Que es placa de sonido?? no tengo audio

Cerrado
ahndiix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 - 16 ene 2010 a las 22:11
 Y vo fijate - 21 may 2010 a las 17:23
Hola,
me pueden ayudar esq stuve borrando programas del pc
iii de repente al otro dia qeria scuchar musika ii me salia
media error: nose puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no responde o no esta disponible lo lei el otro dia en el foro pero no entendi ii qeria saber q es la placa de sonido]

espero sus respuesta por favor
Consulta también:

2 respuestas

SimplementeTravieso Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2010 1
16 ene 2010 a las 22:47
Hola
amigo la placa de sonido biene integrada a la placa madre, a menos k tengas una tarjeta de sonido pero sabes debes para k se te haga mas facil en saber k driver es tu tarjeta de sonido instala el programa everest ahi te dira exactamente k driver debes ponerlo o si deseas escribe el modelo y nombre de tu placa para poderte ayudar con mas facilidad y asi solucionas tu problema espero me hayas entendido suerte :D
1
mira tenes q hacer esto entra a esta pagina y te da una guia q te ayuda en todo www.aga.ra/me/la/gay/sos
0