Mi pc no reconoce MP3 sony NWZ-B152F

Cerrado
Ochy - 17 oct 2010 a las 03:22
 anonimo - 6 ene 2014 a las 17:49
Hola,

Tengo un problema al conectar el MP3 al pc no lo reconoce (solo a algunos)...por ende no carga ni me da la opción para entrar a las carpetas.
¿Alguien sabe que pasa y que puedo hacer para solucionar el problema?

Consulta también:

2 respuestas

ShAo0s Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 15
17 oct 2010 a las 21:10
a la mejor no tienes los driver y si los tienes intentalo conectar en otra pc
q drivers descargo.............. para q mi walkman funcione solucion xfa......................
http://esupport.sony.com/...
Ahi esta todo lo que necesitas!!!
gracias! pero no aparecen actualizaciones para ese moledo :(
pinches mamadas con esta porqueria
fuck a mi me ocurre lo mismo ¬¬ tirare esto a la basura =(
Es que no se....me imagino que deben estar porque otros mp3 los reconoce...y el mio no!...es mas lo he conectado en otros PC y en ellos no hay problemas...
oye..si es un problema de drivers...sabes donde los puedo descargar?
te lo agradezco!
No existen drivers, en la pagina de sony no hay, de hecho no existe un explicacion logica, la unica es que estos dispositivos estan defectuosos, no los compren.
mmm lo que pasa es que no estan defectuosos los dispositivos de sony o algunos en este caso el walkman son se puede decir alogo especial lo que nesesitas es checar tu compu y verificar si tienes service pack 3 que es el que pide el walkman ese es el problema por que tampoco existen drivers para estos dispositivos ;) saludos..!!
Solo tienes q instalas widows media player 11
y ya --yo tengo uno de esos y me pasaba lo mismo y asis e arreglo
la verda este aparato no sirve ya me desespero no se si en este momento le voy a dar en su madre
lo que ocurre con este modelo es que se daña el circuito o la conexión de datos del USB. solo queda funcionando las entradas de energía. intenta realizar un resoldado de las conexiones.