Me ayudas no puedo escuchar musica?

Cerrado
gissel gutierrez - 24 may 2010 a las 19:37
gissel gutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011 - 24 may 2010 a las 23:18
hola a todos miren tengo windows media pero no me anda es decir antes me andaba perfectamente y ahora mi prima toco algo ( cuando intentaba buscar algo en nero y me dejo los iconos de la musica de la forma de un cd despues yo lo saque nero) quise escuchar musica y no podia porque mi prima no se que toco que me aparece un cartel que me dice validar la copia de windows y no entiendo bien que hacer...
agradesco cualquier ayuda que me ayude a solucionar mi problema ( aclaro el windows media es original el mio)
gracias

1 respuesta

Todo es facil, posiblemente tengas una copia de windows xp (no original/no registrada), el windows media player 9.0 que viene con el windows xp, funciona bien ... es posible que tu prima haya tratado de actualizar a windows media player 11.0, ahi viene todo el problema...

Trata de instalar el windows media player 9.0 o 10.0, descargalo e instalao.

suerte
2
gissel gutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2011
24 may 2010 a las 23:18
gracias pero dime no puedo bajarme el mismo windows media
ademas de que como tengo que hacer lo bajo y asi solo se me soluciona el problema o tengo que ir a algun lado?
ademas de como puedo borrar el windows que tenia antes? ya que llendo a panel de control borrar o quitar programas asi no puedo borrarlo
desde ya muchas gracias y si me puedes contestar te agradesco
0