Cadena de música Pioneer: no sé cómo van las clavijas

Resuelto/Cerrado
dosdados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 21 marzo 2015 - 20 mar 2015 à 23:29
dosdados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 21 marzo 2015 - 21 mar 2015 à 15:58
Me gustaría saber si alguien sabe de electricidad para comentarle sobre una cadena de música.

Gracias a todos.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
21 mar 2015 à 05:51
Te refieres a una cadena estéreo con componentes de alta fidelidad?. Si pudieras ser más preciso. Gracias.
dosdados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 21 marzo 2015
21 mar 2015 à 15:56
Hola. Le cuento es una cadena competa.radio, casete y 3 CD las clavijas que para alguien es fácil yo las desconecte lo limpie. Pero ahora no se como van las clavijas si son juntas dos mas dos no lose. LA cadena es una Pioneer si puede indicarme como en chufar las clavijas. Gracias
dosdados Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 20 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 21 marzo 2015
21 mar 2015 à 15:58
Espero respuesta