Como puedo bajar musica de ares

Cerrado
jhonny - 21 abr 2009 a las 01:36
 khsaihf - 11 oct 2010 a las 23:49
Hola,
hola quiero saver como puedo aser me e comprado un celular lg modelo kf240d pero me vino sin el disco solo me vino el usb es necesario tener el disco para bajar musica porq conecto el usb a mi compu y no se puede bajar aparese disco extraido no se q aser
Consulta también:

4 respuestas

elboqueron100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009
21 abr 2009 a las 02:14
HOLA,
AMIGO EL PROBEMA QUE TIENES ESQUE CUANDO CONECTES EL USB,
SINO TIENES EL DICO PARA LA PC,
LO QUE TIENES QUE HACER ES,
CUANDO CONECTES EL USB ES A PAGAR EL CELULAR Y YA PODRAS HACER LAS DESCARGAS , SUERTE COMPY,
Hola amio mira ise lo q me dijiste porq mi cel lg es modelo kf240d y me vino sin el cd solo con el usb y mira ise lo q me respondiste q pusiera el usb en mi cel apagado y mira lo ise pero me aparese en la pamtalla de mi compu no se reconoce el dispositivo usb uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo an tenido un mal funcionamiento y windon no lo a reconocido haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolever este problema y mira ise click ahi y me dice no hay controladores instalados para este dispositivo q puedo aser amio ayudame porfavor si te lo agradesesria vastante es q mi cel tiene mp3 y no puedo descargar musica ni nada de ares a mi cel q ago men ayudame si chau cuidate
Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
21 abr 2009 a las 03:58
necesitas el driver de seguro por que si apagas nada sucedera
HOLA ES MUY FACIL. ENTRAS EN CONECTIVIDAD DEL CELULAR Y ACEPTAS LA OPCION ALMACENAMIENTO DE MASAS SE CONVIERTE EN UN DISCO DE ALMACENAMIENTO Y LISTO SUBIS CADA ARCHIVO A LA CARPETA CORRESPONDIENTE DE NADA....
hola quiro saber como puedo descargar musica de ares online a mi celular