Consulta también:
- Problemas con itunes y quick time
- Zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- Popcorn time download - Programas - Películas, series y TV
- Quick cpu - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Itunes descargar - Programas - Música y podcasts
- Quick para pc - Programas - Edición de vídeo
5 respuestas
facil vuelve a descargar el Itones entonces dale click para volver a instalarlo y te pregunta que si quieres repararlo o desinstalarlo dale a desinstalar cuando termine vuelve a instalarlo y listo regresara como nuevo
por error borre el programa quick time de mi computadora y ahora lo quiero volver a instalar pero no lo puedo hacer porque dice que aun lo tengo instalado pero ya no lo puedo abrir por mas que lo intento por favor les pido quesi me pueden dar la solucion me la manden gracias por su atencion
cristianpd
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2009
7
11 jul 2009 a las 04:17
11 jul 2009 a las 04:17
instale tunes + quick time, todo bien hasta cuando le doy click y me dice tunes ha detectado un problema y debe cerrarse, lo mismo me dice quick time, lo vuelvo ejecutar para reparar y sigue con el mismo verso, si alguien tiene la solucion les agradesco, en 3 meses los instale mas de 20 veces y siempre obtuve la misma respuesta, tengo instalado el ultimo paquete de codec de klmcodec 500, me anda casi todo bien menos esto, no puedo reproducir algunos videos del real player, gracias cristianpd
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
28 ene 2009 a las 22:55
19 jul 2009 a las 16:28