En internet se escucha entrecortado el audio

Resuelto/Cerrado
xUrielx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 05:40
 RobinHood - 13 ago 2017 a las 00:21
Bueno ya tengo 3 dias con este problema, en youtube en facebook o en cualquier otra pagina que use videos, el audio de estos se escucha entrecortado y lento ya cheque en otras paginas y dicen que desinstalar el cana IDE principal pero no funciono tambien elimine mis archivos temporales, pero aun no funciona nada alguien que me pueda ayudar con este problema
Consulta también:

6 respuestas

JLCA13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 20
4 ago 2012 a las 05:58
Hola,
Ya checaste tu driver de audio ? posiblemente por ahi tengas algun problema.

Si pudieras ser un poco mas especifico para poder ayudarte.

Como por ejemplo te pasa solo con videos o tambien con musica online o si vez alguna pelicula que tengas en tu pc descargada hace lo mismo checalo y comentanos para poder ayudarte.

Tambien puedes checar con un speed test la velocidad de tu internet probablemente no este cargando bien y te genere ese error de lentitud al reproducir video o audio.
a my me pasa lo mismo pero solo en videos de internet los videos ke ya he descargado y al verlos en wmv no suenan tipo cortados solo en internet me pasa
hola! mi computadora es de torre y de ayer para hoy se escucha entrecortado si le pones un cd si se escucha bien pero no tiene ningun programa solo antivirus..
aammm yo tengo un problema parecido, es que cuando entro a ver videos,peliculas, series etc. se ven y se escuchan cortados y no me gusta porque no disfruto bien de lo que estoy viendo...alguien me podria ayudar ..pliis :)
PD: la musica si se escucha bien