Como puedo bajar musica de ares

Cerrado
jhonny - 21 abr 2009 a las 01:36
 khsaihf - 11 oct 2010 a las 23:49
Hola,
hola quiero saver como puedo aser me e comprado un celular lg modelo kf240d pero me vino sin el disco solo me vino el usb es necesario tener el disco para bajar musica porq conecto el usb a mi compu y no se puede bajar aparese disco extraido no se q aser

4 respuestas

elboqueron100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009
21 abr 2009 a las 02:14
HOLA,
AMIGO EL PROBEMA QUE TIENES ESQUE CUANDO CONECTES EL USB,
SINO TIENES EL DICO PARA LA PC,
LO QUE TIENES QUE HACER ES,
CUANDO CONECTES EL USB ES A PAGAR EL CELULAR Y YA PODRAS HACER LAS DESCARGAS , SUERTE COMPY,
0
Hola amio mira ise lo q me dijiste porq mi cel lg es modelo kf240d y me vino sin el cd solo con el usb y mira ise lo q me respondiste q pusiera el usb en mi cel apagado y mira lo ise pero me aparese en la pamtalla de mi compu no se reconoce el dispositivo usb uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo an tenido un mal funcionamiento y windon no lo a reconocido haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolever este problema y mira ise click ahi y me dice no hay controladores instalados para este dispositivo q puedo aser amio ayudame porfavor si te lo agradesesria vastante es q mi cel tiene mp3 y no puedo descargar musica ni nada de ares a mi cel q ago men ayudame si chau cuidate
0
Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
21 abr 2009 a las 03:58
necesitas el driver de seguro por que si apagas nada sucedera
0
HOLA ES MUY FACIL. ENTRAS EN CONECTIVIDAD DEL CELULAR Y ACEPTAS LA OPCION ALMACENAMIENTO DE MASAS SE CONVIERTE EN UN DISCO DE ALMACENAMIENTO Y LISTO SUBIS CADA ARCHIVO A LA CARPETA CORRESPONDIENTE DE NADA....
0
hola quiro saber como puedo descargar musica de ares online a mi celular
0