Firewalls, tal vez estén bloqueando la aplicación.

Espero les sirva de algo todo esto.

Saludos.
tampoco me iniciaba y el problema era el MSI Afterburner con RivaTuner espero que les funcione
Hola yo tengo un moto e⁵ play y también se me sierra sabes cómo puedo hacer eso que dices del MSI Afterburner???
> Battousai76
Tengo el mismo problema y el mismo teléfono
No sé a qué aplicación te referís, me podes decir cuál es para poder cerrarla? Yo tengo el Moto e5 play
Hola, yo tengo una HTC decire 8 y cuando me meto funciona normal pero derrepente se pone en negro y se sale. ¿que hago?

no se pero lo intente baria veces y no pude
tanmien
ami le pongo abrí y me sise que los inicies
Hola bueno a mi tambiene pasaba igual y vi un truco se trata de reiniciar tu telefono y apenas prende te vas directo al juego la pantalla se pondra negra pero si lo dejas 30 segundos o asi el juego se va a iniciar espero que esto te ayude
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2020
2
A mi me pasó lo mismo, lo pude arreglar iniciando el programa en modo compatibilidad con windows 7
Ya lo intente bro pero no funciona