Consulta

Cerrado
analu_1971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 02:25
analu_1971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 09:28
Hola, necesito vuestra ayuda.
Normalmente descargo las series a mi pc y las copio a un pendrive y las miro en cualquiera de las televisiones. Así fue hasta el 4/11.
A partir del 5/11 toda las series que descargo las puedo ver perfectamente en la computadora pero cuando las copio al pendrive, al intentar verlas en la tele me dice formato no soportado. Probé a bajar desde otro servidor y pasa lo mismo.
Pero si copio algo bajado antes de esa fecha, lo veo perfectamente en la tele.
Me podrían ayudar a saber que pasa?
Muchas gracias!!

2 respuestas

hunter003g Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014
7 nov 2014 a las 07:02
simplemente ha se pasar que la pag de donde las descargas ha cambiado el formato de vídeo en que sube sus series
muchas tv's aceptan solo algunos formatos de vídeo no todos por ejemplo aceptan .mp4 pero no .flv ó .avi

en tu pc revisa que formato son los nuevos vídeos
y si ves que efectivamente son de otro formato puedes convertirlos

hay varios programas para ese fin y pues ese ya seria otro tema
pero para no dejarte así aquí tienes este:

Format Factory
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5490-format-factory/

el muy bueno y facil de usar, ademas es gratis
ojala te sirva ;)
0
analu_1971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014
7 nov 2014 a las 09:28
No, son todos formatos avi.
Mirando las propiedades de los archivos, la única diferencia que pude encontrar en la velocidad de los datos, estos nuevos se acercan a los 70000 kbps mientras que los que puedo ver son de 700 kbps.
0