Música protegida = ¿música no copiable?

Cerrado
Nachoeska - 24 jul 2009 a las 04:40
 MR. GELGER - 17 oct 2010 a las 18:15
Hola, ingreso al foro como un "novato" en todos los sentidos que queráis interpretar.
Probablemente mi <inquietud> (ya verán) les parezca elemental a muchos de ustedes, pero para mí es trascendental. ¡Juás!
¿Qué me pasa?
Me pasa lo que cualquiera que lea puede adivinar de sólo leer el título del mensaje...
Pero debo ser explícito y lo seré, ¡cómo que no!
Y además de explìcito, ennumerativo:
1) - Acabo de "bajar" de la Red, y guardar en mi Disco Duro, un álbum de música que me interesaba..., por razones muy particulares.
2) - Dicho álbum es parte de una colección de intérpretes realizada por la editora PHILIPS. Conforme con el resultado obtenido, dí los dos pasos siguientes:
3) - Reproduje en el Winamp, y oí con placer, esa buena música que acababa de hallar en Internet, y
4) - Fui inmediatamente al NERO para realizar una copia en CD... ¡y aquí se terminó todo el encanto!
- ¿Qué pasó?
- ¡Que no pude grabar la copia que me propuse! Ni con NERO, ni con iTUNES y tampoco valiéndome del recurso de grabación que me ofrece el REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA...

Todo lo anterior puede resumirse con esta pregunta:
¿De qué modo, con qué medios técnicos puedo realizar esa copia/grabación?

Si ALGUIEN SABE o a ALGUIEN SE LE OCURRE una respuesta clara e inteligible PARA MÍ, que soy absolutamente negado (un ZOQUETE, como quien dice) para resolver problemas técnicos, le ruego me conmueva con un mensaje que alivie esta inquietud de puta madre que me ambarga hasta las entrañas... ¡juás!
Abrazos virtuales para todos.

2 respuestas

intenta convertir los archivos de audio a otro formato, lo mas viable mp3 o wav con el programa adobe audition, es un programa para editar sonido muy fabuloso, buscalo en san google y luego me dices. vale suerte
2
Fantastico, Chesman (¿o Chessman?), tu respuesta es bienvenida. Quizas ese programa pueda resolver mi puntual y elemental inquietud. Hace apenas un minuto acabo de dar el OK, por Megaupload, y ya esta bajando la primera parte del programa que me has indicado. Naturalmente, tambien estoy bajando el TUTORIAL, porque si no hubiesen tutoriales no se de que modo podriamos vernosla los ignorantes con estas aplicaciones que hasta al Diablo han de darle dolores de cabeza... ¡Juas!
Muchas gracias, compañero, y te debo el mensaje respecto de cual fue el resultado de mi aventura...

Nachoeska.
0
buenos días (venezuela), yo tengo nero 8 y ya grabé un disco con 120 canciones en mp3 pero lo que yo quiero es que si regalo el disco otra persona no pueda copiarlo, esa es mi inquietud. Muchas gracias por la atención prestada.

GELGER STEVANDERS
thelazygarfield@hotmail.com
0