Tengo eco y no se como solucionarlo :(

Cerrado
ffffrannnn - 6 jun 2021 a las 02:41
 ffffrannnn - 6 jun 2021 a las 04:11
miren, me pasa q, con los blackshark v2 x de razer, tengo eco, osea, el micro de los auric reproducen todo el sonido qeu escucho con los auriculares. Busque en internet y todas las soluciones qeu encontre hacen todo menos ayudarme,, el auricular tiene doble entrada, osea el auricular tiene un cable que se conecta a una especie de alargue con 2 entradas q8eu van en la pc. ayuda xfis

1 respuesta

SanMataPollo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2021 1
6 jun 2021 a las 03:11
Bueno podría ser que tienes un driver de audio instalado que hace eso, existe uno y lo tengo que reproduce virtualmente todo lo que escucho... también podría ser problema de aislación de los audífonos, ya sea de fabrica o lo tienen mal hecho, casualmente me cambié de los Razer Kraken Lite porque tenían ese fallo que se escuchaba casi todo lo que yo escuchaba por el micrófono. Como dije antes podría ser falla técnica de fabrica y podrías probar a devolverlos si cuentas con garantía.
1
Buenas. Gracias x la respuesta amigo, el tema es q probe con otros auriculares, y tambien tenian eco, Asi que supongo q debe ser algo de la configuracion, le problema es que no se que
0