Necesito hacer un invento con teléfono alámbrico

Cerrado
sitioty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 18:43
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 mar 2015 a las 14:03
quiero que el sonido abitual que sale por la bosida donde se oye a la otra pèrsona siga oyendose como tal pero que yo no me oiga yo mismo.
prueben para que vea que cuando tu levantas un telefóno alambrico cualquiera que sea te oyes tu mismo incluso antes de marcarle a alguien. yo quisiera que se me eliminara ese sonido que soy yo mismo y que me quedara para oir a la otra persona nada más.
se lo agradeceria si me ayudan con ese tema, lo necesito.
o que me aconsejen de alguna base telefonica que no tenga esa opción o alguna forma de quitarlo

gracias

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
18 mar 2015 a las 14:03
Hola. te digo que te oyes a ti mismo por la acustica,prueba en bajar el volumen del microfono si tiene esa opcion,otro truco que te puede dar resultado para bajar la acustica es poner un pedacito de polyfon o papel finito encima del microfono eso te ayudara a reducir el volumen y la acustica.sdos
0