Garena me baneo injustamente, que hago ?

Denunciar
-
 Julian -
Baneo de mi cuenta

4 respuestas

Ayuden
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 27159 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola garena xfavor me lo pueden devolver mi cuenta suspendida permanentemente
Me banearon porq cuando ingrese a mi cuenta por otro celular para recagar diamante al dia siguien me banearon mi cuenta
Ola Garena ..me podrías regresar mi cuenta esq me la robaron la cuenta y la hakearon y luego la recupere..y me decía q mi cuenta fue baneada.. y no uso hacks me la podrías regresar por favor.. es la de Lalo{RP}
Garena baneo mi cuenta, diciendo que use hacks o cosas externas al juego y es mentira pido que rectifiquen mi cuneta ya que yo como la demás comunidad, odiamos a los hackers y que me banen por lo que protesto que quiten se me hace injusto. Mi ID es 607497536 y mi correo es ***@***
Hola nose porque me baneo ya otravez Garena ahora ya me dice permanentemente Garena porfavor ayudame nunca he usado nada y ademas mi cuenta es veterana nunca iva utilizar Hack ni nada
> Julian
644666640 puedes ver que me banearon injustamente y un vecino que usa Hack esta activo su cuenta no entiendo Garena
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2020

¡Hola!

primero, deberías tener un poquito más de educación. Esta no es tu casa donde puedes ir a hablarle feo a la gente porque sí.

Tal vez por eso te banearon la cuenta de Garena Free Fire.

¡Saludos!
Garena por el amor de Dios solo use un clonador porque me banearon mi imei y yo soy pobre para cambiar mi celular y mi cuenta es todo para mi por el amor de Dios Garena
Pasen un numero para mostrarle mi cuenta Garena porfavor