El audio de mi pc se va

Cerrado
CiroVII Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - Modificado por CiroVII el 13/01/2014, 18:59
el de la getho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 23:52
Buenas el problema que tengo con el audio de mi pc es un tanto problematico al principio que la prendo si funciona pero cuando comienzo a escuchar una musica o ver un video se quita el audio pero hago que la pc haga un chequeo del hardware y dice que todo va funcionando bien incluso en el icono de audio que lo tengo en la esquina inferior derecha se ve como el sonido si esta funcionando se ve como aumenta el volunmen o baja siguiendo el ritmo de la cancion o de lo que este escuchando, algunas veces vuelve pero vuelvo a intentar utilizarlo de nuevo y se va otra vez, ya intente muchas cosas desinstale en controlador lo volvi a instalar, lo actualize, entre a services.exe para ver si es que se estaba deteniendo pero hay aparece como si estuviera funcionando, cuando el sonido no vuelve en services.exe lo reinicio y vuelve a funcionar, pero por supuesto que cuando lo comienzo a usar se va de nuevo no creo que sea problemas de la tarjeta un mal contarto o algo por que si no el metodo de reiniciar el controlador de audio no funcionaria para restablecer el sonido e echo diversidad de tutoriales como no tienen idea pero no se corrige, pienso que es un virus pero quiero que me oriente a que deberia hacer por favor se les agradece
Consulta también:

1 respuesta

el de la getho Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 23:52
borralo y buelbelo a istalar te recomiendo que lo elimines y si tienes internet no agas nad solito se te istala ponte pilas ay
0